collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656026 veces)

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2780 en: Febrero 02, 2011, 18:53 Horas »
Pues estamos iguales. ;) en cuanto a recuerdos, aun hoy en dia, paso alli muy buenos ratos. ;)

Y yo. Viví en Juan Díaz de Solís hace muchos años, pero aún conservo a gran parte de mi familia por la zona: Virtud, barriada Los Ángeles, López de Gomara, Lorenzo Leal...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2781 en: Febrero 02, 2011, 19:00 Horas »
Y yo. Viví en Juan Díaz de Solís hace muchos años, pero aún conservo a gran parte de mi familia por la zona: Virtud, barriada Los Ángeles, López de Gomara, Lorenzo Leal...

Mi hermano vive en Los Angeles, primero mis tios y ahora mi sobrina, en Lopez de Gomara, mis abuelos y después mis padres en Juan Diaz de Solís, creo que en el Nº 26 y un montón de conocidos,. Me he metido en este hilo por resultarme todo muy familiar

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2782 en: Febrero 02, 2011, 19:03 Horas »
Lo único que me está gustando de Manzano, es que veo que el equipo reacciona. Es capaz de remotar y levantarse después de cualquier golpe. Este año han sido muchos los partidos que hemos remontado.

El problema es que no estoy seguro de que sea responsabilidad suya porque esas remontadas nunca son en base al juego sino por simples arreones, aunque es cierto que muchos vienen después de los cambios que se hacen en el banquillo.

Dicho esto. Hoy espero que no "haga de entrenador" mandando un mensaje a los "viejos" y los ponga en el once para demostrarles que a pesar de los fichajes, sigue contando con ellos.

Tienen que jugar los dos, y no por ser nuevos, sino por ser buenos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2783 en: Febrero 02, 2011, 19:08 Horas »
Mi hermano vive en Los Angeles, primero mis tios y ahora mi sobrina, en Lopez de Gomara, mis abuelos y después mis padres en Juan Diaz de Solís, creo que en el Nº 26 y un montón de conocidos,. Me he metido en este hilo por resultarme todo muy familiar

Estais nombrando el cielo :D :D :D :D............El Tardon, San Gonzalo, Barrio Voluntad, San Jacinto...................lo dicho, el cielo. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2784 en: Febrero 02, 2011, 19:11 Horas »
Lo único que me está gustando de Manzano, es que veo que el equipo reacciona. Es capaz de remotar y levantarse después de cualquier golpe. Este año han sido muchos los partidos que hemos remontado.

El problema es que no estoy seguro de que sea responsabilidad suya porque esas remontadas nunca son en base al juego sino por simples arreones, aunque es cierto que muchos vienen después de los cambios que se hacen en el banquillo.

Dicho esto. Hoy espero que no "haga de entrenador" mandando un mensaje a los "viejos" y los ponga en el once para demostrarles que a pesar de los fichajes, sigue contando con ellos.

Tienen que jugar los dos, y no por ser nuevos, sino por ser buenos.

En total desacuerdo, y mas si uno no se entiende con nadie.

En mi larga experiencia como aficionado al fútbol, nunca he visto que esto haya salido bien, pero siempre puede haber una excepción como es natural, yo nunca lo haría si de mi dependiera

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2785 en: Febrero 02, 2011, 19:14 Horas »

Yo llevo no poco tiempo pensando en jugar 4-4-2 pero Navas-Romaric en bandas. Ahora mi linea de 4 sería:

NAVAS---MEDEL----ROMARIC-----RAKITIC
Reforzaríamos la banda izquierda para dejar la derecha como está la izquierda ahora, que sea un colador.

El centro del campo, para que no sea un colador debe de ser.

Medel - Romaric - Zokora

Con una delantera

Rakitic

Kanouté - Negredo

Vamos a dejar los extremos tranquilitos en el banquillo que nos la meten doblada, entre que los extremos ni defienden ni atacan y los laterales están flojitos, por no decir otra cosa, no ganamos para sustos.

A reforzar en medio del campo con gente de briega, Medel y Zokora, con otro que guarde la posición y de pases al hueco Romaric, con dos jugadores por delante rematadores, con movilidad, calidad y gol, con Rakitic dando pases entre líneas y Kanouté y Negredo volviendo loco a los defensas.

Los extremos para cuando no nos juguemos tanto, o mejor ya para el año que viene, porque vaya tela lo que me entra cada vez que veo una alineación con un extremo.

• Mundialista
« Respuesta #2786 en: Febrero 02, 2011, 19:16 Horas »

En mi larga experiencia como aficionado al fútbol, nunca he visto que esto haya salido bien, pero siempre puede haber una excepción como es natural, yo nunca lo haría si de mi dependiera

Puede ser más arriesgado, pero me parece más arriesgado poner hoy a Navas, Capel o Perotti tal y como están. Si tienen que entrar, que sea en la segunda parte. Mientras hay que reforzar el centro del campo y Medel y Rakitic nos pueden ofrecer muchas soluciones.

Tampoco es que en la plantilla haya otras opciones más fiables.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2787 en: Febrero 02, 2011, 19:18 Horas »
Puede ser más arriesgado, pero me parece más arriesgado poner hoy a Navas, Capel o Perotti tal y como están. Si tienen que entrar, que sea en la segunda parte. Mientras hay que reforzar el centro del campo y Medel y Rakitic nos pueden ofrecer muchas soluciones.

Tampoco es que en la plantilla haya otras opciones más fiables.

Que no ?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2788 en: Febrero 02, 2011, 19:18 Horas »

Cuando un jugador es listo, Rakitic, tiene visión de juego, Rakitic y tiene capacidad de dar el último pase, Rakitic, no le hace falta entender el idioma para ver que sus compañeros le están pidiendo el balón o ver un desmarque, si habláramos de Renato o de Navas en ese sentido sería otro cantar, pero comparar la inteligencia y la visión de juego con esos dos es un despropósito, porque el croata se los come a los dos juntos y por separado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2789 en: Febrero 02, 2011, 19:24 Horas »
Cuando un jugador es listo, Rakitic, tiene visión de juego, Rakitic y tiene capacidad de dar el último pase, Rakitic, no le hace falta entender el idioma para ver que sus compañeros le están pidiendo el balón o ver un desmarque, si habláramos de Renato o de Navas en ese sentido sería otro cantar, pero comparar la inteligencia y la visión de juego con esos dos es un despropósito, porque el croata se los come a los dos juntos y por separado.

Y Rakitic nunca ha jugado en el Sevilla ni en el fútbol español

Y pongo a Medel para que haga la función que podría hacer Renato tirado a la derecha. Si el brasileño estuviera bien jugaria antes que este tambien

• Mundialista
« Respuesta #2790 en: Febrero 02, 2011, 19:25 Horas »
Que no ?

Los extremos no están bien.

Arriba sólo confío en Negredo.

En el centro del campo estarían Renato, Fazio y Cigarini.

Pocas garantías en el supuesto banquillo y pocas alternativas que manejar para este partido.

De lo de Rakitic, pues te recuerdo que recién llegado, no le hizo falta adaptación a Cigarini para entenderse con Luisfa en la ida de la Supercopa. Por poner un ejemplo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2791 en: Febrero 02, 2011, 19:30 Horas »
Y Rakitic nunca ha jugado en el Sevilla ni en el fútbol español

Y pongo a Medel para que haga la función que podría hacer Renato tirado a la derecha. Si el brasileño estuviera bien jugaria antes que este tambien
Renato como medio creador ya es lamentable, como centrocampista de contención ya ni te digo.

Que no ha jugado en el fútbol español Rakitic o en el Sevilla, estaría bueno, pero a día de hoy está mucho mejor que cualquier extremo que tengamos en plantilla y infinitamente mejor que Renato, y aunque estuviera a la altura física de Renato, sería mucho mejor arriesgarnos con un jugador como Rakitic que con Renato, o me pones ahí a un media punta creador, que no lo tenemos o me bajas a Kanouté, que sería un desperdicio, no creo que los desmarques y pases sean diferentes en la liga alemana que aquí.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2792 en: Febrero 02, 2011, 19:35 Horas »
Los extremos no están bien.

Arriba sólo confío en Negredo.

En el centro del campo estarían Renato, Fazio y Cigarini.

Pocas garantías en el supuesto banquillo y pocas alternativas que manejar para este partido.

De lo de Rakitic, pues te recuerdo que recién llegado, no le hizo falta adaptación a Cigarini para entenderse con Luisfa en la ida de la Supercopa. Por poner un ejemplo.

Pero si no tengo ninguna duda de los que tienen que jugar, en la medular 5, Medel haciendo de Renato, Zocora en la presión, Fazio para sacar los balones por alto y en anticipacion, Romaric para las faltas, los cornes, tenerla y pases en largo, Davo para tapar la banda izquierda y subir cuando se pueda ¿ lo ves como si ?

• Mundialista
« Respuesta #2793 en: Febrero 02, 2011, 19:39 Horas »
Renato como medio creador ya es lamentable, como centrocampista de contención ya ni te digo.

Que no ha jugado en el fútbol español Rakitic o en el Sevilla, estaría bueno, pero a día de hoy está mucho mejor que cualquier extremo que tengamos en plantilla y infinitamente mejor que Renato, y aunque estuviera a la altura física de Renato, sería mucho mejor arriesgarnos con un jugador como Rakitic que con Renato, o me pones ahí a un media punta creador, que no lo tenemos o me bajas a Kanouté, que sería un desperdicio, no creo que los desmarques y pases sean diferentes en la liga alemana que aquí.

¿Desmarques en el Sevilla? ¿Tú estás loco? ¿Cuánto hace que no vemos ninguno?  :D :D :'( :'(

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2794 en: Febrero 02, 2011, 19:40 Horas »

Pero tu que sabes como esta sino lo hemos visto nadie jugar aquí

• Mundialista
« Respuesta #2795 en: Febrero 02, 2011, 19:40 Horas »

Pero si no tengo ninguna duda de los que tienen que jugar, en la medular 5, Medel haciendo de Renato, Zocora en la presión, Fazio para sacar los balones por alto y en anticipacion, Romaric para las faltas, los cornes, tenerla y pases en largo, Davo para tapar la banda izquierda y subir cuando se pueda ¿ lo ves como si ?

Rectifico. Hay más opciones, pero a mí la que más me convence es la de cuatro centrocampistas con Rakitic pegado a la izquierda y Medel algo a la derecha.  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2796 en: Febrero 02, 2011, 19:43 Horas »
Rectifico. Hay más opciones, pero a mí la que más me convence es la de cuatro centrocampistas con Rakitic pegado a la izquierda y Medel algo a la derecha.  ;)

La mejor posición para Rakitic es por el centro detrás de los delanteros o el delantero.

Medel - Romaric - Zokora

Rakitic

Negredo - Kanouté

• Mundialista
« Respuesta #2797 en: Febrero 02, 2011, 19:43 Horas »
Pero tu que sabes como esta sino lo hemos visto nadie jugar aquí

Yo tampoco he visto jugar al Gorri y estoy seguro de que lo haría mejor que Fernando Navarro.  :'( :'(

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2798 en: Febrero 02, 2011, 19:44 Horas »
En un principio quizá. Pero luego, los resultados no le han acompañado, y él no ha realizado nada aparente por revertir la situación. Si a eso, sumas la nula participación que está teniendo la cantera bajo su mando, y el nefasto nivel futbolístico demostrado hasta la fecha.... por muy malos jugadores que él tenga, no puede ser que el Sevilla F.C. actual, esté donde está, y a tantísimos puntos de equipos sin tanto potencial ofensivo como el nuestro, que eso, se quiera o no, ayuda y mucho.

Si yo no lo niego. Sólo digo que alguna cosa sí que ha mejorado desde su llegada (y bastante, por cierto). Que eso le de crédito suficiente para seguir es otra cosa bien distinta. ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2799 en: Febrero 02, 2011, 19:45 Horas »
Estais nombrando el cielo :D :D :D :D............El Tardon, San Gonzalo, Barrio Voluntad, San Jacinto...................lo dicho, el cielo. :D :D :D :D :D :D :D

:) Mi padre y mi madre eran los del Bar San Gonzalo :D :D :D, que estaba al lado del Quema (Agustín Pantoja) y el de las patatas fritas.  ¡Qué recuerdos!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]