Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que si son referencia. Con la edad que ahora tiene Juan, 18 años , ya estaban en el primer equipo.
Sasto y corresto, Don Grabié, los hermanitos Brahima y Asun. De los que el segundo es el que parece toda una promesa y que les hizo ganar este trofeo el pasado año. Por más que he buscado por toa la hinternete no he encontrao ná sobre los nuestros. Y no quiero meterme en la página del Bizconde; me da repelús por aquello del marfario, ¿sabusté?.
En Hoy hay Foro, está VD contestado.
http://www.el-sevillista.com/?p=27845
Esto es lo que pone usté en 'Hoy hay Foro':Hasta donde yo sé, van seguro:Jose Angel: Un central con exquisita técnica, pero algo falto de fuerza y mala leche (con el tiempo la adquirirá), pero pelotero fino, fino.Paquito; nuestro Paquito, mediocentro, exquisito, inteligencia, niesto de Don Paco GallegoValentino: Defensa nieto de ScottaBryan: Un zurdo buenísimo que puede jugar de lateral y extremo. AlgecireñoAlvarito: Menudito, menudito, pero calidad a borbotones. Rubito con melenita, un diablo en la media punta.Añadele a estos y bajo mi suposición a los:Perotti,Marco, Manuel , Jose Carlos, Lolo, Luismi y alguno más.Contestado queda. Y esto lo que ha puesto Don Grabié en este hilo: Excepto los porteros, lo ha clavao usté. Por lo que me pregunto si no será usté el seleccionador 'in pectore' de los chavalillos. Y ya questamos, le pregunto; ¿es eso lo mejorcito que tenemos en esa categoría?.
pERDONE don, ESCEPTO LOS PORTEROS, NO PUES YO PUSE A LOLO, que es portero Ome, no había que ser muy linces, pues sí, son de los mejor que tenemos. Bini esta por lo alto de esta categoría, aunque en campo Grande es mejor que en campo pequeño, pues tiene muchísima velocidad y en la definición, le falta un poquito.Este equipo es muy bonito, "precioso" diría yo. Solo que los que de verdad tienen calidad, les falta físico y los que tienen físico (ojo a los Marcos, Manuel y Bini) les falta un poquito de calidad. Tienen poquita estatura pero es un placer verlos jugar.
Coño, un post que habla del Sevilla. que alivio, creía que esta en un foro inglés.
Pues no, en CUATRO está empezando una de esas estúpidas series 'astadouncidense'. Me parece que me viá quedá sin ver a los chaveíllas.
Si teneis el programas SopCast, copiad esta direccion ( http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=237331&part=sports ) y ahí hay un enlace donde podeis ver el torneo entero.Si no teneis el programa, descargaroslo.Perdón por no ponerlo antes, pero he llegado ahora y me he puesto a buscarlo.