Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Amigo ¡¡¡qué estamos a 11 puntos!! ¿Tú te crees que ni tan siquiera llegamos a rozar la sexta plaza?
¿Temporada que viene?Esta noche tenía que estar en la calle.
Como coño planificara este tio los partidos.
¿De qué estais hablando?Hoy ha planteado un muy buen partido al Madrid en su campo
¿me puedes explicar esa lección táctica?
Ni me he fijado en su labor, para mi, totalmente intrascendente.Hemos llevado durante mucho tiempo la iniciativa y la defensa ha estado decente hasta que quedo un cuarto de hora.Yo hoy no estoy disgustado con la imagen del equipo.
Yo empiezo a pensar que de verdad soy miope a la hora de analizar el trabajo de un entrenado. 2 de los 3 cambios no me han parecido los apropiados, pero no sé, no creo que esto haya sido el detonante de recibir el gol de Özil. El equipo estaba cansado, ya estaba echado arriba guardando poco la defensa más pendiente de subir la bola que de otra cosa y listo.Que a lo mejor estoy diciendo un disparate, pero veo muuy excesivo, una vez más, cargar a jierro las tintas con el mandao del banquillo de turno.
Más bien sujetándolo para que no se desmayase, el Madrid estaba entregado y no se ha sabido hincarle el diente, más bien todo lo contrario
No hemos jugado bien o lo necesariamente bien, pero el Madrid PRESIONA, como casi todo hijo de vecino, y se ha defendido en el medio campo con uñas y dientes, y atrás al pelotazo en bastantes ocasiones. Para ganar había que hacer un partido muy perfecto, de otra forma era casi imposible.Yo puedo mostrarme tremendamente crítico por ser inferior a un Mallorca, Getafe, Almería o cualquiera de esos, pero cabrearme o indignarme porque mi equipo no es superior a un equipo cuyo presupuesto nos cuadruplica, cuyos malos laterales son infinitamente mejores que los nuestros y que además muerde y sufre caparrosianamente... no, mi equipo tiene derecho a ser superado por ese otro equipo y a plantarle cara con dignidad como ha hecho en esta eliminatoria en la que podíamos haberlo hecho mejor, claro que sí, pero vamos, que os veo en una nube.Fijaos si el Sevilla como club (consejo-profesionales-afición) no lo ha hecho nada mal en esta desigual eliminatoria que hasta muy avanzado el partido de vuelta en el propio Bernabéu hemos soñado con ganar el partido y eliminar al Madrid, y no soñando por soñar, sino por argumentos.Pero hay rivales que te parten la cara, y si además los ayudan, pues son mejores, tienen mejores jugadores, mejores entrenadores y mejores refuerzos arbitrales, os pongáis como os pongáis.El Sevilla no ha sido un manso cordero, ha tenido empaque dentro de sus propias posibilidades ya menguadas desde fuera como para que nos centremos en los errores de no perfección que hayamos podido cometer.