collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658593 veces)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #640 en: Septiembre 29, 2010, 11:09 Horas »
El cambio era necesario.

Y ha venido un tio con experiencia,español y que conoce la liga y la plantilla.

Estoy seguro de que Manzano ha estado dandole vueltas al coco de como quiere que juegue este Sevilla desde que empezo la temporada.

Desde la anterior creo yo...

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #641 en: Septiembre 29, 2010, 11:11 Horas »
Aparte de que me parece un gran entrenador, lo más positivo que veo de su contratación es ver que por primera vez en mucho tiempo estamos todos a una, y eso es tener muuuuuuucho ganado. Ojalá no se vuelva romper esta unión (coño, me ha salido en modo cura ;D)

Un saludo

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #642 en: Septiembre 29, 2010, 11:16 Horas »
En menos de un mes veremos comentarios de que Manzano es muy defensivo y de que se vaya a darle palos a los olivos.

Ojo, que a mi me parece un buen entrenador pero hay que darle tiempo para ver como se adapta a un club del nivel del Sevilla.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #643 en: Septiembre 29, 2010, 11:16 Horas »
Este,cuando quedemos terceros,en Champions y hayamos ganado la copa,sentara a MJ y a AA en un pupitre y les dira:

-"Good morning guys! My name is Mr. Apple Tree, Greg Apple Tree, your coaching teacher.
Lesson one: How to train a mercenary......"-

« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 11:19 Horas por rogeb »

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #644 en: Septiembre 29, 2010, 11:17 Horas »
Kiyo y que problemas hay si es defensivo??? Yo es algo que flipo! Si es defensivo y saca resultados, pues bienvenido sea! Vamos a dejarnos ya de tonterias hombre. Que ya nos cargamos a un pedazo de entrenador como la copa de un pino por chuminas de ese tipo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #645 en: Septiembre 29, 2010, 11:23 Horas »

Esta claro que por lo que ha destacado Manzano es por tener su propio sistema.Inculca a los jugadores una mentalidad y un sistema al que hay que ser fiel.

Asi se juega al futbol.Con lo que tienes planteas que puedes hacer,y en medida a ello etablecer un sistema que posibilite maximizar el rendimiento de la plantilla y obtener resultados por ende.

El Mallorca jugaba arropadito y a la contra con juego rapido.

Veremos que saca de la plantilla que tenemos y si vamos a jugar con un estilo u otro.

La cosa es tener una seña de identidad,un estilo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #646 en: Septiembre 29, 2010, 11:34 Horas »
Ni hablando en serio es capaz el homínido de levantar la cerviz

Monito mío, si este año acabamos terceros, igualará la marca del inepto y además le pongo deberes al bueno de Don Gregorio, en la segunda vuelta a ver si es capaz de igualar los 38 puntos que Juande en una ocasión y Aolo en dos consiguió alcanzar como record histórico de puntuación por vuelta

¿Quiere usted vendecolchas? Razón en Concha Espina esquina con el paseo de la Castellana, en Madrid. Lo malo es el precio  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #647 en: Septiembre 29, 2010, 11:46 Horas »
Sr. Ojete futbolero:

A mi la verdad es que sea o no defensivo es tonteria, yo quiero un equipo, que sepa jugar al futbol, ya sea de manera defensiva o de manera ofensiva.

¿El futbol defensivo es feo? no lo considero asi, por que jugar a la contra me parece muy interesante y bonito para el espectador y no lo olvidemos, para jugar al futbol ofensivamente se tienen que tener unas piezas que nosotros a dia de hoy no las tenemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ÉL SOSTIENE AL SEVILLA, ÉL Y SÓLO ÉL. NI JUDAS, NI ANTONIOLO NI CUCAS EN VINAGRE
« Respuesta #648 en: Septiembre 29, 2010, 12:12 Horas »

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #649 en: Septiembre 29, 2010, 12:27 Horas »
Sea Manzano sea quien sea... esto por el bien del Sevilla, y del Sevillismo, hay que sacarlo hacia delante... todos rememos hacia el mismo lado, y ese lado es lo mas alto de la clasificacion, por primera vez me la suda europa.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #650 en: Septiembre 29, 2010, 14:41 Horas »

Qué sinsentido de mensaje, estimado compañero.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #651 en: Septiembre 29, 2010, 14:56 Horas »
Espero que Gregorio se de cuenta de como puede y debe jugar este Sevilla. No siempre se puede jugar como se quisiera y eso no significa no poder hacerlo bien.

A mi modo de ver este equipo no puede jugar a dominar siempre los partidos. No hay jugadores para ello. Más concretamente, no hay jugadores en el centro del campo para llevar la manija de los encuentros.

Pienso que habría que jugar arropaditos, con las lineas bien juntas y saliendo al contragolpe. Eso no significa defenderse en el área, para nada, pero si entrenar bien la presión al rival y salir rápidos, muy rápidos a la contra, que tenemos jugadores para ello.

Este equipo si consigue defender bien, que no nos metan muchos goles, conseguir mantener la portaría a cero más habitualmente, arriba y jugando con velocidad hay jugadores desequilibrantes que serán los que nos den las victorias.

Lo que no podemos es "amasar" la pelotita de un lado a otro y que el rival se sienta cómodo y se situe para defender. Ni podemos pretender atacar sin un sentido lógico para que luego a la contra nos hagan un descocio hasta el más pintao. Todos juntitos para arriba y para abajo, con entrega y ordenados tacticamentes. Con eso y confianza, teniendo la calidad que tenemos en banda y arriba, las victorias deben caer por su propio peso.

Confio en que Manzano de con la tecla.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #652 en: Septiembre 29, 2010, 18:55 Horas »
Joder, que de tiempo sin escuchar una rueda de prensa con semejante sensatez.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #653 en: Septiembre 29, 2010, 18:57 Horas »
Joder, que de tiempo sin escuchar una rueda de prensa con semejante sensatez.

Dónde se puede escuchar, compañero?.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #654 en: Septiembre 29, 2010, 19:01 Horas »
Dónde se puede escuchar, compañero?.

Lo han puesto en directo en nuestra radio, ya terminó.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #655 en: Septiembre 29, 2010, 19:02 Horas »

Lo han puesto en directo en nuestra radio, ya terminó.

Mierda!.

Gracias de todas formas!.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #656 en: Septiembre 29, 2010, 19:09 Horas »
Yo, por lo que le he oído, creo que va a empezar con el equipo muy juntito y arropadito, en estos primeros partidos, y ya con más tiempo irá poniendo el sistema que el trabaje o vea mejor para el equipo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #657 en: Septiembre 29, 2010, 19:18 Horas »
Yo, por lo que le he oído, creo que va a empezar con el equipo muy juntito y arropadito, en estos primeros partidos, y ya con más tiempo irá poniendo el sistema que el trabaje o vea mejor para el equipo.

En cierta forma, lo que se pide ahora, es que saque el máximo rendimiento posible a día de hoy. Más adelante, se irá subiendo el nivel de exigencia (o al contrario), según las posibilidades reales del equipo.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #658 en: Septiembre 29, 2010, 19:29 Horas »
Espero que al parón después del patético le saque todo el jugo posible.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #659 en: Septiembre 29, 2010, 19:41 Horas »
Espero que Gregorio se de cuenta de como puede y debe jugar este Sevilla. No siempre se puede jugar como se quisiera y eso no significa no poder hacerlo bien.

A mi modo de ver este equipo no puede jugar a dominar siempre los partidos. No hay jugadores para ello. Más concretamente, no hay jugadores en el centro del campo para llevar la manija de los encuentros.

Pienso que habría que jugar arropaditos, con las lineas bien juntas y saliendo al contragolpe. Eso no significa defenderse en el área, para nada, pero si entrenar bien la presión al rival y salir rápidos, muy rápidos a la contra, que tenemos jugadores para ello.

Este equipo si consigue defender bien, que no nos metan muchos goles, conseguir mantener la portaría a cero más habitualmente, arriba y jugando con velocidad hay jugadores desequilibrantes que serán los que nos den las victorias.

Lo que no podemos es "amasar" la pelotita de un lado a otro y que el rival se sienta cómodo y se situe para defender. Ni podemos pretender atacar sin un sentido lógico para que luego a la contra nos hagan un descocio hasta el más pintao. Todos juntitos para arriba y para abajo, con entrega y ordenados tacticamentes. Con eso y confianza, teniendo la calidad que tenemos en banda y arriba, las victorias deben caer por su propio peso.

Confio en que Manzano de con la tecla.

Parece que todos quieren copiar del Barça sin tener en cuenta la plantilla. Eso de " amasar la pelotita " es relentizar el juego y llevamos unos años que todos los equipos ya nos conocen cuando llegan a Nervión.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14