collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2887904 veces)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4400 en: Junio 21, 2011, 15:12 Horas »
Antes que un representante esta el club que te ha criado futbolisticamente, y tu propia familia. Si a la familia le da igual el club, y al jugador le da igual el club, termina cediendo ante don dinero.

Para mi la cantera del Sevilla sabe lo que se hace, y no entiendo que algunos chavales quieran dar el salto antes de tiempo. Mantenemos a una cantidad de jugadores enormes y se saben que muchos de ellos no van a llegar. Aun así se les mantiene porque se sabe que benefician a los que si van a llegar, y ellos lo agradecen largandose sin dejarnos un euro.

El club confía en que esto ocurra lo menos posible, pero siempre surge un caso de estos que rompe los planes del club.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #4401 en: Junio 21, 2011, 15:13 Horas »
Antes que un representante esta el club que te ha criado futbolisticamente, y tu propia familia. Si a la familia le da igual el club, y al jugador le da igual el club, termina cediendo ante don dinero.

Para mi la cantera del Sevilla sabe lo que se hace, y no entiendo que algunos chavales quieran dar el salto antes de tiempo. Mantenemos a una cantidad de jugadores enormes y se saben que muchos de ellos no van a llegar. Aun así se les mantiene porque se sabe que benefician a los que si van a llegar, y ellos lo agradecen largandose sin dejarnos un euro.

El club confía en que esto ocurra lo menos posible, pero siempre surge un caso de estos que rompe los planes del club.

Joder como me repito  :D, y lo de las tildes en el iPad lo llevo fatal  >:( . sorry.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4402 en: Junio 21, 2011, 15:17 Horas »

Esto que afirmas en una generalidad puede ser así, pero habria que conocer cada caso particular. Puede haber chavales sin padres, con entorno familiar problemático, con entorno familiar pasota, etc,etc,etc

Esto es más dificil de lo que parece.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4403 en: Junio 21, 2011, 15:22 Horas »
Esto que afirmas en una generalidad puede ser así, pero habria que conocer cada caso particular. Puede haber chavales sin padres, con entorno familiar problemático, con entorno familiar pasota, etc,etc,etc

Y que si a un chaval le venden una moto nueva de puta m..., la compra sin mirar si tiene frenos o no.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4404 en: Junio 21, 2011, 15:28 Horas »
No me gustaría ser Pablo Blanco.

Es muy jodido enseñar a alguien y cuando está cerca de dar sus frutos, que se te vaya. Sientes una impotencia enorme y una sensación constante de haber perdido el tiempo.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #4405 en: Junio 21, 2011, 15:30 Horas »

Veremos si es el caso o no, a priori y leyendo lo que se lee, para mi lo es.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4406 en: Junio 21, 2011, 15:43 Horas »
No me gustaría ser Pablo Blanco.

Es muy jodido enseñar a alguien y cuando está cerca de dar sus frutos, que se te vaya. Sientes una impotencia enorme y una sensación constante de haber perdido el tiempo.

Supongo que sí, aunque estarán acostumbrados. Juegan con potencialidades, no con realidades.

Samuel, por ejemplo, cuando era cadete, tuvo ofertas de equipos muy grandes, incluido el Chelsea. Entonces decidió quedarse porque era muy sevillista (según me contaron de buena fuente). Luego, su progresión no ha sido la esperada.

Nunca sabes con certeza qué va a pasar con un canterano.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #4407 en: Junio 21, 2011, 15:56 Horas »
No me suena. Los internacionales, que yo sepa, son Juan Jesús y Cotán, y ninguno de los dos es zurdo.

Antonio Cotán sí es zurdo. Pero el conocido por Ñoño no es él sino otro que juega de segundo delantero o media punta.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4408 en: Junio 21, 2011, 16:02 Horas »
Antonio Cotán sí es zurdo. Pero el conocido por Ñoño no es él sino otro que juega de segundo delantero o media punta.

Juraría que Cotán no es zurdo, pero lo he visto poco y no me atrevo a asegurarlo.

A Ñoño no recuerdo haberlo visto.

• Amatéur
« Respuesta #4409 en: Junio 21, 2011, 16:19 Horas »
No me suena. Los internacionales, que yo sepa, son Juan Jesús y Cotán, y ninguno de los dos es zurdo.

Antonio Cotán si es zurdo.
El capitán de este equipo, Antonio Romero, es conocido por Toño, que no Ñoño, y juega de media punta o segundo delantero.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4410 en: Junio 21, 2011, 16:27 Horas »
El capitán de este equipo, Antonio Romero, es conocido por Toño, que no Ñoño, y juega de media punta o segundo delantero.

Ya te digo que yo no lo he visto apenas,  aunque r que me parece recordar que le daba con la derecha, no puedo asegurarlo. Eso sí, en el draft de futbol de cantera, lo colocan como medio centro derecho. Pero no me voy a pelear ni por eso ni por si un futbolista mide tres centímetros más o menos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4411 en: Junio 21, 2011, 16:27 Horas »

Será Antonio Barrionuevo Fernández, Antonio Romero Boza o Antonio Cotán.

Esperemos que no sea el último.  :-\

• Amatéur
« Respuesta #4412 en: Junio 21, 2011, 16:48 Horas »
Ya te digo que yo no lo he visto apenas,  aunque r que me parece recordar que le daba con la derecha, no puedo asegurarlo. Eso sí, en el draft de futbol de cantera, lo colocan como medio centro derecho. Pero no me voy a pelear ni por eso ni por si un futbolista mide tres centímetros más o menos.

Me pareció que no me había salido el mensaje y lo repetí algo más amplio. No es que te haya contestado dos veces. Ahora si te digo que es zurdo cerrado, aunque llevas razón en que juega por la derecha. Hay quien dice que se parece a Özil.

Yo tampoco me voy a pelear porque Luque se vaya porque no quiera jugar por la izquierda. No es para tanto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4413 en: Junio 21, 2011, 16:51 Horas »
Por cierto ¿alguien sabe quién era el representante de Vera?

Porque tengo una sospecha...

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4414 en: Junio 21, 2011, 17:10 Horas »
Una pregunta , por que en el ultimo partido del Sevilla A.T.el que juega de lateral izq. es Alberto y no luque?.

con este chaval no se por que(weno quizas si lo sepa, pero me lo callare) pero no tenia yo esperanza de que termianra jugando en el Sevilla, y no lo digo por su calidad que es buenisimo, lo llevo viendo desde cadete y si no se estropea en el equipo donde vaya sera un cañon.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #4415 en: Junio 21, 2011, 17:25 Horas »
Una pregunta , por que en el ultimo partido del Sevilla A.T.el que juega de lateral izq. es Alberto y no luque?.

con este chaval no se por que(weno quizas si lo sepa, pero me lo callare) pero no tenia yo esperanza de que termianra jugando en el Sevilla, y no lo digo por su calidad que es buenisimo, lo llevo viendo desde cadete y si no se estropea en el equipo donde vaya sera un cañon.

Sí no recuerdo mal este chaval formaba parte del equipo alevín que ganó el trofeo que organiza anualmente canal +.

No conozco personalmente al chaval, su entorno ni su representante por lo que no puedo saber cuales han sido los motivos últimos de su decisión, si se confirma, pero imagino que habrá tenido que ver con condiciones económicas para él y puede que para su familia, no se puede entrar al trapo de cada uno que traiga una oferta porque sería inasumible para la entidad, hay que evaluar muy bien con quien te la vas a jugar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4416 en: Junio 21, 2011, 17:28 Horas »
Sí no recuerdo mal este chaval formaba parte del equipo alevín que ganó el trofeo que organiza anualmente canal +.

No conozco personalmente al chaval, su entorno ni su representante por lo que no puedo saber cuales han sido los motivos últimos de su decisión, si se confirma, pero imagino que habrá tenido que ver con condiciones económicas para él y puede que para su familia, no se puede entrar al trapo de cada uno que traiga una oferta porque sería inasumible para la entidad, hay que evaluar muy bien con quien te la vas a jugar.

Según parece, y cuenta en estas mismas páginas un familiar suyo (y por eso me atrevo a decirlo yo), hay más que eso.

La trayectoria del representante (Eloy Angulo) no invita demasiado a la confianza. Sólo hay que bucear un poquito por internet...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4417 en: Junio 21, 2011, 17:32 Horas »
P.D. Yo a Luque lo vengo viendo jugar desde infantiles. Se trata de un jugador muy completo, que va bien por arriba, es contundente, tiene recorrido y una zurda absolutamente exquisita. Su mayor handicap, según veo yo, es que no tiene punta de velocidad, lo que le puede crear algunos problemas ante jugadores rápidos y por otra parte le quita desborde cuando juega más adelantado, lo que ha hecho muy a menudo. Es muy bueno, pero todas las papeletas para triunfar no las tiene.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #4418 en: Junio 21, 2011, 17:35 Horas »
Según parece, y cuenta en estas mismas páginas un familiar suyo (y por eso me atrevo a decirlo yo), hay más que eso.

La trayectoria del representante (Eloy Angulo) no invita demasiado a la confianza. Sólo hay que bucear un poquito por internet...

Cada uno es responsable de con quién se  junta, en este caso su familia tendrá mucho que ver por la edad del futbolista, a veces los atajos te hacen perderte del camino correcto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4419 en: Junio 21, 2011, 17:36 Horas »
Cada uno es responsable de con quién se  junta, en este caso su familia tendrá mucho que ver por la edad del futbolista, a veces los atajos te hacen perderte del camino correcto.

Pues sí, aunque antes de juzgar también hay que conocer los detalles y circustancias de cada uno.

* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 21:04]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 20:03]

Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 17:00]

Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Ayer a las 11:48]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:37]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Ayer a las 11:35]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 09:39]

Re; 2ª Jor.; SEVILLA-GETAFE CF.; Lunes-25-08-25; 21,30 hor.; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 09:27]

Lucien AGOUMÉ por jmpn
[Ayer a las 09:20]

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 09:05]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2