Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Día 26 - 16 horasP. Sevilla Este - Sevilla FCSaludos.
¿Alguien me puede decir en que campo se juega?Hay quien dice en Sevilla Este y otros que en Hytasa.
Día 26 - 9,30 horasProvincial G 1CD Andalucia Este - Sevilla FCDía 25 - 19 horas - Ciudad deportivaProvincial G 2Sevilla FC - C. Jorge Juan A.U.Saludos.
Día 26 - 11,15 horasProvincial G 1CD Montequinto - Sevilla FCSaludos.
Día 26 - 11,30 horas - Ciudad deportivaProvincial G 2Sevilla FC - BetisSaludos.
Día 26 - 11,30 horasPreferenteBetis - Sevilla FCSaludos.
Resultado:Betis - 4 - Sevilla FC - 2 -Con esta derrota, el Betis se pone 1º con 3 puntos de ventaja.Saludos.
Otra derrota con los "otros", esta temporada y ván.
Resultado:Sevilla FC - 0 - Betis - 4 -El 2º equipo del Sevilla FC (1º año) no pudo con el 1º del Betis (2º año).Saludos.
Resultado final: SEVILLA - 4 C.D. MAIRENA- 2
Resultado:Sevilla FC - 1 - CD Andalucia Este - 1 -Saludos.
perdón PALIÑA, voy a intentar explicarlo, un poquito mejor.El Sevilla tiene dos equipos Benjamines de primer año. Digamos el A y el BY tiene dos equipos Benjamines de 2º año. Digamos el C y el DPues éste es el D y el del Betis creo que es el A (ellos creo que solo tienen dos)El Betis ha sido muy superior, logicamente. Creo que hemos llegado a puerta , dos veces. Nos hemos defendido bien, pero la diferencia de edad y fuerza, era grande.Muchisimo más preocupante y para analizar y reflexionar, muy detenidamente, es lo que ha pasado hoy en el derby de Alevines, eso sí que es procupante.