Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tampoco me gustaría que el club perdiese los papeles con tal de que no se escapase. Es buen jugador, con futuro, pero conviene no crear un precedente peligroso de cara al futuro.
Esa noticia es de la web http://www.rumoresferico.com/ que se me olvidó citar la fuente.
Por cierto, creo que tambien es representante de Chuchi y de Julián, el portero.
Uffffffff, que te voy a contar yo de ese... es de mi pueblo, Camas y aquí hay muy poca muy poca gente que habla bien de él. En su día cogió al Camas C.F. en Preferente y lo dejó en la ruina total hasta que lo mandó a 2ª regional y debía hasta... en todos sitios vamos. Cuando salió lo del Betis, aquí en el pueblo todo el mundo le dió la razón al Betis, porque como decían la gente; "conociendo al Eloy me cro lo que dice el Betis..."Yo lo veo mucho en la Ciudad deportiva y siempre está sólo, no habla con nadie y eso siempre me ha llamado la atención. Un día se lo consulté a un amigo mío (representante también) y me habló peste de él, y me dijo que erael peor del gremio. Los demás representantes entre ellos se llevan bien, pero con Eloy no habla nadie.En fin, un prenda.
Pues anda que rogarle (via prensa) a un niño de 17 años que te coja el telefono.
Más que al representante, la misiva de Pablo Blanco va dirigida al entorno familiar que está enrocado en la salida del jugador y desatiende por sistema cualquier intento del SFC por ponerse en contacto con ellos. El manipulador (no llega ni a representante) ha lavado el cerebro de manera que parezca que el SFC es un ogro que se va a comer a su chiquillo, y la realidad es que todo se centra en las comisiones que ya ha recibido ese cabronazo y tres representates más que están exprimiendo la gallinita de los huevos de oro y que acabará convertido en gallina de corral de esas que no dan ni huevos. Una pena.
Entiendo que yo no conozco, como muchos de vosotros, la situación de éste jugador, pero con todo lo que me cuentas lo mejor es que Luque deje la cantera del Sevilla, así nos quitamos al representante y demás personas que tiene alrededor el jugador. Y que a partir de ya no dejar a ningún jugador tener ese representante. El que tenga ese representante con 12 años se larga y punto.Luque está en la edad más dificil de un futbolista, el paso de juvenil a profesional. Ese paso lo dan correctamente el 10% de los canteranos, por mil motivos diferentes (lesiones, mala cabeza, estancamiento, etc etc). Si se queda cobrando una pasta te lo puedes comer con papas facilmente.Lo dicho, por mi parte: Adios, suerte y un problema menos.
Si yo fuera padre, me costaría mucho confiar el futuro de mi hijo a un tipo así:http://www.ideal.es/jaen/20081129/deportes/linares/juan-martinez-linares-20081129.html De mal en peor andan las cosas por la casa azulilla. Eloy Angulo ha vuelto a entrar, como bautizamos el primer día, como un elefante en una cacharrería y los platos rotos los acaba pagando la imagen externa del CD Linares. Amenazas verbales al teniente de alcalde, Luis Moya, en la reunión del jueves por la noche que han desencadenado la dimisión del directivo Juan Martínez. El detonante fue una llamada de Eloy Angulo a Luis Moya en la que el teniente de alcalde reconoce que «es difícil definir cómo te sientes cuando un empleado del club te amenaza delante de testigos para que entreguemos el dinero de la subvención o sacar a la luz no se qué grabaciones. Es una situación extraña, jamás se ha ejercido tanta presión sobre el ayuntamiento, utilizando métodos sicilianos que son lamentables. Si de algo me arrepiento hoy es de haber aceptado la invitación del actual presidente para estar una noche en una finca de Sevilla, donde se suponía que se iba a salvar al Linares».
Como conozco poco de este caso, no me voy a pronunciar de momento. Solo dire que el CCP tiene un trabajo y lo haremos, por mis muertos que lo haremos.