collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2856485 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11520 en: Mayo 10, 2013, 12:58 Horas »
      MEDIOS:

CURRO: Mi ojito derecho, lo siento, voy a pasar de describirlo, pues es muy conocido . Solo dire que Michel babeaba con el, y que esta jugando semi-lesionado esta fase final. Fuerza a raudales siendo de primer año de Juvenil. Pienso que el año que viene estará en el Sev Atco

BETO: Capitan de Capitanes, lider dentro y fuera del Campo, fisico impresionante, este negrito es todo amabilidad y buen comportamiento con compañeros y aficionados. Jugador que hace la raya y que dá cuando hay que dar. Tal vez poco creativo y llegador, algo endeble tecnicamente, pero su situacion tapa muchas carencias de compañeros. Desde su lesion, no ha vuelto y logicamente no hay otro en la plantilla de sus caracteristicas. Pienso que el Sevilla cuenta con él, bien en el C, bien en el SEV ATCO:

ANTONIO: el famoso del caso Floril, TOÑO, Antonio. Toño Cotan esta en el Sev Atco, Antonio se ganó en su primer año, el salto al DH: Zurdo, menudito, excelente tecnica y magnifica pierna izquierda. Sabe como manejar un equipo, el tiempo que requiere en cada momento el juego, es listo. Le falta fisico y velocidad (algo de dinamismo tambien le vendria bien), muy buena cabeza y sabe como colocarse para ofrecerse siempre.Ha sido titular desde que Beto desapareció por lesion.

GIRON: futbolista estilo mexcla entre tecnica-fuerza, buen fisico. Alto. No destaca especialmente ni en una cosa ni en otra, pero cumple Siempre, nunca defrauda y esta siempre metido en el partido. Cumple bien cualquier funcion en el centro del Campo, ya sea destruccion o creacion. Es completito en ambas facetas. Ha jugado bastante.

Paso a volantes, extremos o segundos puntas, como le querais llamar.

Un descansito, porfa  :D :D :D

O a ver si el Mortaja quiere seguir  :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11521 en: Mayo 10, 2013, 13:05 Horas »
Ya me boi, ya me boi. Que además tengo al Chumbo en la puerta, que viene a invitarme a algo fijo. ;D

Tié usté más gañote quel comandante de puesto de la guardia civil de mi pueblo. :D

• Mundialista
« Respuesta #11522 en: Mayo 10, 2013, 13:09 Horas »
BORJA: A ÉSTE LO VOY A ANALIZAR APARTE DE TODOS.

OS DIRE QUE CON ESTE FUTBOLISTA, NO SOY NADA OBJETIVO, ME PUEDE.

Me puede su forma de sentir el Sevilla y el Sevillismo, transmite sentimiento y transpira como cualquiera de nosotros, siente los colores y pienso que seria de los muy poquitos que jugaria por menos en el Sevilla que en Otro equipo. Sabe de sus limitaciones y junto con Juanma (del C y del perfil pareciudo en cuanto a persona y futbolista) y se machaca cada verano para ser un poco mejor. Tiene ilusion y defiende al Sevilla a muerte.Su Familia tambien es muy Sevillista.

Os voy a contar solo una anecdota que sucedio en Twitter:

Luque (aquel del caso famoso) un dia en sus Twitts se pone a renegar del Sevilla y a decir que él nunca jugaria en el Sevilla (ya sabemos la historia y que es betico-cosa nada mala, pues hay otros muchos que lo son-) y el que saltó como un rayo fue nuestro BORJA, replicandole, que cuando le pagaban bien que se ponia el escudo en el pecho y lo besaba. Poco mas que añadir.

Como futbolista, ya digo que tiene sus limitaciones, le falta rapidez y lo reconocereis facilmente pues juega con los pies para dentro, pareciendo algo zambito (Luiz Pereira en el quore), sus virtudes son su excelente tecnica, sus pases de gol, que inventa de la nada, que sabe utilizar perfectamente las dos piernas y que esconde la pelota como nadie. Le falta fuerza y fisico, y de cabeza tampoco va bien, pero tiene orgullo y constancia. Futbolista que si llega se habra hecho a si mismo.

Ah!! ni lo conozco, ni conozco a su familia, ni soy amigo de el o de su familia. Solo veo, oigo, callo y cuento.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #11523 en: Mayo 10, 2013, 13:15 Horas »
BORJA: A ÉSTE LO VOY A ANALIZAR APARTE DE TODOS.

OS DIRE QUE CON ESTE FUTBOLISTA, NO SOY NADA OBJETIVO, ME PUEDE.

Me puede su forma de sentir el Sevilla y el Sevillismo, transmite sentimiento y transpira como cualquiera de nosotros, siente los colores y pienso que seria de los muy poquitos que jugaria por menos en el Sevilla que en Otro equipo. Sabe de sus limitaciones y junto con Juanma (del C y del perfil pareciudo en cuanto a persona y futbolista) y se machaca cada verano para ser un poco mejor. Tiene ilusion y defiende al Sevilla a muerte.Su Familia tambien es muy Sevillista.

Os voy a contar solo una anecdota que sucedio en Twitter:

Luque (aquel del caso famoso) un dia en sus Twitts se pone a renegar del Sevilla y a decir que él nunca jugaria en el Sevilla (ya sabemos la historia y que es betico-cosa nada mala, pues hay otros muchos que lo son-) y el que saltó como un rayo fue nuestro BORJA, replicandole, que cuando le pagaban bien que se ponia el escudo en el pecho y lo besaba. Poco mas que añadir.

Como futbolista, ya digo que tiene sus limitaciones, le falta rapidez y lo reconocereis facilmente pues juega con los pies para dentro, pareciendo algo zambito (Luiz Pereira en el quore), sus virtudes son su excelente tecnica, sus pases de gol, que inventa de la nada, que sabe utilizar perfectamente las dos piernas y que esconde la pelota como nadie. Le falta fuerza y fisico, y de cabeza tampoco va bien, pero tiene orgullo y constancia. Futbolista que si llega se habra hecho a si mismo.

Ah!! ni lo conozco, ni conozco a su familia, ni soy amigo de el o de su familia. Solo veo, oigo, callo y cuento.

Me paso por aquí varios meses después –y gracias a haber encontrado la contraseña- sólo para dar las gracias a mi tocayo por un post en condiciones (que ya iba siendo hora, jeje). Me están gustando tus comentarios. Es algo que interesa de verdad.

Ea, pues nada, mariconas, me largo de nuevo  :-*

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11524 en: Mayo 10, 2013, 13:20 Horas »
Ante todo gracias Alejandro, hacia muchisimo tiempo que no se leia en este foro algo tan interesante.

Como se nota las horas que te pasas viendo a los chavales, sobretodo en compañia de mi amigo Morty. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #11525 en: Mayo 10, 2013, 13:21 Horas »
ABEL: como lo estais viendo salir de interior, lo voy a poner de interior, pero toda su trayectoria, por cierto, muy buena, ha jugado de lateral izquierdo, donde es hasta internacional. Es de segundo año, como Antonio y algun otro, es un lateral que ha tapado a Chavero, otro internacional, un año menor que él. Quique Chavero, es un muy buen lateral y le ha venido muy bien a ambos el ascenso de MOI, yo diria que a los tres. Abel tiene mucha fuerza, es rapido y contundente, un valladar. Tal vez algo menos que Matos pero los años cuentan. Viene con gran proyeccion y su altura es buena para lateral, muy buena.Magnifica pierna zurda y buena concentracion.

SCHUSTER: Medio centro, altisimo, parecido a Schuester el aleman, creo que de ahí le viene el nombre, se ha quedado un poquito relegado, pues aunque tiene muy buena colocacion, tecnica y no esta mal en la destruccion, es algo lento y poco dinamico, cosas que debe mejorar. Ha jugado algunos partidos con el C y lleva muchisimo tiempo en el Sevilla. Para este entrenador no esta contando mucho, la verdad.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11526 en: Mayo 10, 2013, 13:23 Horas »
Siga usté, Don Caenas, siga usté iluminandonos la previa a la final de nuestros chaveas.

PD: Sadvierte a los trolacos que tomaré drásticas medidas tipo vendetta contra quienes intenten algo contra mi amigo Don Caenas. He ordenado a mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi" que vaya tomando nota de los quesatrevan. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11527 en: Mayo 10, 2013, 13:31 Horas »
Ustedes cachondearse del Mortaja, que como replica esta haciendo el Pro Evolution Soccer Version Juveniles de Division de Honor en 3D.

• Mundialista
« Respuesta #11528 en: Mayo 10, 2013, 13:36 Horas »
PAVON: uNO DE LOS JUGADORES QUE TIENEN CONTRATO PROFESIONAL, excelente tecnica, es rapido y dibnamico, muy pillo en todas sus acciones, con mucho gol, siempre ha jugado como segunda punta y ocasionalmente en el centro del campo. Tambien algun entrenador (este lo hace) lo utiliza en banda dercha sobre todo. Toda su carrera la ha hecho junto a Borja, por eso se complementan y entienden a la perfeccion. Las faltas directas las tira perfectamente. La primera parte de la temporada se le ha hecho dura, pues no conseguia jugar a su nivel. Y a veces lo ha pagado con la suplencia en algunos partidos. Pero en este ultimo tercio, ha vuelto a ser el futbolista que encandila a algunos tecnicos de los equipos que nos quieren robar (de ahi el contrato profesional). Muy buen futbolista que debe de ganar presencia fisica y algo de altura.

JUANJE: Futbolista electrico, velocidad de diablo. En Cadetes era un valor seguro de GOL, junto con Toño Cotan (no recuerdo cuantos, pero hizo un monton) ha pasado de delantero centro a extremo, pues su fisico lo hace muy aconsejable. Ya el año pasado en esta categoria y siendo él de primer año, lo pasó un poco mal, pero parece que le va cogiendo el aire con la experiencia que va cogiendo. Es internacional y debe de seguir creciendo, pues es de los que juegan a la verdad y buscan el uno contra uno, casi siempre. Jugador a tener en cuenta.

JAVI FALCON: Jugador que en el LN era una flecha y un estilete por la banda. velocidad y regate. Pero este año ha jugado poco, tal vez el esquema que emplee este equipo, no le viene muy bien a su juego, es de ultimo año y no se que pasara con él. La verdad es que en los dos ultimos años, ha ido de mas a menos, pero apuntaba alto. Espero que se recupere y recupere su autoestima y confianza.
« Última modificación: Mayo 10, 2013, 13:38 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11529 en: Mayo 10, 2013, 13:37 Horas »

Me paso por aquí varios meses después –y gracias a haber encontrado la contraseña- sólo para dar las gracias a mi tocayo por un post en condiciones (que ya iba siendo hora, jeje). Me están gustando tus comentarios. Es algo que interesa de verdad.

Ea, pues nada, mariconas, me largo de nuevo  :-*

Pues se le echa tela de menos.

Y perdemos sin usted ;)

:-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11530 en: Mayo 10, 2013, 13:38 Horas »
PD: Cadenas..... se sale usted  :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11531 en: Mayo 10, 2013, 13:50 Horas »
Onore al ojazos, coño.

Cuando se lo curra, se lo curra como un titán.

• Mundialista
« Respuesta #11532 en: Mayo 10, 2013, 13:59 Horas »
Termino con el trio de delanteros centros:

CARLOS: el titular sin lugar a dudas, primer año de Juvenil y tambien internacional, junto con Curro. Son los dos que han dado el salto del cadete al DH y la verdad que ninguno de los dos han desentonado en absoluto, es mas diria que le han dado un plus a este equipo. Alto y espigado como un esparrago, con una zurda y un instinto goleador al estilo Polsen, tecnica depurada, elegancia jugando, jugador que gusta por estos lares. Tal vez elevado por algunos demasiado a los altares, aunque pienso que tanto su abuelo como su padre, saben lo que traen entre manos. Que ojala no se lo crea y siga trabajando. Tiene que ganar en musculo y de cabeza. Sabe situarse como nadie y su porcentaje es totalmente opuesto al de Negredo. Como tenga tres, mete dos, seguro. Su mayor handicap es que se lesiona mucho (tal vez porque su edad de crecimiento le lleve a ello y su altura y envergadura, todavia no sean las definitivas). No se lo que haran el año que viene con él, pero por favor, que juegue, en el equipo que quieran pero que juegue, este es de los que necesita jugar, un año parado, seria muy malo para él.

Juan: Otro pedazo de delantero, instinto asesino por doquier, se saca goles de la manga, remata desde todos los lados, sabe caer a banda y desahogar al equipo. Tiene un año mas que Carlos y le queda otro de Juvenil, esta mas hecho fisicamente que Carlos, es mas fuerte y con mas fuerza y va bien de cabeza. Se faja con cualquier central por fuerte que sea, sabe meter codos y el hombro para anticiparse. Chuta con las dos piernas (no a la vez, pues se caería  8) 8)). Humilde y modesto, sabe acatar la suplencia y siempre acepta su rol de buen grado. Tiene una muy buena progresion y eso que desde abajo, no eran de los que mas brillaba, pero se ha ido haciendo imprescindible.Se lo ha ganado a pulso.

PABLO: Pablo Aguliera.Delantero centro al estilo antiguio. Enorme presencia fisica, cabeceador (ha jugado en el Sev Atco y C, quizas lo conozcais de eso) , sabe proteger bien el balon, pero le falta tecnica cuando de llevar el balon en el pie se trata. es mejor con la cabeza y como rematador que con los pies y como conductor,. Es lo que llamamos un delantero tanque de area, un luchador, fajador con los centrales, pero no busqueis en él ni la tecnica de Carlos, ni el desparpajo o movilidad de Juan. Es Otro estilo. Y si por favor, alguna vez vais a verlo, no ponerse al lado de la madre, pues directamente os puede dar un infarto  :D :D :D :DEso si, como le digais a la madre que el chaval es muy bueno, teneis amiga pa toa la vida  :D :D :D :D (preguntar a Joaquin Ruiz si algundia lo veis)

Y nada mas, creo que esto es todo y ya me duelen los dedos. Prometo no hacerlo más, pues esto luego trae sus consecuencias negativas y eso que no nos lee nadie. Pero tampoco , la verdad, soy mucho de escribir estos post con seriedad. Me va mas el cachondeo y que sean otros los entendidos.

Así que ya sabeis la proxima que escriba el Morty, que ese sí que sabe, y no yo.

PD.- Si se me olvida algun jugador no teneis mas que decirmelo y pongo lo que pienso de él. Aprovecharse, porque tal vez, no haya otra.  ;) ;) ;) ;)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadetes A
« Respuesta #11533 en: Mayo 10, 2013, 15:57 Horas »

• Veterano
Re: Prebenjamin Provincial
« Respuesta #11534 en: Mayo 10, 2013, 18:46 Horas »
Resultados y clasificación del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 5º.

Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 5º. Viernes-10-05-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

17,30 horas:  SEVILLA   -  U.D. TOMARES
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 16:40 Horas por asturgabriel »

• Veterano
Re: Prebenjamin Provincial
« Respuesta #11535 en: Mayo 10, 2013, 18:48 Horas »
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 5º. Viernes-10-05-13

17,30 horas:  SEVILLA   -  U.D. TOMARES

Resultado final:

SEVILLA- 22         U.D. TOMARES- 0
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 16:40 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11536 en: Mayo 10, 2013, 18:57 Horas »
¡Mecachis en diela!. Ha colmado usté mis más altas expectativas, Don Caenas. :o :o :o

Se le ha olvidao rematar la faena con un...¡¡¡ahí queda eso, mamarrachos!!!. :D :D :D

Le reitero mis más rendidas pleitesías a sus conocimientos canteriles. :-*

PD: Casi ha conseguido usté que me vuelva failziófilo furibundo. Porque algo tendrá el pibespesiá cuando cuenta con su admiración. 8)

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #11537 en: Mayo 10, 2013, 18:59 Horas »
Partido del Alevín de la1ª Provincial Gº 1º. Viernes-10-05-13

Campo del AD. Cerro.

17,30 horas:
  A.D. CERRO   -  SEVILLA

Resultado final:

A.D. CERRO- 3           SEVILLA- 2   Goles de Christian (2).

Terminan segundos de grupos.

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #11538 en: Mayo 10, 2013, 19:07 Horas »
Partido de VUELTA de los Octavos de final de Benjamines del Campeonato de Andalucía. Viernes-10-05-13

19 horas:  SEVILLA   -   R. HUELVA

Comienza el partido de los Benjamines en la Ciudad Deportiva.

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #11539 en: Mayo 10, 2013, 19:09 Horas »
Partido del Benjamín de la 2ª Provincial Gº 7º. Viernes-10-05-13

17,30 horas:  SEVILLA   -   AD. CERRO

Resultado final:

SEVILLA- 18      A.D. CERRO- 0

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2