collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2856496 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #11540 en: Mayo 10, 2013, 19:14 Horas »
Comienza el partido de los Benjamines en la Ciudad Deportiva.

Gooool de JUANAN el 1 a 0 y están en el minuto 11 de la primera parte.

• Veterano
« Respuesta #11541 en: Mayo 10, 2013, 19:48 Horas »
Gooool de JUANAN el 1 a 0 y están en el minuto 11 de la primera parte.

Al descanso se llega con victoria del SEVILLA por 1 a 0.

• Veterano
« Respuesta #11542 en: Mayo 10, 2013, 19:51 Horas »
Al descanso se llega con victoria del SEVILLA por 1 a 0.

Gooooooooooool de ALBERTO en el minuto 10 de la segunda parte, el segundo del SEVILLA.

• Veterano
« Respuesta #11543 en: Mayo 10, 2013, 20:16 Horas »
Gooooooooooool de ALBERTO en el minuto 10 de la segunda parte, el segundo del SEVILLA.

Resultado final:

SEVILLA- 5   Goles de Alberto-2, Diego, Juanan e Ismael.       R. HUELVA- 0

El computo total en esta eliminatoria es de SEVILLA- 11       R. HUELVA- 2

• Veterano
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
« Respuesta #11544 en: Mayo 10, 2013, 20:19 Horas »
Partido de VUELTA de los Octavos de final de Benjamines del Campeonato de Andalucía. Viernes-10-05-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

19 horas:  SEVILLA   -   R. HUELVA

Resultado final:

SEVILLA- 5   Goles de Alberto-2, Diego, Juanan e Ismael.       R. HUELVA- 0

El computo total en esta eliminatoria es de SEVILLA- 11       R. HUELVA- 2

Ahora toca el vencedor de la eliminatoria entre el SÉNECA C.F. Y R. BETIS, para jugar los CUARTOS DE FINAL.

• Veterano
« Respuesta #11545 en: Mayo 10, 2013, 20:20 Horas »
Partido del Benjamín de la 2ª Provincial Gº 2º. Viernes-10-05-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

19 horas:   SEVILLA    -   U.D. TOMARES

Resultado final:

SEVILLA- 12         U.D. TOMARES- 0

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11546 en: Mayo 11, 2013, 02:06 Horas »
Me da mucho reparo comentar después de esta cátedra de Alejandro Cadenas, pero voy a añadir algunas cosas que se ha dejado en el tintero.

De la Calzada fue del Betis antes de fichar por el Real Madrid. José Antonio llegó este año del Siempre Alegres onubense, y ha llegado a jugar algún partido con el Sevilla C, con buenas actuaciones. Es de La Palma del Condado, como Curro, y ya era llamado con la andaluza antes de que lo ficháramos.

A Matos le queda todavía un año más como juvenil, pero ya debutó incluso con el Sevilla Atlético. Supongo que si no estuviera en esta Copa de Campeones, sería el lateral izquierdo titular de Tejada este domingo debido a la baja de Moi.

Juanlu también pasó por el Betis, aunque hace más tiempo. Rafa Villanueva ha jugado tanto este año (1 encuentro) como el anterior (2 encuentros) con el C de Galeote, que lo situó la campaña pasada de delantero en un partido, gracias a su altura, y metió un tanto.

Borja, además de un pedazo de futbolista, es estudiante de Periodismo (este dato se puede encontrar fácilmente en Internet o cruzándotelo por la facultad). Schuster llegó en 2011 al Sevilla, antes pertenecía al Siempre Alegres.

Pavón (que también ha ayudado al C en un partido) es primo de Samu de los Reyes, pero se parecen en el blanco de los ojos  :D. A Pablo Aguilera lo trajimos el año pasado de El Trobal (por el mes de marzo) cuando ya había jugado en categoría sénior.

Además de los ya nombrados José Antonio, Rafa Villanueva, Pavón y Pablo Aguilera, también han jugado con el Sevilla C este año Raúl Navarro (1 partido), Miguel Girón (1 partido), Schuster (5 partidos) y Jesús González (10 partidos), que desde febrero es un fijo en el centro de la defensa de Galeote.

Ojo, estos datos son solo para que todos conozcamos un poco más, pero muchos los habré sacado preguntando a otros foreros y seguramente también a Alejandro, aunque a él se le haya pasado nombrarlos esta vez.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11547 en: Mayo 11, 2013, 09:10 Horas »
Me da mucho reparo comentar después de esta cátedra de Alejandro Cadenas, pero voy a añadir algunas cosas que se ha dejado en el tintero.

De la Calzada fue del Betis antes de fichar por el Real Madrid. José Antonio llegó este año del Siempre Alegres onubense, y ha llegado a jugar algún partido con el Sevilla C, con buenas actuaciones. Es de La Palma del Condado, como Curro, y ya era llamado con la andaluza antes de que lo ficháramos.

A Matos le queda todavía un año más como juvenil, pero ya debutó incluso con el Sevilla Atlético. Supongo que si no estuviera en esta Copa de Campeones, sería el lateral izquierdo titular de Tejada este domingo debido a la baja de Moi.

Juanlu también pasó por el Betis, aunque hace más tiempo. Rafa Villanueva ha jugado tanto este año (1 encuentro) como el anterior (2 encuentros) con el C de Galeote, que lo situó la campaña pasada de delantero en un partido, gracias a su altura, y metió un tanto.

Borja, además de un pedazo de futbolista, es estudiante de Periodismo (este dato se puede encontrar fácilmente en Internet o cruzándotelo por la facultad). Schuster llegó en 2011 al Sevilla, antes pertenecía al Siempre Alegres.

Pavón (que también ha ayudado al C en un partido) es primo de Samu de los Reyes, pero se parecen en el blanco de los ojos  :D. A Pablo Aguilera lo trajimos el año pasado de El Trobal (por el mes de marzo) cuando ya había jugado en categoría sénior.

Además de los ya nombrados José Antonio, Rafa Villanueva, Pavón y Pablo Aguilera, también han jugado con el Sevilla C este año Raúl Navarro (1 partido), Miguel Girón (1 partido), Schuster (5 partidos) y Jesús González (10 partidos), que desde febrero es un fijo en el centro de la defensa de Galeote.

Ojo, estos datos son solo para que todos conozcamos un poco más, pero muchos los habré sacado preguntando a otros foreros y seguramente también a Alejandro, aunque a él se le haya pasado nombrarlos esta vez.

Pues a usté le toca entonces decirnos el once con el que saltarán los nuestros al terreno de juego, Don James.

Es inútil preguntarle a Don Caenas, pues él los pondría a todos con el  consiguiente mosqueo arbitral, así que díganos usté cual sería el once ideal para llevarnos por segundo año consecutivo la Copa de Campeones.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11548 en: Mayo 11, 2013, 10:28 Horas »
Sombrerazo al Cadenas y a James. Me han sido muy útiles vuestros comentarios sobre el DH.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11549 en: Mayo 11, 2013, 10:40 Horas »

Pavón (que también ha ayudado al C en un partido) es primo de Samu de los Reyes, pero se parecen en el blanco de los ojos  :D. A Pablo Aguilera lo trajimos el año pasado de El Trobal (por el mes de marzo) cuando ya había jugado en categoría sénior.

Pienso que todos los datos son importantes, y por supuesto estos que aportas, pues también.

Es una delicia leer a foreros a los que les gusta la cantera, se interesan por ella y saben de ella.

A mi me duele en el alma (fue una de las razones por la que temporalmente dejé , éste , mi Foro) que Foreros que saben tanto o mas que yo ( y que había varios), hayan abandonado este Foro por muy distintas razones.Foreros que a mi me aportaban y sabían de lo que hablaban. Foreros que en temas de la cantera eran autenticas enciclopedias, pues eran asiduos a verla.Hoy me tengo que contentar con verlos de vez en cuando y charlar con ellos.

Pero pienso que mas ha perdido el Foro que yo. Una pena.

Este post seguro que servirá mas de cachondeo que de reflexión, pero ya cuento con ello.

James, se podrían añadir, muchísimas mas cosas, muchísimos mas datos, muchísimas anécdotas, pero creo que lo que has escrito es ya bastante interesante y creo que los Foreros de este Foro, ya estarán bien informados de los chavales de este equipo. Gracias por escribir en este Foro y gracias por interesarte e ir a ver nuestra cantera.

Sr. Corleone: el equipo que pondrá, pienso que será el mismo que viene jugando, este entrenador es de pocos cambios e ideas fijas. Así que cuente Vd casi seguro con:

Churripi (Jose Antonio), Made, Matos, Juanlu y Gallardo en defensa- Curro y Antonio en el centrocampo, con Borja,Pavon y Juanje en la línea de tres y Carlos como delantero.

Solo si quiere reforzar el centro del campo, entraran Beto o Giron y saldrá del equipo Juanje.
O bien entrara Abel por Juanje.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #11550 en: Mayo 11, 2013, 10:40 Horas »
Animo Chavales....... Hay que echarle casta y ya esta¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11551 en: Mayo 11, 2013, 10:48 Horas »

Borja, además de un pedazo de futbolista, es estudiante de Periodismo (este dato se puede encontrar fácilmente en Internet o cruzándotelo por la facultad).

Tengo entendido que durante un tiempo dejó el fútbol por los estudios.

Es lo que comentó Alvarado en una entrevista a Luis Alberto donde le preguntó cuál era su jugador favorito de la cantera y nombró a Borja.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11552 en: Mayo 11, 2013, 11:56 Horas »
Pienso que todos los datos son importantes, y por supuesto estos que aportas, pues también.

Es una delicia leer a foreros a los que les gusta la cantera, se interesan por ella y saben de ella.

A mi me duele en el alma (fue una de las razones por la que temporalmente dejé , éste , mi Foro) que Foreros que saben tanto o mas que yo ( y que había varios), hayan abandonado este Foro por muy distintas razones.Foreros que a mi me aportaban y sabían de lo que hablaban. Foreros que en temas de la cantera eran autenticas enciclopedias, pues eran asiduos a verla.Hoy me tengo que contentar con verlos de vez en cuando y charlar con ellos.

Pero pienso que mas ha perdido el Foro que yo. Una pena.

Este post seguro que servirá mas de cachondeo que de reflexión, pero ya cuento con ello.

James, se podrían añadir, muchísimas mas cosas, muchísimos mas datos, muchísimas anécdotas, pero creo que lo que has escrito es ya bastante interesante y creo que los Foreros de este Foro, ya estarán bien informados de los chavales de este equipo. Gracias por escribir en este Foro y gracias por interesarte e ir a ver nuestra cantera.

Sr. Corleone: el equipo que pondrá, pienso que será el mismo que viene jugando, este entrenador es de pocos cambios e ideas fijas. Así que cuente Vd casi seguro con:

Churripi (Jose Antonio), Made, Matos, Juanlu y Gallardo en defensa- Curro y Antonio en el centrocampo, con Borja,Pavon y Juanje en la línea de tres y Carlos como delantero.

Solo si quiere reforzar el centro del campo, entraran Beto o Giron y saldrá del equipo Juanje.
O bien entrara Abel por Juanje.

Si dejaras el tono victi-border cualquiera te tomaría por un florero serio y versado en temas canteranos.

Pero como te mola este estúpido rol calimeril, te quedas en ojazos de mis entretelas.

He dicho.

Ah, y conste que tesquiero un montón.  :-* :-*
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 12:07 Horas por masala »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11553 en: Mayo 11, 2013, 12:02 Horas »

Bien tus puntualizaciones. Sólo decir que Schuster jugó en su primer año de juvenil en el DHJ del Siemprealegre, pero fue como cedido. Ya llevaba varios años jugando en el Sevilla.

• Mundialista
« Respuesta #11554 en: Mayo 11, 2013, 12:06 Horas »
Si dejaras el tono victi-border cualquiera te tomaría por un florero serio y versado en temas canteranos.

Pero como te mola este estúpido rol calimeril, te quedas en ojazos de mis entretelas.

He dicho.
Pues tal vez tengas razón. Pero es que hay cosas que me sobrepasan.

Si algún día las sufrieras en tus carnes o culo (tal vez no te desagradaría esto ultimo) , me gustaría escucharte.

A cada uno dentro del Futbol, nos gustan ciertas parcelas o cosas y nos gustan debatir con Foreros que tengan distinto punto de vista al tuyo, pero que sepan de lo que hablan  ;) ;) ;) ;)

Yo por ejemplo, jamas debatiría contigo, mi Betti, Matew o la putita de Tarifa sobre Baratakoski o Carokoski, leería y aprendería. Solo si conociera a algunos, hubiese leído o estuviese informado, preguntaría o expresaría lo que leo o haya visto.Pero ya se quenexisten Quijotes y Sancho, igual que existen calimeros y calimeras.

Aun así debo de reconocer que tal vez debería escribir menos y leer mas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11555 en: Mayo 11, 2013, 12:18 Horas »

Si algún día las sufrieras en tus carnes o culo (tal vez no te desagradaría esto ultimo) , me gustaría escucharte.

A cada uno dentro del Futbol, nos gustan ciertas parcelas o cosas y nos gustan debatir con Foreros que tengan distinto punto de vista al tuyo, pero que sepan de lo que hablan  ;) ;) ;) ;)

Yo por ejemplo, jamas debatiría contigo, mi Betti, Matew o la putita de Tarifa sobre Baratakoski o Carokoski, leería y aprendería. Solo si conociera a algunos, hubiese leído o estuviese informado, preguntaría o expresaría lo que leo o haya visto.Pero ya se quenexisten Quijotes y Sancho, igual que existen calimeros y calimeras.

¡De eso nada, monada!.

De lo de escribir menos, digo.

Envidia cochina Don Caenas. De la más amarilento-verdosa de las envidias es lo que le tienen a usté por su sapiencia canteril. Con la única contradicción de su pasión por el pibespesiá, que solo por contar con su apoyo debería jubilarse bajo nuestra disciplina. Pa mantenerle a usté (y a otros) contento, digo.

Así que ni se le ocurra dejar de ilustrarnos a los que no podemos ver a la cantera con la asiduidad que nos gustaría. Y que se jodan los que teniendo la oportunidad de ver crecer fotbolísticamente a nuestros chaveas se quedan en casita criando culo.

¡Se sienten y aprendan, coño!.

• Mundialista
« Respuesta #11556 en: Mayo 11, 2013, 12:31 Horas »

¡De eso nada, monada!.

De lo de escribir menos, digo.

Envidia cochina Don Caenas. De la más amarilento-verdosa de las envidias es lo que le tienen a usté por su sapiencia canteril. Con la única contradicción de su pasión por el pibespesiá, que solo por contar con su apoyo debería jubilarse bajo nuestra disciplina. Pa mantenerle a usté (y a otros) contento, digo.

Así que ni se le ocurra dejar de ilustrarnos a los que no podemos ver a la cantera con la asiduidad que nos gustaría. Y que se jodan los que teniendo la oportunidad de ver crecer fotbolísticamente a nuestros chaveas se quedan en casita criando culo.

¡Se sienten y aprendan, coño!.
Don, gracias por sus palabras. Pero no es eso. Yo entiendo que la gente se quede en su casa, pues a cada uno nos gusta una cosa. Lo que no entiendo, es que algunos foreros sean ninguneados, sometidos a cachondeo por aquellos que desconocen de lo que hablan. Pero también debería aceptar esto. Y es lo que me cuesta, pero a la larga, debería aceptarlo, pues esto es un Foro y nada mas que eso, un Foro.

En cuanto al Pibe especial, ojalá y se vaya, pues yo creo que el Sevilla saldría ganando (lo digo totalmente en serio) y a mi lo único que me guía es el bien del Sevilla.

Pero no desviemos el Post, que hoy, estos chavales, que bien que se lo han merecido, van a luchar por ser Campeones. Ojala y lo logren.

A mi, personalmente, me da igual que sean campeones o NO, pues para mi su temporada es de matricula de honor, su ultimo tercio de campeonato (aun con el robo en la CD enemiga que solo lograron empatarnos) ha sido para quitarse el sombrero. Y además los 5-6 importantes han crecido, es que es nucleo principal de la formación.

Por eso, cuando estos chavales llegan al Sev. Atco, tras una criba importantísima, algunos saben cual ha sido su crecimiento, o si se han estancado y de ahí algunos comentarios que puedan resultar contradictorios o sorprendentes.

Pero no le quepa duda, que más que los que vamos asiduamente a ver a estos chavales y nos pasamos muchos fines de semanas a pie de campo viéndolos, digo, que no le quepa duda, que más que a éstos a poquitos le gusta tanto o mas la cantera. ;) ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11557 en: Mayo 11, 2013, 12:44 Horas »
Don, gracias por sus palabras. Pero no es eso. Yo entiendo que la gente se quede en su casa, pues a cada uno nos gusta una cosa. Lo que no entiendo, es que algunos foreros sean ninguneados, sometidos a cachondeo por aquellos que desconocen de lo que hablan. Pero también debería aceptar esto. Y es lo que me cuesta, pero a la larga, debería aceptarlo, pues esto es un Foro y nada mas que eso, un Foro.

En cuanto al Pibe especial, ojalá y se vaya, pues yo creo que el Sevilla saldría ganando (lo digo totalmente en serio) y a mi lo único que me guía es el bien del Sevilla.

Pero no desviemos el Post, que hoy, estos chavales, que bien que se lo han merecido, van a luchar por ser Campeones. Ojala y lo logren.

A mi, personalmente, me da igual que sean campeones o NO, pues para mi su temporada es de matricula de honor, su ultimo tercio de campeonato (aun con el robo en la CD enemiga que solo lograron empatarnos) ha sido para quitarse el sombrero. Y además los 5-6 importantes han crecido, es que es nucleo principal de la formación.

Por eso, cuando estos chavales llegan al Sev. Atco, tras una criba importantísima, algunos saben cual ha sido su crecimiento, o si se han estancado y de ahí algunos comentarios que puedan resultar contradictorios o sorprendentes.

Pero no le quepa duda, que más que los que vamos asiduamente a ver a estos chavales y nos pasamos muchos fines de semanas a pie de campo viéndolos, digo, que no le quepa duda, que más que a éstos a poquitos le gusta tanto o mas la cantera. ;) ;)

Don Caenas, a mí me parece de perlas que cada cual haga con su tiempo libre lo que le salga de los aparejos. Pero si no van a ver a los chavales que se abstengan de opinar sobre quienes valen y quienes no.

Seguramente habrá otras opiniones sobre la valoración que ha hecho usté de los integrantes de nuestro DH. Ya sabe usté que esto de valorar a un futbolista es muy subjetivo y otro puede  tener otro punto de vista. Solo los muy buenos obtendrán una mayoría de opiniones favorables. Y para eso es para lo que sirve este foro; para que los que no podemos ir a la CP sepamos lo que hay en los EE.II.

Un abrazo y una conviá de rubita fresquita en Cá Reyes tiene usté ganadas.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11558 en: Mayo 11, 2013, 12:46 Horas »

A cada uno dentro del Futbol, nos gustan ciertas parcelas o cosas y nos gustan debatir con Foreros que tengan distinto punto de vista al tuyo, pero que sepan de lo que hablan  ;) ;) ;) ;)

Le recomiendo encarecidamente un poco más de correa.

Ya me extañó sobremanera el tiempo que pasó usted siendo el eslabón perdido. Yo tengo claro que nadie me va a echar de este foro ni con agua caliente. Ni desprecios ni niguneos ni burdas manipulaciones tienen el menor efecto sobre mi coriácea piel de casi septuagenario.

Observo que en uno de esos lapsus que solemos padecer los que ya peinamos canas o simplemente aire, ha puesto usted en la alineación Gallardo por Garrido. También olvidó que el compañero goleador de Juanje en el cadete era Juan y no Cotán, que nunca marcó muchos goles.

En cuanto a la descripción de los jugadores de este DHJ, coincido en gran parte con usted, aunque si saco mis escasas discrepancias, podrían dar lugar a varias páginas en este foro e incluso a fábulas y respuestas rimadas.

• Veterano
Re: Cadetes A
« Respuesta #11559 en: Mayo 11, 2013, 12:57 Horas »
EL SEVILLA FC DE ANDALUZA CADETE DISPUTA ESTE SÁBADO LA FASE FINAL PROVINCIAL DE LA COPA COCA-COLA.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28897/el-sevilla-fc-de-andaluza-cadete-disputa-este-sabado-la-fase-final-provincial-de-la-copa-coca-cola

El Cadete de la Andaluza ha ganado en los Octavos de Final de la Fase Provincial de la Coca Cola;

U.P.VISO- 0         SEVILLA- 3 Goles de Manu, Gonzalo y Chuma.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2