Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El otro día entrevistarona Carlitos en RM Sevilla y contó que las previas de los partidos importantes para Goyolo eran como todas las demás, nada de motivaciones, ni palabras especiales, un regalito el psicólogo de los cohones
Juande era tan frio que hasta era desagradable, no creo que haya habido un entrenador tan frio como el, y ahi teneis los resultados.Quizas seria que ademas de frio,era un cabron.
A día de hoy comparar la trayectoria de Manzano con la de Jimenez en el club me parece cuando menos arriesgado.
¿Irán los nuevos?Yo espero que sí. El tema de la adaptación es otro camelo. Sneijder, cuando fichó por el Inter, llegó a Milán el día antes de un derby y fue titular, recibiendo -según comentó- instrucciones de Mourinho vía SMS.-------------------------------------------------PALOP---------------------------------------------------MEDEL--------------------CÁCERES-------------------------------SQD------------------------DABOBOTNAVAS---------------------ZOKORA-----------------------------RENATO----------------------RAKITIC-----------------------------LUIS FABIANO---------------------NEGREDO--------------------------------Posibles cambiosChicho Acosta Tobillo BiónicoCapel
Por cierto, tampoco entiendo que en la jugada del GOL, medio equipo no se comiese al árbitro, al igual que en la EXPULSIÓN de Lass.Si es alrevés flipamos en colores.
FRAN, no se lleva GM a los de la cantera, que los ve todas las semanas y se va a llevar a dos tios que llevan horas aqui.Este es capaz de ni alinearlos en Madrid.Por otra parte, si los pusiera, sería darle una guantá sin manos a Monchi & cia. Seria como decirles: "Hombre, por fin traeis algo que puedo poner en el campo, no los paquetes que habia aqui cuando yo llegué".
Esto que citas aqui lo he comentado ya varias veces en los hilos de los partidos.Echo de menos la raza de jugadores tipo Javi Navarro, o sobre todo, Martí, cuando en esas circunstancias se comían al arbitro.No recuerdo que arbitro se retiro el pasado año que, respondiendo a la pregunta sobre que jugador le habia presionado mas en el terreno de juego respondió: "Sin duda, Marti. Es que me decia hasta el artículo del reglamento que el contrario habia incumplido".El partido contra el Levante, por ejemplo. En la jugada del penalty que nos pitan a favor, NADIE reclama la tarjeta al defensor del Levante.Somos un equipo cómodo de arbitrar. Si la jugada del gol de Luisfa es en nuestra porteria, se suspende el partido de la que montan jugadores y banquillo del madrid.
Un cero a la izquierda.
Sigue asi amigo MANZANO. Ni puta idea tienes pero al menos tienes el estilo que le faltaba a AOLO.