Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tome usté güena nota, Don AO: Las comparaciones siempre fueron odiosas y en este caso injustas, pues yo soy un poco más guapo que Donmanué.
¿Estais seguros de que este es el mismo equipo que jugó en Malaga el domingo pasado?. Será porque el rival es mas malo que un bocao en el bálano, porque aquí en Málaga no hicieron nada.
Partido del Juvenil de la D.H. Gº 4º: Domingo- 5-02-12Ciudad Deportiva del Sevilla.11,30 horas: SEVILLA - C.D. VÁZQUEZ CULTURAL
Yo no lo veo fuera. Pero me cuentan que el equipo de dentro a fuera cambia como cuando vuelves un calcetin, igual. Dicen que fuera el equipo es miedoso, miedoso, que solo Alex Rubio y alguno más dan la cara y que durante la semana el entrenador es bastante miedosillo."cuidado con el campo que es muy malo " "cuidado que el campo es mu chico" "cuidado que este equipo en su campo se crece y van por nosotros" tec, etc,
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 4º:Domingo -05-02-12Campo del Siempre Alegres12 horas: C.D. SIEMPRE ALEGRES - SEVILLA
No será de los jugadores que tú nombras, pero tiene a los RUBIO, J. MORILLA, COTÁN, JUANJE, MODESTO, GARRIDO, JOAQUÍN, JUANMA y otros que no está nada mal.
Partido del 2ª División Femenino Gº 4º: Domingo- 05-02-12Campo del Mezquita13,30 horas: UFECO MEZQUITA - SEVILLA
Resultado final: UFECO MEZQUITA- 0 SEVILLA- 4