collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2826251 veces)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #8500 en: Junio 10, 2012, 11:32 Horas »
Otra víctima Bética de los malvados Sevillistas. El Benjamín se ha proclamado "Campeón" de la 2ª Provincial, al imponerse el equipo sevillista en el torneo que enfrentaba a los nueve campeones de grupo. Los nervionenses se han impuesto al Atlético Algabeño (5-0), al CD Tabladilla (9-0) y al Real Betis (4-1) para obtener el trofeo.

una pena que se nos escaparan el preferente   :'( :'( :'(  este año me hacia especial ilusion

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadetes A
« Respuesta #8501 en: Junio 10, 2012, 11:33 Horas »
Conste que yo no fui ayer a Lebrija. Y que por tanto , tal vez, mi comentario, esté un poco falto de fundamento, pero leyendo y escuchando,  y viendo la alineacion y los cambios de nuestro equipo, me parece que nuestro entrenador fue un tanto injusto. Salvo que por razones fisicas, algun/os chavales estuviesen tocados o muy tocados, hay cosas que no entiendo.

Pienso que nuestro Cadete es mejor que el del Betis y que deberiamos haber ganado el partido durante los 90 minutos, por mucho arbitraje en contra que hubiese).

Recuerdo la primera vuelta y el gambaso que metió nuestro Entrenador en un día con una lluvia tremensa. A ver si dejamos esos golpes de Entrenadorsitis y juegan los que deben de jugar. Hay suplencias dificil de entender.

Te refieres a las suplencias de ALEX Y MIGUEL.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8502 en: Junio 10, 2012, 11:35 Horas »

Te refieres a las suplencias de ALEX Y MIGUEL.
Por ejemplo.

Sobre todo la del primero. ;)

• Veterano
« Respuesta #8503 en: Junio 10, 2012, 11:36 Horas »
una pena que se nos escaparan el preferente   :'( :'( :'(  este año me hacia especial ilusion

Es verdad, a falta de 5 jornadas les llevábamos 5 puntos al preferente Juvenil de éllos y no sé por qué perdimos 2 partidos seguidos con equipos de la mitad de la tabla.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #8504 en: Junio 10, 2012, 11:38 Horas »

Solo les hizo falta la cabra y la escalera. :D

Respecto al señor que se jartó de hacer 'arbitrariedades' contra los nuestros y a favor, (muy a favor diría yo) de su bétingüeno habría que haberle hecho la prueba de betiquito. Esto es; mostrarle una lechuga y si rebuzna es porque es fósforo de ese equipo que juega en campo regalado al final del Paseo de la Palmera. 8)

Por eso me gustaría que alguien colgase un enlace con el resúmen del partido con la jeró de desolación que se le quedó al fulano. No contaba la probe criaturita con un porterazo como el nuestro. Ajo, agua y resina; sobre todo mucha resina y, sobre todo, que sigan participando y peleando el subcampeonato. ;)

a las 12;00 si no se le estropeo la gravacion o el enlace , o cualquier otra dolencia por nuestra victoria los de anal zur la de ellos , lo daban en diferido .

• Veterano
« Respuesta #8505 en: Junio 10, 2012, 11:40 Horas »
Por ejemplo.

Sobre todo la del primero. ;)

Me acuerdo del partido que hablas qué lo vímos juntos, un campo encharcado y puso a MIGUEL Cadete de Primer Año técnicamente muy bueno pero para el campo qué se jugaba estaba fuera de sitio y también el debut de un jugador moreno que no tocó ni una.

• Senior
« Respuesta #8506 en: Junio 10, 2012, 11:42 Horas »
Joaquín me alegro de que estés por aquí, celebrando los éxitos de nuestra Cantera y por recochinearnos de los Béticos. ;)
am de leerte un abrazo , Alejandro ya me comento Manolo que estabs de bautizo, se te echo de menos , a ti y otros canteranos como el que menos sabe de esto un tal angel diaz, solo decirte que con Alex y Miguel cuando salieron mejoro el equipo. sobre todo con el primer cambio. tremendo el partidazo de Carlos fernandez y Reyes (no es familiar de Jose A.)

• Veterano
« Respuesta #8507 en: Junio 10, 2012, 11:47 Horas »
am de leerte un abrazo , Alejandro ya me comento Manolo que estabs de bautizo, se te echo de menos , a ti y otros canteranos como el que menos sabe de esto un tal angel diaz, solo decirte que con Alex y Miguel cuando salieron mejoro el equipo. sobre todo con el primer cambio. tremendo el partidazo de Carlos fernandez y Reyes (no es familiar de Jose A.)

Pobre Angelillo, te olvidas de los Kalamar y Mortaja, qué seguro que los vistes ayer en primera fila del Campo del Lebrija. ;D

• Mundialista
« Respuesta #8508 en: Junio 10, 2012, 11:47 Horas »
Así me lo han contado, y bien sabes tú quién  ;) ;)

La verdad es que estuve sufriendo en el Bautizo, pero estuve bien informado de los dos partidos y escuchando SFC Radio, a Cabrera y a JR Morales.

Y ya si tú, que yo sé, que no te gusta la cantera ni un pelo  ::), ya digo si tú dices que el equipo mejoró con Alex y Miguel, poco mas que añadir. Me ratifico aun más en mi opinion.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8509 en: Junio 10, 2012, 11:49 Horas »
Yo hasta que no se pronuncie el gurú de la cantera en el foro ni mú.

• Veterano
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
« Respuesta #8510 en: Junio 10, 2012, 11:55 Horas »
JuvenilesCAMPEONES DE ANDALUCÍA.

Cadetes
- CAMPEONES DE ANDALUCÍA

Infantiles- CAMPEONES DE ANDALUCÍA

Con tánto TÍTULO DE CAMPEONES DE ANDALUCÍA, podríamos dejar a lo Béticos que se hicieran una foto con éllas, para que tuviesen algún recuerdo de haber estado cerca de éllas. ;D

• Mundialista
« Respuesta #8511 en: Junio 10, 2012, 11:56 Horas »
Aqui os pongo, un mensaje que me envió un gran forero, amigo y que sabe de la Cantera, muchisimo más que yo y que otros muchos.- Ruego me perdone por el abuso de sin su consentimiento poner esto aqui, pero creo que merece la pena y que los foreros a los que les guste la cantera, lo agradeceran.

Mucho ambiente en Lebrija, sobre todo para el segundo partido, y muchísimo calor. También, muchas caras conocidas: Cala, Maraver (que preguntó por ti), Carlitos, Francisco Lopez Alfaro... Me dicen que Carlitos es ahora seleccionador infantil andaluz, pero no sé si es verdad. Este año era ayudante en juveniles, creo. Me encontré a Joaquín Ruiz y al suegro de Luis Alberto.

El partido de los infantiles, bien. Como siempre. Sobrios atrás y muy efectivos delante. Poco juego, muy trabado, un partido ideal para Genaro (aunque estuvo poco acertado en el pase) y no tanto para Pepe Mena. El Cadiz sólo creó peligro (y poco) a balón parado y al final con la zurda (buena) del 19, Antonio, que no sé por qué jugó poco. El Sevilla pudo haber metido varios más, pero el portero del Cadiz tapó mucho. Eso sí, tiene el tío sangre de horchata. Qué tranquilidad.

Muy bien Alberto y Vicente. Bien en general la defensa. Regular el portero por alto. Muy bien también Reyes. Mejor Lora (rapidísimo) que Carlos Alberto. Mena, más apagado que otras veces pero siempre luchador.

En cadetes, decepción total, la verdad. El Betis salió mucho más metido, presionó arriba, jugó duro y fue mejor que un Sevilla totalmente desdibujado. Pudieron habre metido varios goles, pero Ibán Picón estuvo muy bien bajo palos (y horrible por alto), sobre todo salvando casi al final un mano a mano con Herrerita.

Mal la defensa. Flojitos los centrales, pésimo el lateral derecho y regular tirando  a mal Kike. En el centro del campo, desaparecido Curro  y Selu luchador pero poco más. Sedeño y José, desaparecidos. Zelu (de no jugar a jugar los partidos importantes) luchó pero poco pudo hacer y Carlos estuvo muy solo, se partió la cara con las defensas pero creó poco peligro real. De hecho, no me acuerdo de ningún tiro a puerta en todo el partido. La salida de Alex, que le metió fuerza a un equipo hundido, mejoró algo al Sevilla. Al final metió muy bien el último y decisivo penalty.  Ibán, magnífico en los penalties. El portero del Betis también paro dos muy bien (a Miguelito y Nané, el primero bien tirado).

Mal planteamiento de Bernal, muy cagón. Los extremos defendían casi por detrás de los laterales, como falsos centrales, y claro ahí Jose, por ejemplo, casi crea más peligro que el que evita.

El árbitro, putito, con diferencia de criterios a la hora de enseñar tarjetas y señalar faltas, pero también fue un partido complicado. El linier de mi banda en la segunda parte no señaló ni una a favor del Sevilla. Ni una. Y encima le impidió a un futbolista del Sevilla que tomara agua de la banda en una interrupción del juego, con la que estaba cayendo.

En fin, sabor agridulce por la victoria y el mal juego.

En la entrega de trofeos de los cadetes, el Sevilla le hizo el pasillo al Betis cuando estos recogían sus medallas de subcampeones y el público, incluido los sevillistas (había más béticos, o por lo menos hacían más ruido) les dedicó una gran ovación, porque lo cierto es que habían merecido ganar. Cuando le tocó el turno al Sevilla, los chavales del Betis no le hicieron el pasillo y se quedaron estirando (o llorando, las pobres criaturitas) y no vi a un solo bético aplaudir.

Estilo Betis.

• Veterano
« Respuesta #8512 en: Junio 10, 2012, 12:02 Horas »
Aqui os pongo, un mensaje que me envió un gran forero, amigo y que sabe de la Cantera, muchisimo más que yo y que otros muchos.- Ruego me perdone por el abuso de sin su consentimiento poner esto aqui, pero creo que merece la pena y que los foreros a los que les guste la cantera, lo agradeceran.

Mucho ambiente en Lebrija, sobre todo para el segundo partido, y muchísimo calor. También, muchas caras conocidas: Cala, Maraver (que preguntó por ti), Carlitos, Francisco Lopez Alfaro... Me dicen que Carlitos es ahora seleccionador infantil andaluz, pero no sé si es verdad. Este año era ayudante en juveniles, creo. Me encontré a Joaquín Ruiz y al suegro de Luis Alberto.

El partido de los infantiles, bien. Como siempre. Sobrios atrás y muy efectivos delante. Poco juego, muy trabado, un partido ideal para Genaro (aunque estuvo poco acertado en el pase) y no tanto para Pepe Mena. El Cadiz sólo creó peligro (y poco) a balón parado y al final con la zurda (buena) del 19, Antonio, que no sé por qué jugó poco. El Sevilla pudo haber metido varios más, pero el portero del Cadiz tapó mucho. Eso sí, tiene el tío sangre de horchata. Qué tranquilidad.

Muy bien Alberto y Vicente. Bien en general la defensa. Regular el portero por alto. Muy bien también Reyes. Mejor Lora (rapidísimo) que Carlos Alberto. Mena, más apagado que otras veces pero siempre luchador.

En cadetes, decepción total, la verdad. El Betis salió mucho más metido, presionó arriba, jugó duro y fue mejor que un Sevilla totalmente desdibujado. Pudieron habre metido varios goles, pero Ibán Picón estuvo muy bien bajo palos (y horrible por alto), sobre todo salvando casi al final un mano a mano con Herrerita.

Mal la defensa. Flojitos los centrales, pésimo el lateral derecho y regular tirando  a mal Kike. En el centro del campo, desaparecido Curro  y Selu luchador pero poco más. Sedeño y José, desaparecidos. Zelu (de no jugar a jugar los partidos importantes) luchó pero poco pudo hacer y Carlos estuvo muy solo, se partió la cara con las defensas pero creó poco peligro real. De hecho, no me acuerdo de ningún tiro a puerta en todo el partido. La salida de Alex, que le metió fuerza a un equipo hundido, mejoró algo al Sevilla. Al final metió muy bien el último y decisivo penalty.  Ibán, magnífico en los penalties. El portero del Betis también paro dos muy bien (a Miguelito y Nané, el primero bien tirado).

Mal planteamiento de Bernal, muy cagón. Los extremos defendían casi por detrás de los laterales, como falsos centrales, y claro ahí Jose, por ejemplo, casi crea más peligro que el que evita.

El árbitro, putito, con diferencia de criterios a la hora de enseñar tarjetas y señalar faltas, pero también fue un partido complicado. El linier de mi banda en la segunda parte no señaló ni una a favor del Sevilla. Ni una. Y encima le impidió a un futbolista del Sevilla que tomara agua de la banda en una interrupción del juego, con la que estaba cayendo.

En la entrega de trofeos de los cadetes, el Sevilla le hizo el pasillo al Betis cuando estos recogían sus medallas de subcampeones y el público, incluido los sevillistas (había más béticos, o por lo menos hacían más ruido) les dedicó una gran ovación, porque lo cierto es que habían merecido ganar. Cuando le tocó el turno al Sevilla, los chavales del Betis no le hicieron el pasillo y se quedaron estirando (o llorando, las pobres criaturitas) y no vi a un solo bético aplaudir.

Estilo Betis.

El forero que ha hecho este comentario, le doy todas las gracias del mundo por ser coherente.

• Veterano
« Respuesta #8513 en: Junio 10, 2012, 12:05 Horas »
Lo están dándo en diferido por el Anal Sur.

• Mundialista
« Respuesta #8514 en: Junio 10, 2012, 12:05 Horas »
Ahora mismo, el partido en Diferido en Canal sur 2. como ha dicho Joaquin 13.

SOLO POR RECORDARLO PARA QUIEN LO QUIERA VER.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #8515 en: Junio 10, 2012, 12:11 Horas »
podian dar tambien el de infantiles o lo dejaran para otra semana?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8516 en: Junio 10, 2012, 12:14 Horas »
podian dar tambien el de infantiles o lo dejaran para otra semana?

Lo dieron ayer.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #8517 en: Junio 10, 2012, 12:45 Horas »
Lo dieron ayer.
joder! ahi me han pillao, que chungo!!

• Senior
« Respuesta #8518 en: Junio 10, 2012, 13:00 Horas »

Estilo Betis.

Amén

• Veterano
« Respuesta #8519 en: Junio 10, 2012, 13:01 Horas »
Estoy viendo al SEVILLA muy reservón y guardando la viña.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Hoy a las 10:34]

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Hoy a las 10:34]

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]