collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2804451 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4460 en: Junio 23, 2011, 17:41 Horas »
Tampoco me gustaría que el club perdiese los papeles con tal de que no se escapase.

Es buen jugador, con futuro, pero conviene no crear un precedente peligroso de cara al futuro.

El tema, José Luis, es que las condiciones son asumibles. Es que el representante ni siquiera quiere escuchar la oferta del Sevilla, por las razones ($) que sean.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4461 en: Junio 23, 2011, 17:41 Horas »
Uffffffff, que te voy a contar yo de ese... es de mi pueblo, Camas y aquí hay muy poca muy poca gente que habla bien de él. En su día cogió al Camas C.F. en Preferente y lo dejó en la ruina total hasta que lo mandó a 2ª regional y debía hasta... en todos sitios vamos.
Cuando salió lo del Betis, aquí en el pueblo todo el mundo le dió la razón al Betis, porque como decían la gente; "conociendo al Eloy me cro lo que dice el Betis..."

Yo lo veo mucho en la Ciudad deportiva y siempre está sólo, no habla con nadie y eso siempre me ha llamado la atención. Un día se lo consulté a un amigo mío (representante también) y me habló peste de él, y me dijo que erael peor del gremio. Los demás representantes entre ellos se llevan bien, pero con Eloy no habla nadie.

En fin, un prenda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4462 en: Junio 23, 2011, 17:43 Horas »
Esa noticia es de la web http://www.rumoresferico.com/ que se me olvidó citar la fuente.

« Última modificación: Junio 23, 2011, 19:32 Horas por Zarok_ »

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #4463 en: Junio 23, 2011, 17:44 Horas »
Por cierto, creo que tambien es representante de Chuchi y de Julián, el portero.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4464 en: Junio 23, 2011, 17:46 Horas »
Por cierto, creo que tambien es representante de Chuchi y de Julián, el portero.

Chuchi va a salir ya del Sevilla (supongo, al menos). Julián tiene más recorrido, pero con ese representante, lo lleva claro.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #4465 en: Junio 23, 2011, 17:46 Horas »
Solo espero que la "predicción" de Pablo Blanco no se repita como cuando Laurent se marcho al Levante. :'(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4466 en: Junio 23, 2011, 17:46 Horas »
Uffffffff, que te voy a contar yo de ese... es de mi pueblo, Camas y aquí hay muy poca muy poca gente que habla bien de él. En su día cogió al Camas C.F. en Preferente y lo dejó en la ruina total hasta que lo mandó a 2ª regional y debía hasta... en todos sitios vamos.
Cuando salió lo del Betis, aquí en el pueblo todo el mundo le dió la razón al Betis, porque como decían la gente; "conociendo al Eloy me cro lo que dice el Betis..."

Yo lo veo mucho en la Ciudad deportiva y siempre está sólo, no habla con nadie y eso siempre me ha llamado la atención. Un día se lo consulté a un amigo mío (representante también) y me habló peste de él, y me dijo que erael peor del gremio. Los demás representantes entre ellos se llevan bien, pero con Eloy no habla nadie.

En fin, un prenda.

Joder...  :-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4467 en: Junio 23, 2011, 17:47 Horas »
Pues anda que rogarle (via prensa) a un niño de 17 años que te coja el telefono.

Más que al representante, la misiva de Pablo Blanco va dirigida al entorno familiar que está enrocado en la salida del jugador y desatiende por sistema cualquier intento del SFC por ponerse en contacto con ellos. El manipulador (no llega ni a representante) ha lavado el cerebro de manera que parezca que el SFC es un ogro que se va a comer a su chiquillo, y la realidad es que todo se centra en las comisiones que ya ha recibido ese cabronazo y tres representates más que están exprimiendo la gallinita de los huevos de oro y que acabará convertido en gallina de corral de esas que no dan ni huevos. Una pena.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4468 en: Junio 23, 2011, 17:49 Horas »
Más que al representante, la misiva de Pablo Blanco va dirigida al entorno familiar que está enrocado en la salida del jugador y desatiende por sistema cualquier intento del SFC por ponerse en contacto con ellos. El manipulador (no llega ni a representante) ha lavado el cerebro de manera que parezca que el SFC es un ogro que se va a comer a su chiquillo, y la realidad es que todo se centra en las comisiones que ya ha recibido ese cabronazo y tres representates más que están exprimiendo la gallinita de los huevos de oro y que acabará convertido en gallina de corral de esas que no dan ni huevos. Una pena.

Futuro escrito.  :-\

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4469 en: Junio 23, 2011, 17:50 Horas »

En fin, un prenda.

Los guardianes de la CD del CCP tomando buena nota del nota ¿ se entiende ?

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4470 en: Junio 23, 2011, 17:51 Horas »
estos son lo scasos en lo que deben de fracasar como cuando pasó lo de barragan

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4471 en: Junio 23, 2011, 17:53 Horas »
Si yo fuera padre, me costaría mucho confiar el futuro de mi hijo a un tipo así:

http://www.ideal.es/jaen/20081129/deportes/linares/juan-martinez-linares-20081129.html

De mal en peor andan las cosas por la casa azulilla. Eloy Angulo ha vuelto a entrar, como bautizamos el primer día, como un elefante en una cacharrería y los platos rotos los acaba pagando la imagen externa del CD Linares. Amenazas verbales al teniente de alcalde, Luis Moya, en la reunión del jueves por la noche que han desencadenado la dimisión del directivo Juan Martínez.

El detonante fue una llamada de Eloy Angulo a Luis Moya en la que el teniente de alcalde reconoce que «es difícil definir cómo te sientes cuando un empleado del club te amenaza delante de testigos para que entreguemos el dinero de la subvención o sacar a la luz no se qué grabaciones. Es una situación extraña, jamás se ha ejercido tanta presión sobre el ayuntamiento, utilizando métodos sicilianos que son lamentables. Si de algo me arrepiento hoy es de haber aceptado la invitación del actual presidente para estar una noche en una finca de Sevilla, donde se suponía que se iba a salvar al Linares».

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4472 en: Junio 23, 2011, 17:56 Horas »
Como conozco poco de este caso, no me voy a pronunciar de momento. Solo dire que el CCP tiene un trabajo y lo haremos, por mis muertos que lo haremos.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4473 en: Junio 23, 2011, 17:56 Horas »
Entiendo que yo no conozco, como muchos de vosotros, la situación de éste jugador, pero con todo lo que me cuentas lo mejor es que Luque deje la cantera del Sevilla, así nos quitamos al representante y demás personas que tiene alrededor el jugador. Y que a partir de ya no dejar a ningún jugador tener ese representante. El que tenga ese representante con 12 años se larga y punto.
Luque está en la edad más dificil de un futbolista, el paso de juvenil a profesional. Ese paso lo dan correctamente el 10% de los canteranos, por mil motivos diferentes (lesiones, mala cabeza, estancamiento, etc etc). Si se queda cobrando una pasta te lo puedes comer con papas facilmente.

Lo dicho, por mi parte: Adios, suerte y un problema menos.

En eso has puesto el dedo en la llaga... pero los representantes... o alguno de ellos son listos!!!!

... ¿y si te dijera que el representante de marras ocultó su vinculación con el jugador a todo el mundo durante años?
... ¿y si te dijera que su primera exigencia a todos sus jovenes representados es que no pueden dirigirse a él en público para, según él, permitirle moverse a sus anchas en cualquier mentidero o cenáculo en el que se trate sobre sus representados?

¿cómo lo detectas hasta que sus raices son profundas?

Por cierto... si mis informaciones son correctas, Julián ya no es su representado!!!

Un saludo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4474 en: Junio 23, 2011, 17:56 Horas »
Si yo fuera padre, me costaría mucho confiar el futuro de mi hijo a un tipo así:

http://www.ideal.es/jaen/20081129/deportes/linares/juan-martinez-linares-20081129.html

De mal en peor andan las cosas por la casa azulilla. Eloy Angulo ha vuelto a entrar, como bautizamos el primer día, como un elefante en una cacharrería y los platos rotos los acaba pagando la imagen externa del CD Linares. Amenazas verbales al teniente de alcalde, Luis Moya, en la reunión del jueves por la noche que han desencadenado la dimisión del directivo Juan Martínez.

El detonante fue una llamada de Eloy Angulo a Luis Moya en la que el teniente de alcalde reconoce que «es difícil definir cómo te sientes cuando un empleado del club te amenaza delante de testigos para que entreguemos el dinero de la subvención o sacar a la luz no se qué grabaciones. Es una situación extraña, jamás se ha ejercido tanta presión sobre el ayuntamiento, utilizando métodos sicilianos que son lamentables. Si de algo me arrepiento hoy es de haber aceptado la invitación del actual presidente para estar una noche en una finca de Sevilla, donde se suponía que se iba a salvar al Linares».

Uno de los hijos de puta que tienen el futbol como lo tienen, prostituido.

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #4475 en: Junio 23, 2011, 17:57 Horas »
Nuevos problemas

Pues por si faltaba poco pario la abuela como se suele decir y a dos días de que empiece la liga.
Esto ya no tiene nombre por lo que están pasando los jugadores y por lo que siguen queriéndoles hacer pasar todavía.
Eloy Angulo por lo que a mi respecta te puedes ir por donde has venido y si ni te hubieramos conocido creo que hubiese sido mucho mejor. Yo por mi parte y si toda la información del Digital 24horas es cierta fuera de Linares pero yaaaaaaa. Vete con tu amigo Caldas que aquí en Linares no queremos impresentables como tú.
Esto que esta pasando ya no se ni como calificarlo, de ....¡¡¡VERGÜENZA!!! por supuestisimo, pero a la vez es todo como una película de ciencia ficción o surrealista no se la verdad.

Bajo mi punto de vista creo que el entrenador ha echo lo justo, aunque reconozco tambien que la decisión nos pueda perjudicar bastante.
No se puede jugar con unos jugadores que lo han dado todo y lo estan dando de esta manera tan baja y tan ruín
Ahora creo que el presidente Julio Peralta tiene que demostrar que es ... eso, un presidente y no una marioneta en manos de un impresentable con Eloy Angulo

Y si entráis aquí, veréis mas "cositas" de las que hizo el muchacho:
http://elclubdemisamores-meri.blogspot.com/2008/08/nuevo-problema.html

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4476 en: Junio 23, 2011, 17:58 Horas »
Como conozco poco de este caso, no me voy a pronunciar de momento. Solo dire que el CCP tiene un trabajo y lo haremos, por mis muertos que lo haremos.

¿Me puedo apuntar momentaneamente? ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4477 en: Junio 23, 2011, 17:58 Horas »

¡Como será la intrahistoria que hasta el Cadenas está fuera de sí, desatado! Y eso que sabe poco del tema.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #4478 en: Junio 23, 2011, 17:58 Horas »
Hay ya la mar de años en los que todos sabemos que el cáncer del futbol es esa gran familia de "desconocidos", que son los representantes de los kinders. >:(

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4479 en: Junio 23, 2011, 18:00 Horas »
http://www.youtube.com/watch?v=SgZou7xusdg&feature=player_embedded#at=382

No había visto estos videos, yo viví un año en Parma.....hay que adaptarse a vivir en el norte de Italia. Al final el perjudicado va a ser el chaval, la verdad es que da pena como está el mundo del futbol.

Al final me va a dar pena por el chaval y todo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 18:56]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7