collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2856498 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11560 en: Mayo 11, 2013, 13:08 Horas »
Le recomiendo encarecidamente un poco más de correa.

Ya me extañó sobremanera el tiempo que pasó usted siendo el eslabón perdido. Yo tengo claro que nadie me va a echar de este foro ni con agua caliente. Ni desprecios ni niguneos ni burdas manipulaciones tienen el menor efecto sobre mi coriácea piel de casi septuagenario.

Observo que en uno de esos lapsus que solemos padecer los que ya peinamos canas o simplemente aire, ha puesto usted en la alineación Gallardo por Garrido. También olvidó que el compañero goleador de Juanje en el cadete era Juan y no Cotán, que nunca marcó muchos goles.

En cuanto a la descripción de los jugadores de este DHJ, coincido en gran parte con usted, aunque si saco mis escasas discrepancias, podrían dar lugar a varias páginas en este foro e incluso a fábulas y respuestas rimadas.

Yo puedo tener correa con quienes considero amigos o al menos me respetan. para todos los demás ni el bigote de una gamba, no se lo consiento a nadie.Es mas el dia que me vuelva a pasar lo que pasó la ultima vez, motivo de mi alejamiento, volveré a hacer lo mismo, e igual hasta me olvido de escribir de estos temas de chavales, pues al fin y al cabo, con conocerlos bien y verlos asiduamente, ya tengo suficiente.

En cuanto a las erratas, pues tiene razón, Gallardo no hay ninguno y sí garrido, igual que me equivoque al poner Juan Guerra cuando debi poner Javi Guerra, pero eso es buscar tres pies al gato, pues el que sabe de que estamos hablando, sabe perfectísimamente a quien me refiero.

En otro aspecto , y aunque reconozco que mi memoria me deja mucho que desear, y jamas consulto, con Internet o archivos u otras personas antes de escribir, reitero que mi memoria es mala, estoy bastante seguro o eso creo que Cotan marcó muchos goles en Andaluza de Cadetes haciendo dupla con Juanje que jugaba de delantero centro nato. Igual que creo que Juan y Giraldez era la dupla del Preferente Cadete y que Juan jugaba en el preferente y no en el Andaluza, Puedo estar equivocado, pero creo que era así. Lo preguntare y saldremos de duda.

Y las discrepancias son buenas, siempre, con respeto son buenas, por mas no tiene Vd mas que exponerlas, pues la verdad absoluta no la tiene nadie siempre.

Por ultimo, dejo su comentario, sobre que nadie le echará del Foro, cosa que me alegro, yo sobrepasado ya los 50 no soy de ese pensamiento. Se que esto tendrá un final. Por una sencilla razón, Yo soy persona de sangre caliente, de saltar al momento, con picarme ahí me tienen, no soy ni frio, ni calculador, ni busco el permanente fallito de otro forero para ridiculizarlo, ni guardo comentarios para provocar a otro forero y zampárselos, manipulándolos para que venga una cohorte y sirva de cachondeo. No soy así, yo soy como soy, amigos de mis amigos , con los cuales  tengo unas antítesis enormes, pero a los que cuando busco , encuentro o viceversa.yo soy de entregarme por Sevillistas en la distancia, de ayudarlos en lo que puedo. Para mi el Foro va mas allá de soltar cuatro comentarios y que le den por culo a la gente,De que no me conozca nadie y así puedo ir hiriendo y haciendo daño.  Ese es mi defecto, el creer que el Foro es mas que un simple Foro.

Yo sí tengo fecha de caducidad en este Foro.

!!  Vamos Chavales, os merecéis  SER CAMPEONES !!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11561 en: Mayo 11, 2013, 13:23 Horas »
Yo puedo tener correa con quienes considero amigos o al menos me respetan. para todos los demás ni el bigote de una gamba, no se lo consiento a nadie.Es mas el dia que me vuelva a pasar lo que pasó la ultima vez, motivo de mi alejamiento, volveré a hacer lo mismo, e igual hasta me olvido de escribir de estos temas de chavales, pues al fin y al cabo, con conocerlos bien y verlos asiduamente, ya tengo suficiente.

En cuanto a las erratas, pues tiene razón, Gallardo no hay ninguno y sí garrido, igual que me equivoque al poner Juan Guerra cuando debi poner Javi Guerra, pero eso es buscar tres pies al gato, pues el que sabe de que estamos hablando, sabe perfectísimamente a quien me refiero.

En otro aspecto , y aunque reconozco que mi memoria me deja mucho que desear, y jamas consulto, con Internet o archivos u otras personas antes de escribir, reitero que mi memoria es mala, estoy bastante seguro o eso creo que Cotan marcó muchos goles en Andaluza de Cadetes haciendo dupla con Juanje que jugaba de delantero centro nato. Igual que creo que Juan y Giraldez era la dupla del Preferente Cadete y que Juan jugaba en el preferente y no en el Andaluza, Puedo estar equivocado, pero creo que era así. Lo preguntare y saldremos de duda.

Y las discrepancias son buenas, siempre, con respeto son buenas, por mas no tiene Vd mas que exponerlas, pues la verdad absoluta no la tiene nadie siempre.

Por ultimo, dejo su comentario, sobre que nadie le echará del Foro, cosa que me alegro, yo sobrepasado ya los 50 no soy de ese pensamiento. Se que esto tendrá un final. Por una sencilla razón, Yo soy persona de sangre caliente, de saltar al momento, con picarme ahí me tienen, no soy ni frio, ni calculador, ni busco el permanente fallito de otro forero para ridiculizarlo, ni guardo comentarios para provocar a otro forero y zampárselos, manipulándolos para que venga una cohorte y sirva de cachondeo. No soy así, yo soy como soy, amigos de mis amigos , con los cuales  tengo unas antítesis enormes, pero a los que cuando busco , encuentro o viceversa.yo soy de entregarme por Sevillistas en la distancia, de ayudarlos en lo que puedo. Para mi el Foro va mas allá de soltar cuatro comentarios y que le den por culo a la gente,De que no me conozca nadie y así puedo ir hiriendo y haciendo daño.  Ese es mi defecto, el creer que el Foro es mas que un simple Foro.

No me venga usté con gaitas Don Caenas que buen cashondeíto fino se me gastaron ustedes cuando osé comparar a Fazio (en mis tiempos de Failziolista) con Pasarella. :D

Esto es más que un foro por que es un foro de sevillistas. O eso parece. Pero el fútbol es una diversión aunque sea una diversión que trasciende a los sentimientos.

Por ejemplo; en mi juventud tuve una novia que me confesó su beticismo, circunstancia por la cual me dejó de gustar repentinamente. Y bien buena que estaba la moza pero su condición verderona me aflojaba el muelle sesuá  y no había manera. :D

Que ustedes lo pasen bien que me ha tocado cocina por mor de que mi jefa me deje ver el partido en la pantalla grande con mi pelotazito y tó.

Ajín que hasta aluego.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11562 en: Mayo 11, 2013, 13:30 Horas »
Muchas gracias a todos los que aportáis datos tan interesantes sobre estos chicos, especialmente a Alejandro Cadenas y James.

Yo no los había visto jugar hasta el pasado lunes ante el Athletic, y es de agradecer tener información sobre las características de cada uno de los chavales.

Lo dicho, mi más sincero agradecimiento por posts como estos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11563 en: Mayo 11, 2013, 13:49 Horas »

Eso fue la temporada pasada. Juanje y Cotán estuvieron su primer año de juvenil en el DHJ, y Juan y Girádez estuvieron en el preferente, donde marcaron la burrada de 65 goles entre los dos.

Pero la temporada anterior estaban todos en el cadete con Pulido. Los cuatro son del 95  y ese año entre Juan y Juanje marcaron otra barbaridad de goles, más de 60 entre los dos. Giráldez jugaba muchos menos minutos que ellos ese año. 

• Mundialista
« Respuesta #11564 en: Mayo 11, 2013, 13:53 Horas »
Eso fue la temporada pasada. Juanje y Cotán estuvieron su primer año de juvenil en el DHJ, y Juan y Girádez estuvieron en el preferente, donde marcaron la burrada de 65 goles entre los dos.

Pero la temporada anterior estaban todos en el cadete con Pulido. Los cuatro son del 95  y ese año entre Juan y Juanje marcaron otra barbaridad de goles, más de 60 entre los dos. Giráldez jugaba muchos menos minutos que ellos ese año. 
Puede ser, no lo discuto, puede ser, pero creía que Juan y Giraldez habían pasado por el cadete Preferente. Ya digo que lo preguntare , igual que los goles que metio Cotan siendo mediapunta en el Cadete A con Juanje.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #11565 en: Mayo 11, 2013, 14:22 Horas »
Partido del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado-11-05-13

Campo del C.D. Altair.

12,30 horas:   C.D. ALTAIR    -   SEVILLA

Resultado final:

C.D. ALTAIR- 0         SEVILLA- 3  Goles de Narbona, Lorenzo y José Carlos.

• Veterano
Re: Prebenjamin Provincial
« Respuesta #11566 en: Mayo 11, 2013, 14:23 Horas »
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 2º. Sábado-11-05-13

Campo del Alcalá del Rio CF.

12,15 horas:   ALCALÁ DEL RIO C.F.   -  SEVILLA

Resultado final:

ALCALÁ DEL RIO- 1         SEVILLA- 19

• Veterano
Re: Cadetes A
« Respuesta #11567 en: Mayo 11, 2013, 14:28 Horas »
El Cadete de la Andaluza ha ganado en los Octavos de Final de la Fase Provincial de la Coca Cola;

U.P.VISO- 0         SEVILLA- 3 Goles de Manu, Gonzalo y Chuma.

Cuartos de Final:

HUÉVAR C.F.- 1         SEVILLA- 7

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #11568 en: Mayo 11, 2013, 14:32 Horas »
mi debilidadso curro, pavon y borja que si tienen un buen dia hoy tendremos mucho ganado hoy,a carlos le daba un añito mas antes de subirle

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
« Respuesta #11569 en: Mayo 11, 2013, 14:48 Horas »
animo chavalesss a ganar si o siii

• Veterano
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR-Final Copa de la Liga; CELTA-SEVILLA
« Respuesta #11570 en: Mayo 11, 2013, 15:08 Horas »
Alineación de AGUSTÍN LÓPEZ; José Antonio, Mode, Mato, Juanlu(C), Garrido, Antonio, Curro, Abel, Borja, Pavón y Carlos.

Se cae del once inicial JUANJE y en su sitio está ABEL.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11571 en: Mayo 11, 2013, 15:22 Horas »
Ojazos, yo te quiero tela, pero tu no tienes fecha de caducidad,
tu ya estas caducao churrita !!

;D ;D ;D ;D

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #11572 en: Mayo 11, 2013, 15:27 Horas »
Tengo entendido que durante un tiempo dejó el fútbol por los estudios.

Es lo que comentó Alvarado en una entrevista a Luis Alberto donde le preguntó cuál era su jugador favorito de la cantera y nombró a Borja.
Mira, recordarás que en este foro ya se discutió el asunto de manera bastante específica, pero lo que él mismo dijo en una entrevista en noviembre es que decidió dejar de jugar un tiempo en el Sevilla, cuando estaba en edad benjamín todavía, para estar más tiempo con sus amigos... Esas son sus palabras y a ellas tenemos que atenernos.

Recibo con gusto todos los agradecimientos que me habéis escrito, ahora a disfrutar de la final!
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 15:39 Horas por JamesCG »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11573 en: Mayo 11, 2013, 15:54 Horas »
Mucha suerte a los chavales!! ;)

Ya estamos frente al televisor para verlos y que nos den la primera alegría del fin de semana.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #11574 en: Mayo 11, 2013, 15:59 Horas »
ánimo campeones!!

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11575 en: Mayo 11, 2013, 16:10 Horas »
casi marca curro

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #11576 en: Mayo 11, 2013, 16:12 Horas »
PENALTIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! En directo me ha parecido dudoso.

• Mundialista
« Respuesta #11577 en: Mayo 11, 2013, 16:12 Horas »
!! Penalty a favor nuestro !!

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11578 en: Mayo 11, 2013, 16:12 Horas »
penalty para el sevilla

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #11579 en: Mayo 11, 2013, 16:12 Horas »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2