collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 695815 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2360 en: Enero 11, 2011, 00:18 Horas »
La mismita continuidad ha tenido Luna que Dabo, Konko o Navarro. Igualito.

No se trata de que uno venga de salvador, sino de que hay jugadores que pueden aportar y entre esos, hay algunos en la cantera. Es simple, no es darle todos los partidos a Luis Alberto, es que si en lugar de Zokora-Renato-Romaric el miércoles, pones a Zokora-Salva-Romaric, tampoco pasa absolutamente nada, bueno, sí pasa, que puedes darte de cuenta de que un jugador del SAT es válido para el primer equipo.

De hecho Luna ya lo demostró en el crucial partido ante el Almería, y frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou en el final de Copa... y así se lo premió Antonio Álvarez, denostándolo hasta en los bolos veraniegos......

..... esto es un sentido que difícilmente se explica....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2361 en: Enero 11, 2011, 00:29 Horas »
Lo de Luna me hace muchísima gracia, en serio te lo digo.

¿Vas a utilizar como ejemplo para atizar a Luna, el marrón que le tocó defender ante un todopoderoso F.C.Barcelona metido en tu área durante 90' minutos?....

Si empezamos por ahí, avísame y me retiro de la puja....

Sobre el tema de los salvadores, yo no digo que Luis Alberto tenga que jugar por Kanouté; simplemente te recuerdo que ante 5 derrotas ligueras continuadas, el entrenador NO HIZO NADA.

Y cuando pierdes, y no pruebas alternativas, algo falla.... al final... la situación se ha reconducido con la recuperación de esos 2 o 3 futbolistas que están a años luz del resto, como son Luis Fabiano, Kanouté y Jesús Navas........

....... pero..... volvamos otra vez a esa situación..... si mañana Kanouté, Luis Fabiano, o Jesús Navas (o un par de ellos, o incluso los tres) se lesionan...... y comenzamos a perder nuevamente.... ¿seguimos sin apostar por las diferentes opciones que nos ofrece la cantera?.... ¿o tratamos de reconducir la situación con alguna variante novedosa?....

Cuando arriesgas, te puedes equivocar....... o no.... pero lo que sí tengo claro es que cuando encadenas derrota tras derrota, y no haces absolutamente nada por remediarlo, la situación no mejora por sí sola...... de hecho, ha mejorado cuando han vuelto nuestros 3 cracks..... y un entrenador de primer nivel..... no tiene que esperar hasta que se recuperen los mismos...... ya que mientras tanto, ha de apostar por variantes, que ha despreciado desde un principio......

Ojalá no tengamos que llorar por esos puntos perdidos por falta de iniciativa y creatividad y valentía del actual técnico.

Creo que no me has entendido.

A mi Luna me parece un jugador con mucho potencial ofensivo pero que tiene lagunas defensivas importantes y eso lo he visto en todos y cada uno de los partidos que ha disputado con el primer equipo con final de copa incluida.

Por donde yo quiero ir, es que si crees que esto va a mejorar ostensiblemente porque a Manzano le de por darle a Luna la titularidad creo que vas mal encaminado.

Al tema de que hacer si se lesionan LF, kanoute y Jesus Navas ahora,  te digo lo mismo que dijo Manolo Jimenez el pasado año cuando se fueron los africanos "que pase Enero lo antes posible"

La irregularidad es manifiesta,  porque exceptuando la parte delantera en sus cuatro puestos, nuestro sexteto trasero no lo veo excesivamente superior a cualquier equipo irregular de primera division.

Resumiendo, si,  Luis Alberto y Luna pueden entrar a rotar pero no creo que sea una solucion a nuestros males, en todo caso solucionaria el asco de la aficion a determinados futbolistas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2362 en: Enero 11, 2011, 00:34 Horas »
Una pregunta de un antivendecolchas ¿ficharías a algún defensa del Hércules de Abraham Paz, o del  Racing, o incluso de miBetin?

Yo creo que la materia prima es básica, pero no es menos cierto que cuando mi equipo tiene que defender un córner en el minuto 6 si el más bajito se encuentra emparejado al más alto del equipo rival, algo falla y no es solo el jugador. Y por no hablar de las ayudas y su coordinación.

Si en algo creo, es en los malos entrenadores y este es de lo peorcito que he visto por el RSP

Yo particularmente creo que el tema esta mas bien en un medio tipo poulsen y en laterales aseados con el balon, los centrales pueden ser malisimos si quieres, pero que sean rudos y contundentes tipo Navarro.

Eso empezaria a vislumbrar un equipo.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #2363 en: Enero 11, 2011, 00:45 Horas »
Una pregunta de un antivendecolchas ¿ficharías a algún defensa del Hércules de Abraham Paz, o del  Racing, o incluso de miBetin?

Yo creo que la materia prima es básica, pero no es menos cierto que cuando mi equipo tiene que defender un córner en el minuto 6 si el más bajito se encuentra emparejado al más alto del equipo rival, algo falla y no es solo el jugador. Y por no hablar de las ayudas y su coordinación.

Si en algo creo, es en los malos entrenadores y este es de lo peorcito que he visto por el RSP

Pues hay hasta entrenadores que dicen que ni siquiera hace falta entrenar esas jugadas, así que imagínate si tú y yo los hemos visto malos ::) ::) ;D 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2364 en: Enero 11, 2011, 09:07 Horas »
Creo que no me has entendido.

A mi Luna me parece un jugador con mucho potencial ofensivo pero que tiene lagunas defensivas importantes y eso lo he visto en todos y cada uno de los partidos que ha disputado con el primer equipo con final de copa incluida.

Por donde yo quiero ir, es que si crees que esto va a mejorar ostensiblemente porque a Manzano le de por darle a Luna la titularidad creo que vas mal encaminado.

Al tema de que hacer si se lesionan LF, kanoute y Jesus Navas ahora,  te digo lo mismo que dijo Manolo Jimenez el pasado año cuando se fueron los africanos "que pase Enero lo antes posible"

La irregularidad es manifiesta,  porque exceptuando la parte delantera en sus cuatro puestos, nuestro sexteto trasero no lo veo excesivamente superior a cualquier equipo irregular de primera division.

Resumiendo, si,  Luis Alberto y Luna pueden entrar a rotar pero no creo que sea una solucion a nuestros males, en todo caso solucionaria el asco de la aficion a determinados futbolistas.

Yo creo que va más allá de solucionar ese sentimiento de "asqueamiento" que tiene el aficionado, te comento....

Ahora mismo, más allá de que algunos jugadores del filial (pese a sus lógicas y consecuentes carencias propias de su inexperiencia por edad o bien por no haber jugado en la primera división con asiduidad) mejoren lo que hay en algunas demarcaciones (en mi opinión, Luna mejora a F. Navarro hasta en el plano defensivo, que ya es decir...); lo que va más allá de todo eso, es el nivel de implicación que generas en la plantilla.

Un jugador canterano imprime más ganas, ilusión, pasión en lo que hacen...... y encima, además de llenar de admiración a los veteranos, les imprime un punto competitivo importante para que éstos no se vean sobrepasados por los chavales.

¿Acaso no crees que 2 o 3 chavales picoteando minutos, no harían ponerse las pilas a los más veteranos?..... yo creo que sí, y te digo más.... si algo tengo claro, es que si no apuestas por esa pequeña revolución controlada de canteranos..... y "premias" un partido sí y el otro también, con la titularidad de jugadores pasados de rosca que no lo merecen (F. Navarro por ponerte el primer ejemplo), desciente la competitivdad, impera el acomodo, y termina decreciendo el nivel potencial de la plantilla....

¿Que hacen falta 2 o 3 fichajes de urgencia para elevar el nivel de la media y potenciar las carencias que tenemos?, POR SUPUESTO, ¿que ahora mismo hay 2 o 3 chavales que, además de mejorar el nivel en algunas demarcaciones, aumentaría el ritmo competitivo del resto de la plantilla?, TAMBIÉN.

Un abrazo tío.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2365 en: Enero 12, 2011, 22:28 Horas »
No te das cuenta de que cuando no se habla de tí es porque la cosa ha cambiado algo y para bien. Concretamente nadie decía nada sobre tu persona desde ayer a las 9:07 horas de la mañana.
Y eso es lo que quiero yo, que no tengamos que decir nada y sobre todo que sea negativo. 

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2366 en: Enero 13, 2011, 00:42 Horas »
Yo lo que creo, es que no se le debe criticar porque lleve a Acosta o Cigarini, etc. Son componentes de la plantilla, y su obligación es tenerlos metido en competición, le guste o no a él o a cualquiera. A Acosta se le ha criticado continuamente por sus continuas lesiones y ahora que parece haber salido de ellas, no se le debe convocar. De verdad que no entiendo a algunos compañeros foreros, por ahí arriba han insinuado, y estoy totalmente de acuerdo, el daño que le hace al futbol, juegos como el fifa, pes, etc..

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #2367 en: Enero 13, 2011, 01:09 Horas »
Estupendo planteamiento y estupendos cambios adaptando el equipo a lo que el partido requería.

Si ganamos al Espanyol, creo que ya se podrá hablar de mejoría definitiva.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2368 en: Enero 13, 2011, 01:13 Horas »
Con ese planteamiento defensivo, ¿no pensará que vamos a llegar a algún lado no?-

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2369 en: Enero 13, 2011, 01:15 Horas »
delanteros rapidos y dejas a Caceres en el banco, muy bien si señor.

¿que narices le pasa a este con Caceres?

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #2370 en: Enero 13, 2011, 01:16 Horas »

Quizás lo mismo que con Luna, exigencias del propio club.

Aún me acuerdo con Cuervas-Del Nido, como Dumitrescu no volvió a jugar más tras un hat trick en San Mamés.

Simplemente porque no se le iba a comprar y tampoco era plan de encariñar a la gente demasiado.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2371 en: Enero 13, 2011, 01:16 Horas »
Es tan malo que deja a Dabo todo el partido jugando... y por el han entrado 2 goles y mil centros...

Eres malisimo...aqui en mallorca se parten de mi todos los dias...

Un saludito

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2372 en: Enero 13, 2011, 01:20 Horas »
Resultado positivo, cambios bien ejecutados, pero...

No puede ser que tengamos a Navas y a Perotti y que no hayan hecho hoy ni el huevo.

No puede un entrenador permitirse el lujo de jugar por la banda de cani con dabo.

Lo de zokora es normal, tienes poco donde elegir...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2373 en: Enero 13, 2011, 07:28 Horas »
¿Serás acaso tú como uno de tantos psicólogos de instituto, que se atreven a opinar, aleccionar, aconsejar, recomendar....sin tener normalmente ni puñetera idea de lo que ocurre dentro de un aula?

Desconectado Ambi

• Benjamín
« Respuesta #2374 en: Enero 13, 2011, 14:17 Horas »

imagino que será, no se, que no puede jugar todos los partidos?? al no estar konko en condiciones nos hemos llevado 3 partidos seguidos jugando con los tres centrales que tenemos

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2375 en: Enero 13, 2011, 19:55 Horas »
Ha dicho hoy que no pone canteranos porque esa es la política del club. Que si el club pone a su disposición 27 profesionales, esos son los que tienen que jugar. Que si están todas las fichas ocupadas, no hay sitio para ellos.
Y digo yo, que los canteranos también pertenecen al club.
Bien Monchi, bien, perjudicando al club por cubrir tus desaciertos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2376 en: Enero 13, 2011, 19:59 Horas »
Ha dicho hoy que no pone canteranos porque esa es la política del club. Que si el club pone a su disposición 27 profesionales, esos son los que tienen que jugar. Que si están todas las fichas ocupadas, no hay sitio para ellos.
Y digo yo, que los canteranos también pertenecen al club.
Bien Monchi, bien, perjudicando al club por cubrir tus desaciertos.
¿Dónde ha dicho eso?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2377 en: Enero 13, 2011, 20:04 Horas »
G. MANZANO no creo que sea tan incauto de decir públicamente que tiene 27 profesionales y por eso puedo no coger canteranos. ASÍ QUE NO ME LO CREO.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2378 en: Enero 13, 2011, 20:10 Horas »
Hoy no lo pude escuchar porque la introducción de Almansa entre el botox labial y el neuronal, me hicieron quitar la Cope antes de que terminara de formular la primera pregunta ¡¡qué tio más malo!! Escuchar a almansa es como ver a Navarrito en el lateral zurdo, una tortura

Y hablando de eso que dice que el club le pone a 27 profesionales y su política es no usar canteranos ¡¡Un mohon para don Goyo!!

¿No se dio la baja a Chevanton para inscribir a Perotti?

¿No se le dio la alternativa a Capel a pesar de contar con Adriano?

Un mohón Goyolo, un mohón churretoso, como es usted a la hora de rejuvenecer a un equipo que hace aguas en sitios donde el recambio es bien visible
Algún sitio donde suicidarte escuchando al Almanso y su entrevista.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2379 en: Enero 13, 2011, 20:21 Horas »
G. MANZANO no creo que sea tan incauto de decir públicamente que tiene 27 profesionales y por eso puedo no coger canteranos. ASÍ QUE NO ME LO CREO.

Pues lo ha dicho en el programa de Almansa, a la pregunta de que por qué no pone a canteranos. Y ha añadido que para poner canteranos hay que tener menos profesionales en plantilla. Y que si en el futuro quiere contar con la cantera, el  club tiene que cambiar la política de cubrir todas las fichas de profesionales.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 20:49]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Julio 17, 2025, 12:29 Horas]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Julio 17, 2025, 10:43 Horas]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 20:49]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Julio 17, 2025, 12:29 Horas]