collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658596 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #660 en: Septiembre 29, 2010, 19:54 Horas »
Declaraciones de Manzano:
Asimismo, a la hora de definir las virtudes del Borussia, el técnico andaluz demostró tener los deberes bien hechos: "Es un rival cualificado que hasta el momento está haciendo las cosas muy bien, tanto individual como colectivamente. Es un rival con jugadores muy determinantes en la parte ofensiva, con un mediocampo equilibrado, con bandas poderosas y profundas, con una defensa muy bien estructurada donde destacan sus dos centrales, que son de gran nivel".
Simplemente esto ya da una idea de lo que tenemos en el banquillo.
LLevamos demasiado tiempo escuchando analisis de rivales que se resumen en: "son muy buenos, tienen jugadores muy buenos" y si el equipo rival no esta arriba se le añade el "no estan en el lugar que les corresponde por plantilla, entidad, bla bla bla".
Al menos parece que Manzano si analiza al rival y realmente me ha sorprendido porque no ha tenido tiempo de preparar el partido.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #661 en: Septiembre 29, 2010, 20:08 Horas »
Declaraciones de Manzano:
Asimismo, a la hora de definir las virtudes del Borussia, el técnico andaluz demostró tener los deberes bien hechos: "Es un rival cualificado que hasta el momento está haciendo las cosas muy bien, tanto individual como colectivamente. Es un rival con jugadores muy determinantes en la parte ofensiva, con un mediocampo equilibrado, con bandas poderosas y profundas, con una defensa muy bien estructurada donde destacan sus dos centrales, que son de gran nivel".
Simplemente esto ya da una idea de lo que tenemos en el banquillo.
LLevamos demasiado tiempo escuchando analisis de rivales que se resumen en: "son muy buenos, tienen jugadores muy buenos" y si el equipo rival no esta arriba se le añade el "no estan en el lugar que les corresponde por plantilla, entidad, bla bla bla".
Al menos parece que Manzano si analiza al rival y realmente me ha sorprendido porque no ha tenido tiempo de preparar el partido.

Perdona pero esto "Es un rival cualificado que hasta el momento está haciendo las cosas muy bien, tanto individual como colectivamente. Es un rival con jugadores muy determinantes en la parte ofensiva, con un mediocampo equilibrado, con bandas poderosas y profundas, con una defensa muy bien estructurada donde destacan sus dos centrales, que son de gran nivel" es lo mismo que decir "son muy buenos, tienen jugadores muy buenos", lo que pasa que le da mas retorica a las palabras, vamos al estilo rabanito Valdano. Con esas palabras Por lo menos a mi Apple Tree no me dice nada de nada, lo puede decir hasta de mibetin.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #662 en: Septiembre 29, 2010, 20:13 Horas »
No sé si será por el cambio de entrendor o porque. Pero nada mas después del cambio se empiezan a recuperar parte de los lesionados.
¿Porque será?.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #663 en: Septiembre 29, 2010, 20:23 Horas »
Me da igual que el equipo juegue arropadito y un poco a la defensiva, lo que quiero es que, al menos, el equipo tenga posibilidades de ganar el partido.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #664 en: Septiembre 29, 2010, 20:40 Horas »
Me da igual que el equipo juegue arropadito y un poco a la defensiva, lo que quiero es que, al menos, el equipo tenga posibilidades de ganar el partido.

Como he dicho en otras ocasiones, este es un zorro y sabe lo que se hace.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #665 en: Septiembre 30, 2010, 10:03 Horas »
No sé si será por el cambio de entrendor o porque. Pero nada mas después del cambio se empiezan a recuperar parte de los lesionados.
¿Porque será?.

Casualidad, simplemente..  ::)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #666 en: Septiembre 30, 2010, 10:20 Horas »
Casualidad, simplemente..  ::)
¿o causalidad?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #667 en: Septiembre 30, 2010, 10:26 Horas »
¿o causalidad?

En algunos causalidad y poca vergüenza, ambas ;)

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #668 en: Septiembre 30, 2010, 11:26 Horas »

Perdona pero esto "Es un rival cualificado que hasta el momento está haciendo las cosas muy bien, tanto individual como colectivamente. Es un rival con jugadores muy determinantes en la parte ofensiva, con un mediocampo equilibrado, con bandas poderosas y profundas, con una defensa muy bien estructurada donde destacan sus dos centrales, que son de gran nivel" es lo mismo que decir "son muy buenos, tienen jugadores muy buenos", lo que pasa que le da mas retorica a las palabras, vamos al estilo rabanito Valdano. Con esas palabras Por lo menos a mi Apple Tree no me dice nada de nada, lo puede decir hasta de mibetin.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #669 en: Septiembre 30, 2010, 11:28 Horas »
Algunos deberian de reparsarse las ruedas de prensa del tartaja de JUANDE o su teoria de que el furtbol es futbol y se puede ganar, perder o empatar...

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #670 en: Septiembre 30, 2010, 11:32 Horas »
Algunos deberian de reparsarse las ruedas de prensa del tartaja de JUANDE o su teoria de que el furtbol es futbol y se puede ganar, perder o empatar...

Totalmente ;).

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #671 en: Septiembre 30, 2010, 11:38 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Bueno, hombre, tampoco hay que ser tan puntilloso, si dice "Tenemos que tapar a tal o cual" o "Haremos ésto o lo otro" creo que se estarían dando demasiadas pistas... hay que saber esconder las cartas. Fútbol es fúbol y punto, cojones  :D

Seguro que algun partido del Borussia ha visto...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #672 en: Septiembre 30, 2010, 12:13 Horas »

Repasar las ruedas de prensa del Judas, ¿para qué?

¿Qué tiene Juande que enseñarnos -en positivo o en negativo- a estas alturas?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #673 en: Septiembre 30, 2010, 12:19 Horas »
Repasar las ruedas de prensa del Judas, ¿para qué?

¿Qué tiene Juande que enseñarnos -en positivo o en negativo- a estas alturas?

¿cómo se llama éste Mortaja? ¿Gregoriolo?  :D ;D

• Mundialista
« Respuesta #674 en: Septiembre 30, 2010, 12:23 Horas »
¿cómo se llama éste Mortaja? ¿Gregoriolo?  :D ;D

No coño, se llama que no sé a cuénto de qué tenemos que echar la mente tan atrás. Las cosas del Matthew. ;D

Y ojalá que de Don Gregorio nunca baje, que bastantes -olos hemos tenido ya.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #675 en: Septiembre 30, 2010, 12:26 Horas »
No coño, se llama que no sé a cuénto de qué tenemos que echar la mente tan atrás. Las cosas del Matthew. ;D

Y ojalá que de Don Gregorio nunca baje, que bastantes -olos hemos tenido ya.

Lo mismo dentro de un mes ya leemos por el foro "Gregoriolo". Crucemos los dedolos... ;D

• Mundialista
« Respuesta #676 en: Septiembre 30, 2010, 12:37 Horas »
Lo mismo dentro de un mes ya leemos por el foro "Gregoriolo". Crucemos los dedolos... ;D

Hombre, ten en cuenta que, por desgracia y por la negligencia del presi y el chirigotas, el sevillismo se ha diplomado en Ciencias -paranormales- de la Aología. Con nota, en estos últimos tres años. Que lo hemos sudao, vaya.

Así que, como dentro de un mes los doctores de esta iglesia sevillista empiecen a ver un Gregoriolo en nuestro banquillo, mala señal sería.

Apuesto por Don Gregorio, desde luego. Pero luego pasa con los aolos como con las meigas, que haberlos, hailos.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #677 en: Septiembre 30, 2010, 12:38 Horas »

También es verdad. Las ruedas de prensa dan para lo que dan. Con sentido común y educación das para notable.
A ver como se va moviendo el equipo con Manzano dentro de un mes. Yo estoy bastante ilusionado.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #678 en: Septiembre 30, 2010, 12:38 Horas »

Llevo ya unos días pensando en el término, creo que Manzaolo queda mejor  ;D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #679 en: Septiembre 30, 2010, 12:39 Horas »
Hombre, ten en cuenta que, por desgracia y por la negligencia del presi y el chirigotas, el sevillismo se ha diplomado en Ciencias -paranormales- de la Aología. Con nota, en estos últimos tres años. Que lo hemos sudao, vaya.

Así que, como dentro de un mes los doctores de esta iglesia sevillista empiecen a ver un Gregoriolo en nuestro banquillo, mala señal sería.

Apuesto por Don Gregorio, desde luego. Pero luego pasa con los aolos como con las meigas, que haberlos, hailos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14