collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2856491 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR- CELTA-VILLARREAL
« Respuesta #11500 en: Mayo 09, 2013, 18:46 Horas »
El minuto 40 de la segunda parte y el Celta tiene controlado el partido, parece que nuestro rival para la Final del sábado van a ser los gallegos.
El arbitraje ha sido muy sospechoso.

También hay que reconocer que tienen muy buen equipo.Recordemos que son los máximos favoritos.

En la final, ojo al arbitraje.

• Mundialista
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11501 en: Mayo 09, 2013, 18:49 Horas »
4-1 pasando dos minutos de la hora

• Mundialista
« Respuesta #11502 en: Mayo 09, 2013, 18:52 Horas »
FINAL SEVILLAFC- RC CELTA DE VIGO

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11503 en: Mayo 09, 2013, 18:56 Horas »
FINAL SEVILLAFC- RC CELTA DE VIGO

Final de la COPA DE CAMPEONES DE LA LIGA de Juveniles. Sábado-11-05-13

Estadio de Balaidos.

16 horas:    CELTA DE VIGO   -   SEVILLA

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11504 en: Mayo 09, 2013, 18:58 Horas »
Y otra vez los delanteros confirman que son de los mejores del torneo. Eficacia en la definición, controles magníficos (sobretodo de Pavón), buenos desmarques, etc... Me gustan...

También me ha sorprendido gratamente Garrido en el centro de la defensa. Va bien por alto, atento al cruce, buena salida de balón... Y vaya jugada se ha marcado en el área rival, yéndose en regate de 3 adversarios. Se ve que tiene calidad.

Si siguen currándoselo con constancia, y con un poquito de suerte, alguno que otro debe cuajar en primera. Si no es así, está claro que estamos fallando en esa última etapa de su formación.

Una cosa que no me ha gustado del equipo.

Se han visto tan superiores, que se han relajado varias veces y no han sido capaces de matar el partido.

La de Carlos solo delantero del portero creo que es más por el cansancio, pero el resto han sido por un exceso de confianza.

El equipo estaba muy cómodo, jugando como en casa, de ahí la jugada de Garrido, la salida sin venir a cuento de José Antonio, o algunos detalles de Pavón.

Pero íbamos 2-1 y en cualquier jugada aislada, te empatan y todo cambia. Tendrían que tener cuidado con eso.

• Mundialista
« Respuesta #11505 en: Mayo 09, 2013, 19:08 Horas »
El equipo Juvenil nuestro está muy bien armado y no pierde la compostura en ningún momento, la prueba de que este año solo han perdido un partido por 1 a 2 y fue por un arbitraje nefasto que olía a verderón amargado.
Lo qué dices de que podía haber matado el partido es posible, pero ocasiones las han tenido para poder conseguirlo.

Por eso mismo. Veían el fútbol muy fácil, llegaban al área con mucha facilidad y en algunas jugadas incluso se veían sobrados. Por eso creo que se han relajado.

Pero vamos, que el equipo me ha encantado. Todos han estado a muy buen nivel y se lo han pasado bien y nosotros nos lo hemos pasado de puta madre viéndolos.

Por cierto, ha habido un buen rato en el que Borja ha jugado como centrocampista. Me parece una buena opción para que Curro no se vea solo en la construcción.

• Mundialista
« Respuesta #11506 en: Mayo 09, 2013, 19:15 Horas »
El equipo Juvenil nuestro está muy bien armado y no pierde la compostura en ningún momento, la prueba de que este año solo han perdido un partido por 1 a 2 y fue por un arbitraje nefasto que olía a verderón amargado.
Lo qué dices de que podía haber matado el partido es posible, pero ocasiones las han tenido para poder conseguirlo.
eSTE EQUIPO, TODO EL QUE LO HAYA VISTO 6-8 partidos minimo, sabe como jugaba y como juega, pues es un patrón definido.

Gente como Giron y Moi, han sido importantes durante la temporada y Beto hasta su lesión era titularisimo.

Es un equipo serio, que ha solventado sus partidos, pero que jamas ha hecho sangre, pues siempre ha jugado con el freno de mano echado.

A mi me ilusiona el ver la temporada que viene los tres equipos de Juveniles. Creo que en la temporada que viene quizás haya menos equipo, pero mas jugadores con proyección.

No se si me explico.
« Última modificación: Mayo 09, 2013, 20:52 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #11507 en: Mayo 09, 2013, 22:08 Horas »
Han hecho un partidazo todos, pero les ha faltado lo que habéis comentado más arriba, dejar el encuentro cerrado antes. Yo he visto el partido en diferido y me había llegado el rumor de que habíamos jugado la prórroga, por lo que estaba acojonado en los últimos minutos.

Destacaría a Pavón, luchando en banda, además, todo el segundo tiempo. Y espero un poco más de Juanje.

Me ha sorprendido el primer cambio, quitar a un mediocentro como Curro y sacar a Abel para jugar de extremo, ya que Antonio se quedaba solo en el centro en un principio, pero ha estado muy bien auxiliado por Borja.

¿Esperáis un once algo más defensivo para la final? Quizá con Curro de mediapunta y un doble pivote por detrás (creo que ya hemos jugado así contra los equipos más importantes de la liga regular).

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11508 en: Mayo 09, 2013, 22:39 Horas »
Aquí cabe aplicar ese refrán de que "a la fuerza ahorcan".

Por razones muy diferentes salieron del equipo dos jugadores, Moisés y Beto, que al ser sustituidos por Juanje y Antonio han determinado una forma de juego mucho más ofensiva.

Una prueba evidente que avala esta teoría es el hecho de que en las últimas cinco jornadas se hayan dado dos resultados de seis goles y uno de ocho.

Beto, defensivamente, es un jugador buenísimo, pero que aporta muy poco en la construcción. Resulta difícil entender que si estás jugando con un sistema acorde con las cualidades de este futbolista, su lesión dé lugar a la entrada de otro que son la noche y el día.

Pregunto, ¿es Agustín López un entrenador "amarrategui" o alguien le impone un futbolista que condiciona el sistema?

• Mundialista
« Respuesta #11509 en: Mayo 09, 2013, 23:44 Horas »
Han hecho un partidazo todos, pero les ha faltado lo que habéis comentado más arriba, dejar el encuentro cerrado antes. Yo he visto el partido en diferido y me había llegado el rumor de que habíamos jugado la prórroga, por lo que estaba acojonado en los últimos minutos.

Destacaría a Pavón, luchando en banda, además, todo el segundo tiempo. Y espero un poco más de Juanje.

Me ha sorprendido el primer cambio, quitar a un mediocentro como Curro y sacar a Abel para jugar de extremo, ya que Antonio se quedaba solo en el centro en un principio, pero ha estado muy bien auxiliado por Borja.

¿Esperáis un once algo más defensivo para la final? Quizá con Curro de mediapunta y un doble pivote por detrás (creo que ya hemos jugado así contra los equipos más importantes de la liga regular).

Para mí que debería repetir el mismo equipo. De los suplentes, el que más ha rendido es Abel, que reforzó mucho al equipo en los dos partidos, pero creo que Juanje aporta mucha movilidad al equipo e incluso en la primera parte se ha ofrecido varias veces por el centro para ayudar en la salida de balón.

Juanje me parece que ha crecido mucho. Creía que se iba a estancar en banda, pero igual que Borja, ha interpretado perfectamente lo que tiene que hacer en esa posición.

Lo de Pavón ha sido impresionante. Se ha vaciado. Le da un aire diferente al equipo.

El cambio de Curro lo he entendido más porque tenía tarjeta. En alguna jugada aislada hace una entrada fuera de lugar y te cargas el partido. Es un jugador que me está sorprendiendo en lo defensivo. Se posiciona muy bien y da la sensación de que recupera muchos balones.

Los laterales ufff. Hoy me ha gustado hasta Juanlu, que fue el que más dudas me dejó el otro día. Antonio muy bien.

Es que no puedes hablar de uno o de dos. Independientemente de lo que destacan individualmente, son un verdadero equipo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11510 en: Mayo 10, 2013, 10:50 Horas »
Estoy esperando que se mojen los expertos y nos digan su opinión sobre este equipo. Uno a uno con el técnico incluido. Si no es mucho pedir, que pongan el once inicial idóneo.

Que no tengan miedo a equivocarse, que más ha errado el carvo chirigotero y mira el sueldazo que cobra.

Ha llegado la hora de herrar o quitar el banco.

• Mundialista
« Respuesta #11511 en: Mayo 10, 2013, 11:34 Horas »
Estoy esperando que se mojen los expertos y nos digan su opinión sobre este equipo. Uno a uno con el técnico incluido. Si no es mucho pedir, que pongan el once inicial idóneo.

Que no tengan miedo a equivocarse, que más ha errado el carvo chirigotero y mira el sueldazo que cobra.

Ha llegado la hora de herrar o quitar el banco.
Los Expertos no existen, son los padres. Yo si su merced lo tiene a bien, puedo dar mi humilde opinion, decirle bajo mi punto de vista como es cada uno, ponerle como yo los he visto y comentarles mis apreciaciones.

Si Vd y por tratarse de Vd y de algun/os otro (que por otros, la verdad es que no me merece la pena perder el tiempo) le interesa, me lo hace saber y dentro de un ratito, me pongo manos a la obra.

Eso sí, posiblemente cometa fallos, cometa errores en datos, porque yo no me voy a internet a consultar, yo te hablo de memoria y de lo que yo recuerdo, y me puedo equivocar.

En espera de sus noticias estoy, DON.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11512 en: Mayo 10, 2013, 11:46 Horas »
Pos no le voy a hacer esperar, Don Caenas.

Los que no contamos con ninguna fortuna, -la del taco y la de vivir casi a la sombra del RSP-, tenemos que guiarnos por los escasos partidos que televisan de nuestra cantera.

Una de las principales obras de caridad es, -Wert mediante-, enseñar al que no sabe. O al que ve el fútbol de espaldas, que haberlos haylos. 8)

Me consta que usté ha seguido a estos chaveas, -bueno a los que proceden de nuestros EE.II., no a los que les hemos choriceado a otros más poresitos-, desde que los destetó el primer técinco sevillista. Así que le ruego que nos ilustre en cuando a sus condiciones técnicas, físicas o cualquiera otra que se le ocurra.

No es cosa baladí contar algo sobre los, a veces jartibles, popós de las criaturas. Yo sufrí a uno de ellos cuando nuestro DH jugó aquí contra el Málaga y estuve a punto de mandarle al carajo.

Gracias anticipás.

• Mundialista
« Respuesta #11513 en: Mayo 10, 2013, 12:04 Horas »
Pos no le voy a hacer esperar, Don Caenas.

Los que no contamos con ninguna fortuna, -la del taco y la de vivir casi a la sombra del RSP-, tenemos que guiarnos por los escasos partidos que televisan de nuestra cantera.

Una de las principales obras de caridad es, -Wert mediante-, enseñar al que no sabe. O al que ve el fútbol de espaldas, que haberlos haylos. 8)

Me consta que usté ha seguido a estos chaveas, -bueno a los que proceden de nuestros EE.II., no a los que les hemos choriceado a otros más poresitos-, desde que los destetó el primer técinco sevillista. Así que le ruego que nos ilustre en cuando a sus condiciones técnicas, físicas o cualquiera otra que se le ocurra.

No es cosa baladí contar algo sobre los, a veces jartibles, popós de las criaturas. Yo sufrí a uno de ellos cuando nuestro DH jugó aquí contra el Málaga y estuve a punto de mandarle al carajo.

Gracias anticipás.
Comienzo DON con los porteros:

DE LA CALZADA: pLANTA de portero al estilo Iribar, alto, corpulento, serio, manda bien a la defensa, buena colocacion, bien por arriba pero poco dado a salir a balones aereos. Mal con los Pies y un tanto estatico (por su colocacion) , Proviene del real Madrid, lo cual quiere decir que allí lo han cortado. A mi no me acaba de convencer:

JOSE ANTONIO: pROVIENE CREO RECORDAR del Seneca o Del Siempre Alegres. Portero con menos corpulencia y altura que De La Calzada. Es la antitesis de éste, portero dinamico, estilo Beto, con menos colocacion pero con mas agilidad, con los pies es muy bueno, peca de exceso de confianza con los pies. Es un tipo jovial y alegre, un personaje en todo el sentido de la palabra. Triunfa con las feminas tela.Extrovertido y hace grupo siempre. Ha sido el suplente durante la temporada .Sin embargo ahora es el titular y dando muy buen nivel.

Ahora en un ratito sigo con la defensa DON  ;) ;)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #11514 en: Mayo 10, 2013, 12:08 Horas »

Ahora en un ratito sigo con la defensa DON  ;) ;)

La demora no será por trabajo.......

Venga y sigue cabrito, que aunque apenas pueda escribir sí que puedo leer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11515 en: Mayo 10, 2013, 12:16 Horas »
Comienzo DON con los porteros:

DE LA CALZADA: pLANTA de portero al estilo Iribar...

:D :D :D :D

Anda que la comparación deja lugar a la duda de que tengas o no más edad que un bosque, hijo de fruta...

:D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11516 en: Mayo 10, 2013, 12:24 Horas »
:D :D :D :D

Anda que la comparación deja lugar a la duda de que tengas o no más edad que un bosque, hijo de fruta...

:D :D :D

No enrede ujsté Don Morty, quie aquí es Matusalén soy yo que ví jugar  a Busto. Y a un tal Quirro de aciaga memoria para todos los sevillistas.

Así que deje usté tranquilo a Don Caenas, coño. Y no me lo distraiga. ;)

• Mundialista
« Respuesta #11517 en: Mayo 10, 2013, 12:36 Horas »
MODESTO: Mode, lateral derecho, ya lleva dos temporadas en el DH, la pasada la verdad es que Martinez prefirió a Juan Guerra (mas defensivo), y con un año mas que él, y estuvo suplente. No tiene una buena altura, pero su complexion es buena, tren unferior potente, sube muy bien la banda y centra bien. Buena tecnica, pero falto de contundencia y agresividad. Le ganan la espalda agunas veces, por lo que debe corregir ese defecto. Centra muy bien y aguanta perfectamente los 90 minutos subiendo y bajando. Gran derroche fisico. Ha progresado.

MATOS: muy parecido a David Castedo, en todos los sentidos. Huevos le sobran y solo le falta estatura. Agresivo y dificilisimo de rebasar en el uno contra uno: Pundonor a Raudales (como anecdota, tiene una madre que es pa besarla de lo que anima y siente este equipo) . Ha jugado mayormente como interior, pues MOI, ha sido el titular en el lateral. Pero como sube muy bien y tiene muy buena pierna izquierda y gran disparo, se ha acoplado sin mas problemas. Yo lo veo mas de lateral de largo recorrido que de interior. Si tuviese 10 cms mas, tendriamos futbolista grande.

MOI: Lo pongo aqui, aunque lo conocereis del Sev Atco, es otro que es todo pundonor, fuerza, constancia y dedicacion. Falto de tecnico (aunque se defiende), su virtud, es la concentracion y lo bien que tapa defensivamente su banda. Se ha hecho titular en el Sev Atco y eso dice de su crecimiento, pues en pretemporada estuvo con Tejada y este lo desechó por tener por delante a Samu y Albertito.

Sigo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11518 en: Mayo 10, 2013, 12:37 Horas »

No enrede ujsté Don Morty, quie aquí es Matusalén soy yo que ví jugar  a Busto. Y a un tal Quirro de aciaga memoria para todos los sevillistas.

Así que deje usté tranquilo a Don Caenas, coño. Y no me lo distraiga. ;)

Ya me boi, ya me boi. Que además tengo al Chumbo en la puerta, que viene a invitarme a algo fijo. ;D

• Mundialista
« Respuesta #11519 en: Mayo 10, 2013, 12:45 Horas »
RAUL: seria el lateral derecho suplente, en el LN hizo gran campaña, rapido, pero poca corpulencia, ha jugado de lateral y medio de cierre, tiene buena tecnica y este año, apenas ha jugado. No se, lo veo fuera del Sevilla.

IVAN: seria el otro lateral, pero desconozco si esta en el Sevilla todavia o se ha marchado, no se , parecido a Raul, aunque este lo supera.

CENTRALES

JUANLU: Central a la antigua usanza, alto, contundente, duro, fuerte, rapido e imponiendo personalidad y caracter. Ha metido muchos goles, pues uno de los fuertes de este equipo, este año, ha sido el balon parado. De cabeza por alto va fenomenarrr, es lider dentro del campo e impone "veterania y experiencia". Buen central de futuro.

GARRIDO: Una de las mayores alegrias de la temporada. Sin ser alto del todo, tiene un buen salto y tambien ha metido muchos goles para un central. Sabe situarse y es listo. LLeva tres temporadas y este año es cuando ha podido jugar asiduamente, pues ha pasado un calvario con las lesiones. Internacional, apuntaba muy alto, pero las lesiones lo han frenado, este año se ha recompuesto, y dada su buena tecnica y su rapidez y colocacion, se ha vuelto a revalorizar. No se por su fisico, tal vez sea un hadicap para central en primera, pero si crece un poco, puede conseguirlo. Me queda la duda de si se acoplaria al lateral.

RAFA VILLANUEVA: es altisimo, como otro Rafa que viene por detras en el LN, lo veo algo lento, pero impone bien su fisico, ha sido el tercer central sin lugar a dudas y cuando ha salido, el chaval ha cumplido mas que bien. No se que pasara con su futuro, pero los anteriormente descritos, tienen mas proyeccion y futuro.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2