Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.
Paco ya antes de empezar junto al Celta eran los favoritos. y esto te lo digo porque el Mortaja y el Kalamar me lo han dicho y ellos de Juveniles saben tela Pero segun me cuentan, en Las Palmas hay liada una gorda, pues los robacanteras, se han metido de lleno cuando han visto a algunos jugadores y le han lanzado las redes y el money. Con lo que los chavales tienen ahora la cabeza ocupada.ya veremos, aunque parece que duro sera y más, cuando algunos de los nuestros, estan tocados y jugando por debajo de sus posibilidades.
Hombre, que el Las Palmas es un habitual potente en esta Copa lo sabe cualquiera que siga a los chavales. Cierto es que lo tienen, junto con el Tenerife, mamao para colarse en ella, porque el resto de rivales de su grupo son más flojos que la meada del ojazos. Pero no menos cierto es que luego dan el callo siempre con gran nivel. Y si no, que se lo pregunten al Barça, al que le llevan amargando la competición varios años seguidos.Y no sigo hablando de los chavales canarios, porque entonces los del CCP ibais a saber lo mismo que yo. Y eso, por muy amigos que seamos, gratis no puede ser.
ahi lo teneis, al tio. superinformao, sin mirar internet y dando puntos concretos de los contrarios.Luego dicen algunos que el Mortaja no domina el tema de la canteraManda Huevos.Menos mal, que lo tenemos en este Foro. Zeus, gracias por mandarlo aqui y no al circo.
Hombre, antiguamente, por la radio había cursos de inglés y de francés. No pasa na si uno aprende algo de fútbol base escuchándola, ¿no? ¿O si no es mascando albero de la Cisneros Palacios ya no vale?
Aqui vale to, hasta que Deivid se mea en Bernardo o que Diego Castro es lateral izquierdo.Vale, to, Mortaja, vale to.
Lo de Diego Castro es un estigma que me habéis colgao por la cara, cuando fue un errorcito de lo más inocente y encima al hablar de un futbolista al que no le ponía ni cara.Pero lo de Deivid y Bernardo, lo de Romaric el pelotero, lo de Failzio cinco estrellas o lo de Acosta Top Class, cuando todas esas cosas se han dicho y repetido tras años de ver a los esmayaetes en cuestión arrastrarse por nuestros terrenos de juego, no es pa compararlo. Y bien lo sabes, hijo de fruta.
Cierto, Antonio es del 95.Venga, me arriesgo: para el Sevilla Atlético, De la Calzada, Modesto, Garrido, Beto, Borja, Juanje y Aguilera. Para el C, Juanlu, Rafa, Pavón y los que ya han jugado en este equipo (Schuster, Girón...). Un año más en el División de Honor, pero con miras al filial, Curro, Matos, Carlos y Juan.Con acertar 2 me conformo
A Juanje también le queda otro año de juvenil.
Hablaba de este año. A Borja convertirlo en una especie de Cazorla, Isco, Cani o Iniesta. Un jugador que puede estar en el centro o algo más adelantado. Creo que ahí puede crecer más y tener más opciones de cara al futuro. Carlos y Pavón a banda cambiada, pero sin ser extremos (tipo Villa y Pedro), porque son jugadores que tienen mucha movilidad y parece que no son de los que viven en el área. Sin embargo Juan sí parece ese tipo de delantero. Puede que el invento no saliese mal. Total, por lo que se vio el otro día, parece que el equipo renuncia al centro del campo y se basa en el juego a balón parado y en mandar balones en largo a los de arriba.
Lo de Borja podría tener buena pinta, pero creo que la temporada pasada jugaba como delantero, y retrasarlo tantos metros (además con su físico) y entrenarlo para unas funciones completamente diferentes en un solo año, lo veo excesivo.A Carlos es que, con lo espigado que es, no lo veo cayendo tanto a banda. Para mí sería delantero claro, siempre acompañado de otro, de cualquier otro porque por sus características puede hacer de ariete o de segundo punta.En fin, habrá que tener en cuenta también a los rivales.
Es que poner a Carlos en banda, es como cortar las alas a un colibrí, o quitarle la garganta a un jilguero.Solo hay que verlo jugar.
Resultado final: SAN FERNANDO- 0 SEVILLA- 6 Goles de Bini (3), Luismi (2) y Bryan
Resultado final: R. DE HUELVA- 2 SEVILLA- 6 Goles de Josema 2, Manceño 2, Diego y Alberto.
Semifinales de la COPA DE LA LIGA de Juveniles. Jueves-9 de Mayo del 2013Estadio de Balaidos en Vigo.12 horas: U.D. LAS PALMAS - SEVILLA
Resultados y clasificación del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º.A falta de un partido la segunda posición es la que se llevará nuestro Infantil.
Resultados y clasificación del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º.
Resultados y clasificación del Alevín de la 1ª Provincial Gº 2º.
Resultados de IDA en los Octavos de Final de Benjamines del Campeonato de Andalucía.Resultado sorpresa el que se ha dado en Málaga con el Roquetas de Mar.
Resultado final: R. DE HUELVA- 2 SEVILLA- 6 Goles de Josema 2, Manceño 2, Diego y Alberto. Gran resultado en el partido de ida y ahora solo falta rematar esta eliminatoria en la Ciudad Deportiva.