collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 695816 veces)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2340 en: Enero 08, 2011, 22:15 Horas »
es usted con diferencia el peor o mejor dicho el mas torpe entrenador que he visto en el banquillo del Sevilla, ya que es usted el unico entrenador que se tira piedra contra su propio banquillo, mantener un solo segundo mas a Navarro en el lateral es suicidarse deportivamente.

VAYASE YA , ENGAÑA-BOBO

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2341 en: Enero 08, 2011, 22:16 Horas »
Es muy malo! muy malo

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2342 en: Enero 08, 2011, 22:19 Horas »
Hoy acierta en los cambios.

Y demuestra una vez que no confia en su centro del campo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2343 en: Enero 08, 2011, 22:21 Horas »
Hoy ha acertado en el cambio de Renato por Negredo. Y esto ha sido clave para poder hacer algo en el partido.

Pero.. el equipo está "tieso", no juega a nada, con mucha inseguridad defensiva y blandito atrás.. En fin.. Te tienes que poner las pilas, Manzano, y darle sustancia a este equipo, al menos hacer que juegue a algo y no a dejar pasar los minutos y buscar una individualidad.

Trabajo bastante mediocre hasta el momento.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2344 en: Enero 08, 2011, 22:22 Horas »
La defensa por muy mala que sea, por muy horrenda que sea...¿ no es entrenable? .

Romaric nuevamente todo el partido para que siga perdiendo peso ¿no?, bien bien.

Las bandas están para que reciban los extremos contrarios con toda comodidad, para que controlen a su antojo, las bandas regaladas, los 4 defensas en el área y el lateral sale a buscar al extremo después ..... ¿esto es lo que se entrena? ¿La reducción de nuestro espacio para que el contrario campe a sus anchas?

A jugar a meter un gol más que ellos se puede hacer pensando en que el fútbol es imprevisible, pero con lo que tienes delante en el equipo déjate de psicología y psicodelia y trabaja esa defensa.

Hoy ni empleaste la táctica de perder tiempo que tan famoso te hizo en el Mallorca.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #2345 en: Enero 09, 2011, 02:15 Horas »
Yo pregunto a los asiduos a la ciudad deportiva

¿Qué hace este señor en los entrenamientos? ¿Qué les dice a los defensas? y peor aún, ¿le dice los mismoa todos?  :'(

Pues imagino una reunión junto a la portería con Palop-Varas-Cáceres-Alexis-Escudé-Navarro de un lado, y del otro a Goyete agarrado del brazo del gran Fredi Kanuté, señalando y acariciándole el cogote mientras les expone su táctica: niños, que to el mundo pase de nuestro campo y boleón a este, y tu Fredi, ya te encargas de controlar, centrar, hacer jugar a los demás, llegar a portería y marcar ... si es que en fútbol ya está to inventao, que se creerá el Guardiola ese ... ahhh ... y esos que llevan nuestra camiseta y que andan por el círculo central, esos son la red.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #2346 en: Enero 09, 2011, 02:40 Horas »
Señor Manzano, sinto verguenza de ver a F. Navarro en el lateral.Olvidese de Alexis  si es posible, tio mas dsentrado en el centro la defensa, y por ultimo Romaric como que no.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #2347 en: Enero 09, 2011, 14:37 Horas »
A mi me esta defraudando especialmente en ruedas de prensa, donde es tan cagon o mas que sus predecesores.

En cuanto a tactica tampoco esta demostrando nada, quizas por incompetencia de sus futbolistas.

No obstante, en cuanto a mentalidad veo al equipo mas ambicioso. Hasta hace poco no se reponia a los goles en contra. Y lo cierto es que SIEMPRE busca la victoria, aunque sea fuera de casa (yo me ponia malo al ver como salia Jimenez fuera de casa).

Me gustaria verlo con un centro del campo algo mas decente.........y si aun asi muestra esta irregularidad, fuera.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2348 en: Enero 09, 2011, 14:43 Horas »
A mi me esta defraudando especialmente en ruedas de prensa, donde es tan cagon o mas que sus predecesores.

En cuanto a tactica tampoco esta demostrando nada, quizas por incompetencia de sus futbolistas.

No obstante, en cuanto a mentalidad veo al equipo mas ambicioso. Hasta hace poco no se reponia a los goles en contra. Y lo cierto es que SIEMPRE busca la victoria, aunque sea fuera de casa (yo me ponia malo al ver como salia Jimenez fuera de casa).

Me gustaria verlo con un centro del campo algo mas decente.........y si aun asi muestra esta irregularidad, fuera.

Pues menos mal que con JIMENEZ hemos ganado mas partidos fuera de casa que en toda nuestra historia.  :o

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #2349 en: Enero 09, 2011, 14:45 Horas »

Manolo Jimenez lo bordaba fuera de casa, los problemas los tenia en el Sanchez Pizjuan, sus resultados fuera de casa fueron sencillamente INMEJORABLES!

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #2350 en: Enero 09, 2011, 15:06 Horas »
¡¡¡Caparrós, Caparrós, Caparrós!!!, se gritaba en no recuerdo qué partido con Juande en el banquillo. Tras la vil huída de Juande, a los tres partidos Jiménez era el más malo del mundo de los entrenadores. Y se alzó la voz pidiendo la oportunidad a Álvarez, que también tuvo lo suyo a los pocos partidos. Entre los varios entrenadores que se soñaban, Manzano era uno de ellos. Llega Manzano y ahora es el más malo del mundo.
No sé, pero me parece que un poquito de autocrítica en el foro sería buena.

¡Cuánto daño están haciendo juegos como el Fifa, el PES y otros!

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #2351 en: Enero 09, 2011, 18:46 Horas »
Creo que es un acierto, aunque me crucifiquen la repeticion varias veces del mismo equipo, o muy pocas rotaciones y casi siempre obligadas, venimos de mucho tiempo sin que juegue el mismo once durante varias jornadas, creo que en nuestra situación es necesario que haya un equipo un once fijo y muy pocas variaciones, es mas facil trabajar con un numero limitado de jugadores y despues ir ampliando el abanico, otra cosa es la calidad de los jugadores.

En cuanto a la cantera no se si es bueno dar la responsabilidad de este marron a unos jugadores que no  merecen sacar las castañas del fuego

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2352 en: Enero 10, 2011, 23:47 Horas »
Hoy estoy positivo, de buen rollo.... en plan buena gente... y te daré unos consejitos para que te asegures en gran medida, tu futuro laboral como entrenador del Sevilla F.C. ;)

- Acosta costó un huevo, sigue convocándolo, José Carlos no costó un duro, es de la cantera ;).

- F. Navarro debe ser siempre titular, exceptuando en partidos donde está sancionado por alguna roja estúpida, o por acumulación de amarillas; tú hazme caso, Luna es canterano, joven, y no costó un pavo.... el catalán en cambio nos costó un buen pastizal, apuesta por él, hazme caso ;)

- ¿Salva?, ¿Campaña?... ¿Luis Alberto?...... tsssssss.... tú ni caso.... aunque Cigarini no nos costó un pavo, quedaría muy mal en la hoja de servicio del señor Verdejo, que lo dejaras sin convocar lo que resta de cesión; no seas tonto y convócalo por lo menos, ganarás puntos ;)

- ¿Rodri?.... ni se te ocurra, ¿sabes que Negredo es el segundo jugador más caro de nuestra historia?... no hagas tonterías y alinéalo, incluso por delante de Luis Fabiano, que al parecer, el señor Del Nido está loco por venderlo y tratar de amortizar lo que ya está amortizado con creces....

Señor Manzano, los resultados no están siendo los mejores, pero tú tranquilo..... en rueda de prensa hay que reconocer que lidias como pocos.... no das mucho por saco a la imagen de los que te pagan, y lloras poco, pides menos, y no dejas con el culo al aire a aquel que apostó por tí. ¿Se la vas a jugar?.... yo de tí, si quieres asegurarte la renovación para el próximo año, seguiría el método del compadreo, hasta ahora, y salvo catástrofe, ha sido mano de santo para asegurarse la renovación, pese a la negativa de la grada..... así que tú tranquilo.... vé a lo fácil, no te quiebres mucho la cabeza y....... si están disponible los Navas, Kanouté y compañía, tú no te cortes.. hasta contra un tercera, tú apuesta por la titularidad de los mismos, y palante!!.

Grande Goyo!!, la renovación está cerca, muy cerca!!....  ;)

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #2353 en: Enero 10, 2011, 23:52 Horas »
Es cierto.

Este hombre parece estar buscando la renovacion AGRADANDO a los que le pagan con una actitud sumisa, mas que en el terreno de juego.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2354 en: Enero 10, 2011, 23:56 Horas »
Es cierto.

Este hombre parece estar buscando la renovacion AGRADANDO a los que le pagan con una actitud sumisa, mas que en el terreno de juego.

Si ganara, el tema tendría diferentes lecturas.... pero ha estado perdiendo hasta 5 partidos ligueros consecutivos, y ha seguido negando oportunidades a chavales que a buen seguro mejorarían la estafa futbolística con la que nos premian los navarros y konkos de turno.....

Da qué pensar cuanto menos.....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2355 en: Enero 10, 2011, 23:59 Horas »
¡¡¡Caparrós, Caparrós, Caparrós!!!, se gritaba en no recuerdo qué partido con Juande en el banquillo. Tras la vil huída de Juande, a los tres partidos Jiménez era el más malo del mundo de los entrenadores. Y se alzó la voz pidiendo la oportunidad a Álvarez, que también tuvo lo suyo a los pocos partidos. Entre los varios entrenadores que se soñaban, Manzano era uno de ellos. Llega Manzano y ahora es el más malo del mundo.

Buen resumen.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2356 en: Enero 11, 2011, 00:03 Horas »

Oye, que quien pierde 5 partidos ligueros consecutivos, y sigue apostando por las mismas rémoras en lugar de probar otras alternativas, como son los canteranos, es el señor Manzano, no nosotros....

¿Entono el mea culpa porque Manzano se emperra en poner a F. Navarro un partido sí y el otro también, menos cuando es expulsado o acumula 5 amarillas?....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2357 en: Enero 11, 2011, 00:08 Horas »
Oye, que quien pierde 5 partidos ligueros consecutivos, y sigue apostando por las mismas rémoras en lugar de probar otras alternativas, como son los canteranos, es el señor Manzano, no nosotros....

¿Entono el mea culpa porque Manzano se emperra en poner a F. Navarro un partido sí y el otro también, menos cuando es expulsado o acumula 5 amarillas?....

Y ahora lleva 4 seguidos ganados.

Hemos caido en ridiculo estrepitoso con Luna en el campo tambien no se te olvide, y con Dabo, y con Konko y con Caceres.....

Esta es la defensa y el medio campo que hay, osea, irregularidad manifiesta, ahora los de arriba disimulan a los de abajo pero esto no va a ser siempre asi.

¿quien es el salvador de la cantera? ¿Luis Alberto? ¿ y a quien quitas? ¿ a kanoute?

Quereis matar moscas a cañonazos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2358 en: Enero 11, 2011, 00:15 Horas »

Hemos caido en ridiculo estrepitoso con Luna en el campo tambien no se te olvide, y con Dabo, y con Konko y con Caceres.....

Esta es la defensa y el medio campo que hay, osea, irregularidad manifiesta, ahora los de arriba disimulan a los de abajo pero esto no va a ser siempre asi.

¿quien es el salvador de la cantera? ¿Luis Alberto? ¿ y a quien quitas? ¿ a kanoute?

Lo de Luna me hace muchísima gracia, en serio te lo digo.

¿Vas a utilizar como ejemplo para atizar a Luna, el marrón que le tocó defender ante un todopoderoso F.C.Barcelona metido en tu área durante 90' minutos?....

Si empezamos por ahí, avísame y me retiro de la puja....

Sobre el tema de los salvadores, yo no digo que Luis Alberto tenga que jugar por Kanouté; simplemente te recuerdo que ante 5 derrotas ligueras continuadas, el entrenador NO HIZO NADA.

Y cuando pierdes, y no pruebas alternativas, algo falla.... al final... la situación se ha reconducido con la recuperación de esos 2 o 3 futbolistas que están a años luz del resto, como son Luis Fabiano, Kanouté y Jesús Navas........

....... pero..... volvamos otra vez a esa situación..... si mañana Kanouté, Luis Fabiano, o Jesús Navas (o un par de ellos, o incluso los tres) se lesionan...... y comenzamos a perder nuevamente.... ¿seguimos sin apostar por las diferentes opciones que nos ofrece la cantera?.... ¿o tratamos de reconducir la situación con alguna variante novedosa?....

Cuando arriesgas, te puedes equivocar....... o no.... pero lo que sí tengo claro es que cuando encadenas derrota tras derrota, y no haces absolutamente nada por remediarlo, la situación no mejora por sí sola...... de hecho, ha mejorado cuando han vuelto nuestros 3 cracks..... y un entrenador de primer nivel..... no tiene que esperar hasta que se recuperen los mismos...... ya que mientras tanto, ha de apostar por variantes, que ha despreciado desde un principio......

Ojalá no tengamos que llorar por esos puntos perdidos por falta de iniciativa y creatividad y valentía del actual técnico.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2359 en: Enero 11, 2011, 00:16 Horas »

La mismita continuidad ha tenido Luna que Dabo, Konko o Navarro. Igualito.

No se trata de que uno venga de salvador, sino de que hay jugadores que pueden aportar y entre esos, hay algunos en la cantera. Es simple, no es darle todos los partidos a Luis Alberto, es que si en lugar de Zokora-Renato-Romaric el miércoles, pones a Zokora-Salva-Romaric, tampoco pasa absolutamente nada, bueno, sí pasa, que puedes darte de cuenta de que un jugador del SAT es válido para el primer equipo.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 20:49]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Julio 17, 2025, 12:29 Horas]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Julio 17, 2025, 10:43 Horas]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 20:49]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Julio 17, 2025, 12:29 Horas]