Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado:Córdoba CF - 0 - Sevilla FC - 4 - (Gonzalo (2), Pavón y Barrios)Saludos.
Resultado:Sevilla FC - 4 - Cerro del Aguila - 2 -Saludos.
Lástima de equipo. Hay muy buenos jugadores, pero obligados a jugar con el freno echado. Sólo hay un jugador, Juanma, que está haciendo un papel muy parecido a lo que hacía el año pasado, media punta con llegada. Los demás, siempre por detrás de la pelota. Jugadres como Joaquín, Cotán y los laterales (al izquierdo ni lo pone, lo sustituye por un central) sólo preocupados en mantener la posición. Juanje que el año pasado se movía por toda la delantera, ahora está pegado a la banda izquierda, regate y centro desde el banderín, en busca de Rubio, pedazo de futbolista obligado a pelear en solitario contra la defensa en busca de pelotazos imposibles. Este Diego Martínez sufrió un empacho de Clemente, Aragonés y Azcargorta en el curso de entrenadores que no se lo va a quitar de encima, ni aunque viva cien años. Si éste era el destinado por Monchi para encabezar un sistema de juego unificado en el Sevilla, que dios nos coja confesados.
No lo vi.Pero me dicen que el Huelva este año tiene un gran equipo. Me hablan de un central del Huelva, bueno de verdad.¿que me puedes decir de esto?
El partido fue más bien feo, porque estuvo muy trabado en el centro del campo. Cotán y Joaquín recibieron pocos balones y Beto, bien en el corte y muy mal en el pase. Traían un central alto, con coleta, que mantuvo una buena pelea con Rubio, al que casi siempre cogían dos contra uno. Pero al final les ganó la partida metiendo el segundo gol y en el primero me dio la impresión que la falta fue rozada por él antes de entrar en la puerta.Por lo demás el Recre no dio sensación de gran equipo, porque creó poco peligro y su gol fue producto de varios rebotes y un despeje del portero que cayó a los pies de un contrario.P.D. El lateral derecho era Modesto, no Roberto como decían las informaciones en su partido contra el Séneca.