collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2809272 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #5320 en: Octubre 29, 2011, 18:51 Horas »
Me gustaria saber el resultado del partido de alevines Los Mares - Sevilla F.C.

Se jugo hoy en el campo de Los Mares a las 13:30.

Estamos a la espera de saberlo, instante en que será publicado.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #5321 en: Octubre 29, 2011, 18:53 Horas »
Día 29 - 13,30 horas
Preferente
AD Los Mares - Sevilla FC

Saludos.
Resultado:

AD Los Mares - 2 - Sevilla FC - 16 -

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #5322 en: Octubre 29, 2011, 18:54 Horas »
Día 29 - 15,45 horas
Provincial G 1
La Liara B. - Sevilla FC

Saludos.
Resultado:

La Liara B. - 2 - Sevilla FC - 10 -

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #5323 en: Octubre 29, 2011, 18:56 Horas »
Sevilla 8  Bellavista 2

Creo que el Bellavista iba 3º . El partido ha quedado 8-2 (estoy seguro al 99% al ser a la misma hora que el infantil C puede haber error). Espero confirmación de PALIÑA

eL PARTIDO se puso 1-0 y remontó el Bellavista 2-1 a partir de ahí, remontada y dominio Sevillista, con un buen portero por parte del Bellavista. Recuerdo que en este equipo de Alevines del Sevilla, juega un hijo de Ramón Vazquez
Confirmado, el resultado es incorrecto, terminó 9 a 2.

Saludos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5324 en: Octubre 29, 2011, 18:56 Horas »
Gracias. ;)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #5325 en: Octubre 29, 2011, 19:01 Horas »
Resultado final:

Sevilla FC - 10 - CD Montellano - 0 -
Este equipo está cada vez mejor, le van cogiendo el pulso a la categoría, pues casi todos jugaban el año pasado en alevines.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #5326 en: Octubre 29, 2011, 19:36 Horas »
¿Y el Betis dónde tiene al suyo?

Porque yo no me creo que el segundo equipo del Betis sea el de Preferente.

Supongo que habrán llegado a un acuerdo bajo cuerda, para mantener la competitividad... En su día, el Betis denunció al Sevilla.
Confirmado, el Betis tiene el de Andaluza y el preferente. tiene acuerdos con varios equipos, pero que manejen como el Sevilla , el Altair, nada de nada.

Desconectado lunares77

• Benjamín
Re: Cadetes A
« Respuesta #5327 en: Octubre 29, 2011, 19:41 Horas »
Hay puede informar de los goleadores de hoy ???

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5328 en: Octubre 29, 2011, 19:45 Horas »
Gracias. ;)

Pues la verdad, me llama la atención.

Me resulta increíble que el segundo equipo del Betis quede por detrás del tercero nuestro y al año siguiente quede por delante del primero, como sucede con cierta regularidad. A menos que el equipo de la Andaluza lo hagan totalmente nuevo, con jugadores que han tenido cedidos en otros equipos.

Sí sé que en otros años el equipo verdiblanco de Andaluza Cadetes que ha terminado la competición ha tenido poco que ver con el que la comenzó, pero eso me parece que tiene más relación con la labor de captación incluso en otras provincias. Algo, por cierto, que se viene echando en falta últimamente en el Sevilla, no?

• Mundialista
« Respuesta #5329 en: Octubre 29, 2011, 19:53 Horas »
Gracias. ;)

Pues la verdad, me llama la atención.

Me resulta increíble que el segundo equipo del Betis quede por detrás del tercero nuestro y al año siguiente quede por delante del primero, como sucede con cierta regularidad. A menos que el equipo de la Andaluza lo hagan totalmente nuevo, con jugadores que han tenido cedidos en otros equipos.

Sí sé que en otros años el equipo verdiblanco de Andaluza Cadetes que ha terminado la competición ha tenido poco que ver con el que la comenzó, pero eso me parece que tiene más relación con la labor de captación incluso en otras provincias. Algo, por cierto, que se viene echando en falta últimamente en el Sevilla, no?
Yo al menos así lo veo. Sobre todo en la zona de Cadiz y mas concreto su provincia. No se el por qué. aunque quizas me dicen que llevan años trabajando bien esa zona.

El Cadete, es la joya de la corona, para cualquier cantera, junto con el DH. Ahí es donde se hacen los mejores fichajes, ya que son gratis porque no hay retencion y debería ser ahí, donde invertir el dinero, para atraer a los chavales que ya estan casi formados.

Los Cadetes de primer año, deben ser mirados con lupa y conservar lo bueno que tengamos y potenciar esa captación, pero claro, si este año, resulta que el Barça nos manga al mejor extremo izquierda, Cadete que jugaba en el Altair, pues...........

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5330 en: Octubre 29, 2011, 20:00 Horas »
Yo al menos así lo veo. Sobre todo en la zona de Cadiz y mas concreto su provincia. No se el por qué. aunque quizas me dicen que llevan años trabajando bien esa zona.

El Cadete, es la joya de la corona, para cualquier cantera, junto con el DH. Ahí es donde se hacen los mejores fichajes, ya que son gratis porque no hay retencion y debería ser ahí, donde invertir el dinero, para atraer a los chavales que ya estan casi formados.

Los Cadetes de primer año, deben ser mirados con lupa y conservar lo bueno que tengamos y potenciar esa captación, pero claro, si este año, resulta que el Barça nos manga al mejor extremo izquierda, Cadete que jugaba en el Altair, pues...........

Al car... el "pacto de caballeros". Si empiezan a llevarse ya a los chavales...

A ver si les dan más dinero de las teles a los pobres grandes, que todavía hay más igualdad de la necesaria  >:( >:( >:(

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5331 en: Octubre 29, 2011, 20:04 Horas »

A ver si les dan más dinero de las teles a los pobres grandes, que todavía hay más igualdad de la necesaria  >:( >:( >:(

¿Quién debe ser el Ojeador del Barça en Sevilla?. 8), habría que hacerle un marcaje al estilo JAVI NAVARRO.

• Mundialista
« Respuesta #5332 en: Octubre 29, 2011, 20:07 Horas »

Me refiero a Entrena, que se lo llevaron en Verano y estaba jugando en el Altair y está en La Masia en el Cadete.

Pero estoy contigo, el pulso hay6 que echarselo en esas categorias y si hay que pagar a esos chavales, se les paga, para que no se vayan. Salvo casos muy excepcionales.

• Mundialista
« Respuesta #5333 en: Octubre 29, 2011, 20:08 Horas »

¿Quién debe ser el Ojeador del Barça en Sevilla?. 8), habría que hacerle un marcaje al estilo JAVI NAVARRO.
Tiene varios, pero el principal, creo que es el "Mani", antiguo entrenador de la cantera Betinica.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5334 en: Octubre 29, 2011, 20:09 Horas »

Pero no sabes tú muy bien hasta que extremo Alejandro, mi compadre, delegado de los escalafones del Sevilla F.C. tiene piso en Rota y cuando puede ve todo el futbol posible por aquellos alrededores, bien, pues hace un tiempo, antes de saber como iba el rollo por aquellos lugares, se intereso por un chaval y cuando menciono en nombre de quien preguntaba, literalmente por poco lo calientan, se lo querian comer y le dijeron que de alli si alguien se llevaba un jugador, ese seria el Betin.

Desde entonces como es natural, mi compadre ni pregunta. :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5335 en: Octubre 29, 2011, 20:11 Horas »

Tiene mas de uno y añadele los "independientes" que van por comision.

• Mundialista
« Respuesta #5336 en: Octubre 29, 2011, 20:13 Horas »
Pero no sabes tú muy bien hasta que extremo Alejandro, mi compadre, delegado de los escalafones del Sevilla F.C. tiene piso en Rota y cuando puede ve todo el futbol posible por aquellos alrededores, bien, pues hace un tiempo, antes de saber como iba el rollo por aquellos lugares, se intereso por un chaval y cuando menciono en nombre de quien preguntaba, literalmente por poco lo calientan, se lo querian comer y le dijeron que de alli si alguien se llevaba un jugador, ese seria el Betin.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Si, si, era así. Solo en Puerto Real, tenemos algo de fuerza. Aunque ultimamente en Rota y debido al pique, Roteña-Rota, con el Roteña tenemos mejor contacto y tal vez, en el futuro, podamos pescar algo  :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5337 en: Octubre 29, 2011, 20:15 Horas »

Estoy seguro de que se habla a nivel de Directiva con ofertas por medio claro, antes hay que comerle la cabeza al padre de la criatura y seguro que el guión podría ser otro.
Repito comerle el coco al PADRE DE LA CRIATURA y ya verás cómo la historia cambia.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5338 en: Octubre 29, 2011, 20:27 Horas »
Me refiero a Entrena, que se lo llevaron en Verano y estaba jugando en el Altair y está en La Masia en el Cadete.

Pero estoy contigo, el pulso hay6 que echarselo en esas categorias y si hay que pagar a esos chavales, se les paga, para que no se vayan. Salvo casos muy excepcionales.

Ya lo sabía. Por no hablar de Brahima, que a mí me ha jodido todavía más  >:(

Volviendo a la labor de captación, el otro día Kalamar decía que últimamente hay una especie de política de 'pureza de sangre', y yo entendía por ello que prefieren a chavales que vengan de muy abajo (y por tanto se supone que sevillistas). ¿Hay algo de eso o pensáis que simplemente se trabaja menos en la labor de captación?

• Mundialista
« Respuesta #5339 en: Octubre 29, 2011, 20:33 Horas »
Ya lo sabía. Por no hablar de Brahima, que a mí me ha jodido todavía más  >:(

Volviendo a la labor de captación, el otro día Kalamar decía que últimamente hay una especie de política de 'pureza de sangre', y yo entendía por ello que prefieren a chavales que vengan de muy abajo (y por tanto se supone que sevillistas). ¿Hay algo de eso o pensáis que simplemente se trabaja menos en la labor de captación?
no lo sé.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 08:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12