Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo- 25-03-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.11,30 horas: SEVILLA - AD. SEVILLA ESTE
Día 25 - 17,30 horasAtco. Sanluqueño - Sevilla FCGonzalo firma contrato profesional por 3 años y 3 m. de clausula.Saludos.
Día 25 - 12 horasAD Taraguilla - Sevilla FCSaludos.
Entonces el año que viene al S.A.T.
No, no creo que juegue en el Sevilla Atco. Jugará: Alex Rubio.Me inclino que jugará en el DH
Y porqué no los dos, viéndo los delanteros del S.A.T. IROSHI (es muy difícil que siga), TANO (no tiene continuidad ni proyección), los amigos de Fran ( ANTONIO y ESPINAR).
Tremenda pana que nos ha metido el Betis en el derby de los primeros equipos alevines (Preferente): 1-5 que refleja la superioridad del equipo visitante, mejor plantado en el campo, muy firme atrás con su defensa y portero y buscando el contraataque, mientras que el conjunto de Ernesto Chao, aunque intentó llevar la iniciativa, no supo leer el partido y perdió un balón tras otro, evidenciando un mal balance defensivo. El Betis fue mejor, puso mucha casta y tuvo futbolistas desequilibrantes arriba, así que nada que objetar a su victoria. Del Sevilla destacar a Lara, un mediocentro de muchísima calidad técnica que terminó siendo engullido por el partido, a Poli, carrilero derecho de potencia y desborde, aunque hoy falló en la definición, al 'ruso', central alto y que gusta de jugar el balón, aunque se vio desbordado, y el portero, que evitó una goleada mayor.Lo que menos me gustó, que algún que otro jugador sevillista tenía cara de derrotado desde el inicio del partido. Que el árbitro se quedó al parecer dormido y el encuentro empezó con retraso. Y que las condiciones para ver esos partidos son lamentables.
¿Quíen sabe cómo se quedó ayer el partido contra la A.D. Nervión?.