Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo pregunto a los asiduos a la ciudad deportiva¿Qué hace este señor en los entrenamientos? ¿Qué les dice a los defensas? y peor aún, ¿le dice los mismoa todos?
A mi me esta defraudando especialmente en ruedas de prensa, donde es tan cagon o mas que sus predecesores.En cuanto a tactica tampoco esta demostrando nada, quizas por incompetencia de sus futbolistas.No obstante, en cuanto a mentalidad veo al equipo mas ambicioso. Hasta hace poco no se reponia a los goles en contra. Y lo cierto es que SIEMPRE busca la victoria, aunque sea fuera de casa (yo me ponia malo al ver como salia Jimenez fuera de casa).Me gustaria verlo con un centro del campo algo mas decente.........y si aun asi muestra esta irregularidad, fuera.
Es cierto.Este hombre parece estar buscando la renovacion AGRADANDO a los que le pagan con una actitud sumisa, mas que en el terreno de juego.
¡¡¡Caparrós, Caparrós, Caparrós!!!, se gritaba en no recuerdo qué partido con Juande en el banquillo. Tras la vil huída de Juande, a los tres partidos Jiménez era el más malo del mundo de los entrenadores. Y se alzó la voz pidiendo la oportunidad a Álvarez, que también tuvo lo suyo a los pocos partidos. Entre los varios entrenadores que se soñaban, Manzano era uno de ellos. Llega Manzano y ahora es el más malo del mundo.No sé, pero me parece que un poquito de autocrítica en el foro sería buena.¡Cuánto daño están haciendo juegos como el Fifa, el PES y otros!
Oye, que quien pierde 5 partidos ligueros consecutivos, y sigue apostando por las mismas rémoras en lugar de probar otras alternativas, como son los canteranos, es el señor Manzano, no nosotros....¿Entono el mea culpa porque Manzano se emperra en poner a F. Navarro un partido sí y el otro también, menos cuando es expulsado o acumula 5 amarillas?....
Y ahora lleva 4 seguidos ganados.Hemos caido en ridiculo estrepitoso con Luna en el campo tambien no se te olvide, y con Dabo, y con Konko y con Caceres.....Esta es la defensa y el medio campo que hay, osea, irregularidad manifiesta, ahora los de arriba disimulan a los de abajo pero esto no va a ser siempre asi.¿quien es el salvador de la cantera? ¿Luis Alberto? ¿ y a quien quitas? ¿ a kanoute?Quereis matar moscas a cañonazos.