Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aviso para los despistados.Hoy televisan en diferido (como siempre) el campeonato Andaluz de Clubes, ahora es el 3º y 4º puesto y juega el Sevilla FC contra el Vélez.Estos si son Alevines.Saludos.
Paliña ya televisaron hace tres mil años ese mismo partido.
se sabe algo de los partidos que estan disputandos el DH esta pretemporada porque creo que empezo ha entrenar incluso antes que el sevilla C pero no se comenta nada de ellos.
Han perdido con el Grasshoppers suizo 1-0. Ganaron al Wolfsburgo 1-0 .Ganaron al Friburgo 1-0 y empataron con el Vitoria de Bahia 0-0. y 0-o con el Holfenheim
Pues yo creo que ha sido en Laredo
Bien Martínez, 1-0, el resultado de los mediocres. El que te ha nombrado entrenador del DH , seguramente no sabría como parar la llegada de canteranos que pugnan por desplazar a sus bultos fracasados.
¿No es Pablo Blanco el envcargado del C para abajo?Supongo que habra sido Pablo Blanco ¿no?
Rubio fue proclamado mejor jugador del trofeo.
Comienza la liga.Día 4 - 19 horasAtl. Antoniano - Sevilla FCSaludos.
Aqui jugará, creo Antonio que no Toño Cotan
Según me han contado, los juveniles del Sevilla disputan este fin de semana (si no lo he entendido mal) un torneo amistoso.... en Nigeria!!! Ya los clásicos de Portugal o Alicante se les han quedado pequeños, parece. Pero tampoco hacía falta irse tan lejos...Vamos a ver la que lían los chavales allí