Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Antes que un representante esta el club que te ha criado futbolisticamente, y tu propia familia. Si a la familia le da igual el club, y al jugador le da igual el club, termina cediendo ante don dinero.Para mi la cantera del Sevilla sabe lo que se hace, y no entiendo que algunos chavales quieran dar el salto antes de tiempo. Mantenemos a una cantidad de jugadores enormes y se saben que muchos de ellos no van a llegar. Aun así se les mantiene porque se sabe que benefician a los que si van a llegar, y ellos lo agradecen largandose sin dejarnos un euro.El club confía en que esto ocurra lo menos posible, pero siempre surge un caso de estos que rompe los planes del club.
Esto que afirmas en una generalidad puede ser así, pero habria que conocer cada caso particular. Puede haber chavales sin padres, con entorno familiar problemático, con entorno familiar pasota, etc,etc,etcEsto es más dificil de lo que parece.
No me gustaría ser Pablo Blanco. Es muy jodido enseñar a alguien y cuando está cerca de dar sus frutos, que se te vaya. Sientes una impotencia enorme y una sensación constante de haber perdido el tiempo.
No me suena. Los internacionales, que yo sepa, son Juan Jesús y Cotán, y ninguno de los dos es zurdo.
Antonio Cotán sí es zurdo. Pero el conocido por Ñoño no es él sino otro que juega de segundo delantero o media punta.
Antonio Cotán si es zurdo.El capitán de este equipo, Antonio Romero, es conocido por Toño, que no Ñoño, y juega de media punta o segundo delantero.
Ya te digo que yo no lo he visto apenas, aunque r que me parece recordar que le daba con la derecha, no puedo asegurarlo. Eso sí, en el draft de futbol de cantera, lo colocan como medio centro derecho. Pero no me voy a pelear ni por eso ni por si un futbolista mide tres centímetros más o menos.
Una pregunta , por que en el ultimo partido del Sevilla A.T.el que juega de lateral izq. es Alberto y no luque?.con este chaval no se por que(weno quizas si lo sepa, pero me lo callare) pero no tenia yo esperanza de que termianra jugando en el Sevilla, y no lo digo por su calidad que es buenisimo, lo llevo viendo desde cadete y si no se estropea en el equipo donde vaya sera un cañon.
Sí no recuerdo mal este chaval formaba parte del equipo alevín que ganó el trofeo que organiza anualmente canal +.No conozco personalmente al chaval, su entorno ni su representante por lo que no puedo saber cuales han sido los motivos últimos de su decisión, si se confirma, pero imagino que habrá tenido que ver con condiciones económicas para él y puede que para su familia, no se puede entrar al trapo de cada uno que traiga una oferta porque sería inasumible para la entidad, hay que evaluar muy bien con quien te la vas a jugar.
Según parece, y cuenta en estas mismas páginas un familiar suyo (y por eso me atrevo a decirlo yo), hay más que eso.La trayectoria del representante (Eloy Angulo) no invita demasiado a la confianza. Sólo hay que bucear un poquito por internet...
Cada uno es responsable de con quién se junta, en este caso su familia tendrá mucho que ver por la edad del futbolista, a veces los atajos te hacen perderte del camino correcto.