Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tanta buena generación de juveniles, debería tener continuación lógica en el primer equipo. Si no se ven los resultados es que algo se está haciendo muy mal.
Toda una guantá en to la cara para los que siguen sin dar confianza a nuestra cantera y abogan por las comisiones y los mierda de jugadores con que nos hacen comulgar
Y la quieren de quitá...De la cantera. Ayer:"Yo la quito y me quedo con el (mi) primer equipo y le doy ese dinero"
TODO LISTO EN EL DIVISIÓN DE HONOR PARA LA SEMIFINAL DE MAÑANA ANTE LAS PALMAS.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28887/todo-listo-en-el-division-de-honor-para-la-semifinal-de-manana-ante-las-palmas
Tiempo al tiempo, no queramos correr más que el palo de los relevistas, hay que ir cogidos de la mano y soltarlo cuándo sea necesario, no antes y si no miremos al SEVILLA ATCO. mucha juventud, demasiada y así nos va.
A ver, ojazos, infórmanos. ¿Estos están ya tecnificados?¿Tienen ya la vacuna?¿Han firmado todos con los representantes de cámara del calvo?¿A cuantos vamos a mandar a Barcelona a dar el "salto intermedio"?¿A esta sí?
Resultado muy injusto. Hemos sido muy superiores y de estar un poco acertados habríamos acabado 4-1. Es difícil destacar a alguno. Quizás hoy me quedo con Borja, que ha estado perfecto en todo lo que ha hecho. Pero vamos, que por destacar a uno, porque en general, todos han estado de notable para arriba.