Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Puede ser, porque su coordinador es Juan Jose Cañas, el que era jugador del Betis. Y segun tengo entendido, la relacion Betis-Sevilla Este es buena. Eso hace que chavales "descartados" del betis vayan a parar allí, como "posible" equipo colaborador.No sé , si me he explicado bien.
Además tienen una buena estructura, pues creo que llevan 14 equipos, desde prebenjamines hasta 1 senior.Parece ser que juegan en el Centro Deportivo Sevilla Este, sito en la Avda. del Deporte s/n y creo que las lineas 22 y 27 de Tussan, llegan por allí cerca.Saludos.
La jugada de Rubio en el primer gol es para hacerle un monumento y una demostración de las ganas que tiene este jugador. Estaba en su propia área defendiendo un córner. Rico bloca por alto, amaga el saque con la mano que no ejecuta porque no hay nadie desmarcado. Rubio sale corriendo a toda velocidad y pasa a campo contrario a tiempo de disputar el saque en largo de Rico a dos defensas, les gana la pelota, llega al área, se frena esperando ayuda, hace un regate espectacular y, apesar de ser agarrado, llega hasta el palo y se la pone a Juanma para que la empuje. ¿Mandaría Monchi a algún ojeador a este partido?
Y podría llevar más goles. No es el caso del sábado donde apenas tuvo ocasiones. En otros ha tenido muchas claras y las falla de manera muy torpe. Un poco raro.
Pues yo le he visto fallar pocas. Explícame en qué partidos ha fallado tanto.
En todos los partidos. Mira, el mismo amistoso que jugó con el primer equipo (creo que en Coria) falló dos o tres mano a mano clarísimos. En el penúltimos partido televisado (no recuerdo el rival ¿Recre?), a pesar de golear, Rubio falló un par de mano a mano. No lo digo como crítica porque el chaval es bueno y genera muchas ocasiones, pero es extraño que te haga jugadones y golazos desde cualquier distancia y luego solo delante del portero tenga tantas dudas.
¿Podria ser el Córdoba?
Ése no lo vi, creo que no fue televisado. He echado un vistazo y me parece que es el 8-1 contra Goyu-Riu o como se llame. En la primera parte Rubio falló más de una ocasión clara.
Con el Betis, perdió el partido él.
En efecto el Goyu-Riu es el otro partido televisado (el de los apagones), además del último. En el primer tiempo tuvo una jugada en pared con Moiés, que le devuelve un poco larga y un defensa le da un agarrón del brazo no pudiendo llegar a rematarla. Poco después llega a un balón botando por por la parte izquierda, con poco ángulo y en lucha con un defensa, sacándose un disparo, que el portero paró con mucha dificultad. Y en el último minuto del primer tiempo recibe un balón dentro del área por la derecha, con poco ángulo, se produce un apagón entre el griterío de Cabrera y cuando vuelve la imagen, está rematando de cabeza, entra en la puerta y es invalidado, porque sobre la raya la toca Juanma, que estaba fuera de juego.Yo no vi torpeza, ni claras ocasiones falladas, pero sí que en el 2º tiempo marcó cuatro goles. Uno de penalti, hecho sobre él, y tres golazos más. Los dos primeros entrando rapidísimo por la izquierda con poco ángulo y el último, una obra de arte.
Si tienes tiempo, échale un vistazo a este resumen del Coria-Sevilla. Mira como tiene algunos fallos claros. No quiero macharlo, sino que me parece que debería tener más calma en algunas jugadas. Edito: Ahí juega en la segunda parte. En Estepa también juega en la segunda parte y falla algunas más. http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22710