Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No has dado ni una .El Villarreal y el Sevilla FC, jugaron para el 3º o 4º, empataron a 1 y en los penaltys nos ganaron 3 a 2. Saludos.
Creo que el año pasado llegó a la final, y creo que nos eliminó a nosotros en semifinales por ¿penaltys?
¿Quién nos eliminó? ¿El Valencia?
Creo que el Barça, que ya tiene fichado al mejor juvenil del Málaga y posiblemente de la categoria, le ha dejado jugar esta fase final .Eso no sirve de excusa, ni mucho menos. Pero estos chavalines, SI que han hecho un muy buen campeonato.
Qué bien trabaja la cantera el Barça, eh? Podemos copiar su modelo, que ellos sí que sacan figuras de la nada.
SI, eso dice mi admirado Javiye.Por cierto mira en el post del Barça, el otro día , le quitaron tambien al Zaragoza, el mejor juvenil que tenian con 16 años. Y otro Chaval, no recuerdo de donde era con 15.
Luego que no se quejen cuando se lleven a Cesc o Piqué.Pero bueno, que en esto de la cantera, como en todo lo que concierne al fútbol profesional, es cuestión de dinero. Por supuesto, también trabajar bien, pero es mucho más fácil hacerlo cuando te puedes permitir elegir a los mejores y descartar incluso a los buenos si no dan un nivel excepcional.
Fíjate mismo el caso Bojan Moi, ¿cuanto les costaría a esta gente? Sin embargo, es un futbolista ahora mismo depreciado, aún con eso ¿por cuanto lo venderan? ¿Beneficio total, de cuanto hablamos?
Partido para 3º y 4º campeonato Andalucía.Sevilla FC - 6 - EF Vélez CF - 0 -En la final el Málaga ganó al Betis en los penaltys (3-2), despues de finalizar el partido con empate a 2.El próximo fin de semana, jugarán un Torneo en Bilbao.Seguiremos informando.
Los chiquininos, han ganado el Torneo de Hannover Primera fase: 48 equipos distribuidos en 6 grupos.El Sevilla FC en el grupo 5º: 1º con 13 p. - 13 GF - 0 GC1º partido: Sevilla FC - 0 - MFK Kosice - 0 -2º partido: Ringe Boldklub - 0 - Sevilla FC - 5 -3º partido: Sevilla FC - 4 - FSV Gevelsberg - 0 -4º partido: Sevilla FC - 2 - SSV Reutlingen - 0 -5º partido: CAFC Zidenice Brno - 0 - Sevilla FC - 2 -Cuartos de final por liguilla: 1º con 9 p. - 8 GF - 0 GCKFC Germinal Beerschot - 0 - Sevilla FC - 2 -Sevilla FC - 2 - Dynamo de Kiew - 0 -FC Lübars - 0 - Sevilla FC - 4 -Semifinales por liguilla: 1º con 7 p. - 5 GF - 1 GCSevilla FC - 2 - Inter de Milan - 0 -Mainz 05 - 1 - Sevilla FC - 1 -Borussia Dortmund - 0 - Sevilla FC - 2 -FINALSevilla FC - 2 - Hertha BSC - 1 -Terminan invictos con 10 victorias y 2 empates, 28 GF, 2 GC CAMPEON EL SEVILLA FCJugaron el Torneo:1. Felipe A. de Toledo Ruiz2. Manuel Cortes Diaz3. Jose Angel H. Lara4. Valentino Fatore Scotta5. Marcos García Punta6. Alvaro Criado Rodas7. Luis Miguel C. Hernandez8. Jose C. Narvaez Jimenez9. Binyam González Ortega10. Francisco Fernandez León11. Nils Mortimer Moreno12. Alvaro Duran LópezSaludos.