Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El minuto 40 de la segunda parte y el Celta tiene controlado el partido, parece que nuestro rival para la Final del sábado van a ser los gallegos.
FINAL SEVILLAFC- RC CELTA DE VIGO
Y otra vez los delanteros confirman que son de los mejores del torneo. Eficacia en la definición, controles magníficos (sobretodo de Pavón), buenos desmarques, etc... Me gustan...También me ha sorprendido gratamente Garrido en el centro de la defensa. Va bien por alto, atento al cruce, buena salida de balón... Y vaya jugada se ha marcado en el área rival, yéndose en regate de 3 adversarios. Se ve que tiene calidad.Si siguen currándoselo con constancia, y con un poquito de suerte, alguno que otro debe cuajar en primera. Si no es así, está claro que estamos fallando en esa última etapa de su formación.
El equipo Juvenil nuestro está muy bien armado y no pierde la compostura en ningún momento, la prueba de que este año solo han perdido un partido por 1 a 2 y fue por un arbitraje nefasto que olía a verderón amargado.Lo qué dices de que podía haber matado el partido es posible, pero ocasiones las han tenido para poder conseguirlo.
Han hecho un partidazo todos, pero les ha faltado lo que habéis comentado más arriba, dejar el encuentro cerrado antes. Yo he visto el partido en diferido y me había llegado el rumor de que habíamos jugado la prórroga, por lo que estaba acojonado en los últimos minutos.Destacaría a Pavón, luchando en banda, además, todo el segundo tiempo. Y espero un poco más de Juanje.Me ha sorprendido el primer cambio, quitar a un mediocentro como Curro y sacar a Abel para jugar de extremo, ya que Antonio se quedaba solo en el centro en un principio, pero ha estado muy bien auxiliado por Borja. ¿Esperáis un once algo más defensivo para la final? Quizá con Curro de mediapunta y un doble pivote por detrás (creo que ya hemos jugado así contra los equipos más importantes de la liga regular).
Estoy esperando que se mojen los expertos y nos digan su opinión sobre este equipo. Uno a uno con el técnico incluido. Si no es mucho pedir, que pongan el once inicial idóneo.Que no tengan miedo a equivocarse, que más ha errado el carvo chirigotero y mira el sueldazo que cobra.Ha llegado la hora de herrar o quitar el banco.
Pos no le voy a hacer esperar, Don Caenas.Los que no contamos con ninguna fortuna, -la del taco y la de vivir casi a la sombra del RSP-, tenemos que guiarnos por los escasos partidos que televisan de nuestra cantera.Una de las principales obras de caridad es, -Wert mediante-, enseñar al que no sabe. O al que ve el fútbol de espaldas, que haberlos haylos. Me consta que usté ha seguido a estos chaveas, -bueno a los que proceden de nuestros EE.II., no a los que les hemos choriceado a otros más poresitos-, desde que los destetó el primer técinco sevillista. Así que le ruego que nos ilustre en cuando a sus condiciones técnicas, físicas o cualquiera otra que se le ocurra.No es cosa baladí contar algo sobre los, a veces jartibles, popós de las criaturas. Yo sufrí a uno de ellos cuando nuestro DH jugó aquí contra el Málaga y estuve a punto de mandarle al carajo.Gracias anticipás.
Ahora en un ratito sigo con la defensa DON
Comienzo DON con los porteros:DE LA CALZADA: pLANTA de portero al estilo Iribar...
Anda que la comparación deja lugar a la duda de que tengas o no más edad que un bosque, hijo de fruta...
No enrede ujsté Don Morty, quie aquí es Matusalén soy yo que ví jugar a Busto. Y a un tal Quirro de aciaga memoria para todos los sevillistas.Así que deje usté tranquilo a Don Caenas, coño. Y no me lo distraiga.