Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
2-0 goles en la 2ª parte al principio y al final. Pavon de falta directa y Mena en las postrimerias de cabeza.Si quereis saber de alineacion, juego, etc. El Mono, seguro que os puede informar de todo.
Resultado:CD Coronil - 1 - Sevilla FC - 3 -Saludos.
Los tres goles los marcó Gonzalo, según me han contado.
Partido del Cadete de la Preferente Sevillana:Campo Municipal de Lebrija. - Sábado 28-01-1218,45 horas. CLUB ATCO. ANTONIANO - SEVILLA
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana:Campo Municipal de Lebrija - Sábado- 28-01-1217,15 horas: CLUB ATCO. ANTONIANO - SEVILLA
Partido del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º:Campo Municipal de Arahal- Sábado- 28-01-1212,30 horas: C.F. ARAHAL - SEVILLA
El Málaga no tiene ciudad propiamente dicha. El DH malagueño juega donde le señala el hay-untamiento que preside De La Torre.Parece ser que hoy juegan en elñ estadio municipal del barrio de Carlinda a las 17;00. Estoy intentando contactar con ellos y no hay manera.Seguiré informando.
Nada, no hay manera.¿Sabe alguien el teléfono de quien lleve a nuestro DH para preguntarle ande caraho se juega el partido?.Háganme el favó, ome.
Si ves el partido, cuéntanos todo.
Mira a ver si en el twitter te puedes informar. Algunos entrenadores como Ramón Quintana suele conectarse bastante, también Ramón Somalo (te puede informar) o algunos jugadores como Juan Jesús.
¡Que joío es usté Don Pepeluí!. Eso de tuiter me suena a arameo hablado por un tartajoso. Hágamusté el favó de preguntarlo por mí. Gracias anticipadas.
Partido de Juveniles de la Preferente Sevillana:Ciudad Deportiva del Sevilla- Domingo 29-01-1216 horas: SEVILLA - SEVILLA ESTE
Que me gustaria estar hoy allí con Vds.Porque con lo del domingo en la criadero lechugino, os lo habeis merecido.Pero os veré por TV y espero que todos los que puedan os sigan a las 4 por nuestra TV
¿No vas a poder venir? Los del CPC te echaremos de menos.