Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pedro fue uno de los destacados de ese partido, aunque luego creo que nunca ha sido titular indiscutible. Esta temporada ha jugado de inicio algunas veces. Me refería a que es uno de los 'clásicos' y de los pocos supervivientes de un equipo que estaba plagado de internacionales.Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones en el juego. Me da miedo la evolución que está tomando el juego de Joaquín desde el año pasado.
¿Evolución? Totalmente estancado. 0 esperanzas con él. Nada que ver con el jugador que prometía hace dos años. Ya la temporada pasada estuvo discreto. No me preocuparían los pelotazos si no hubiese otra opción, pero es que las hay. Beto y Lolo están solos y prefieren pegar el pelotazo. No lo entiendo. Bueno gol.
¿La indumentaria del Cádiz tiene algo que ver con alguna sanción?
Hasta un ciego ve que hay que volvar el juego por la banda derecha: la linier, la tal Tatiana, tiene un empujón.
En una contra se han juntado Rubio, Juanje, Joaquín y Falcón. Este equipo tiene mucha calidad.Y faltaban algunos. El partido ha sido muy malo.
Por cierto, lo de televisar el partido, lo tengo puesto en el post del mismo.Saludos.
Aunque tarde, el partido de ayer fué muy superior el SEVILLA al Cádiz casi todo el partido, a excepción de los primeros quince minutos de la segunda parte, el resultado tuvo que ser mas amplio para nuestros colores.
Si te refieres a que no sé distinguir los colores o sea que sólo veo al SEVILLA es posible, pero ayer el D.H. fué muy superior al 9º de esta liga y directamente ví jugadores muy aprovechables para los equipos filiales del SEVILLA y porqué no alguno de éllos para el Primer Equipo, siempre que él qué lo lleve tenga "dos webones" para reincorporalos.
A ver si alguien puede decir donde juega el Sevilla Este, porque este año están muy bien y debe ser un partido muy bonito.Por cierto, alguien me explica como este equipo (y lo digo con todo el respeto) tiene un equipo de juveniles tan bueno, en la maxima liga de juveniles y cerca de jugar la Copa del Rey y sin embargo no tiene la historia de los Nervión, Coria, Calavera, etc etc.