collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655883 veces)

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2840 en: Febrero 03, 2011, 00:38 Horas »
Amigo ¡¡¡qué estamos a 11 puntos!! ¿Tú te crees que ni tan siquiera llegamos a rozar la sexta plaza?  :o

A lo mejor ni la sexta plaza , no vas mal encaminado KUERBO  :'( :)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2841 en: Febrero 03, 2011, 00:39 Horas »
Como coño planificara este tio los partidos.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2842 en: Febrero 03, 2011, 00:39 Horas »
¿De qué estais hablando?Hoy ha planteado un muy buen partido al Madrid en su campo

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2843 en: Febrero 03, 2011, 00:40 Horas »
¿Temporada que viene?

Esta noche tenía que estar en la calle.

Por supuesto que tenia que estar en la calle, si por mi fuera se quedaba ya en Madrid , pero de mi no depende, depende de los amos del cortijo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2844 en: Febrero 03, 2011, 00:41 Horas »
Como coño planificara este tio los partidos.

Rezando el rosario

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2845 en: Febrero 03, 2011, 00:43 Horas »
¿De qué estais hablando?Hoy ha planteado un muy buen partido al Madrid en su campo

El planteamiento inicial ha estado bien.

El problema es que el equipo no lo tiene trabajado. Sólo hay que observar los goles que nos meten y la forma en la que se juega, que yo, al menos, no consigo descifrar a qué se juega..
Otro problema es que toma las decisiones mal y tarde, casi siempre. Nunca lleva las iniciativas, siempre las vé venir y va por detrás del entrenador rival. En fin..

Para mí es un entrenador mediocre. Y que conste que yo pensabe que era un muy buen entrenador. Pero me está demostrando que no.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2846 en: Febrero 03, 2011, 00:43 Horas »
Hamijos estoy completamente de acuerdo sobre que debería estar en la puta calle esta noche.... Pero, a quien nos traemos?... esa es la pregunta clave y la respuesta no llega y pasamos a un fundido negro y golpe de clacleta y a positivar.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2847 en: Febrero 03, 2011, 00:47 Horas »
Ni me he fijado en su labor, para mi, totalmente intrascendente.

Hemos llevado durante mucho tiempo la iniciativa y la defensa ha estado decente hasta que quedo un cuarto de hora.

Yo hoy no estoy disgustado con la imagen del equipo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2848 en: Febrero 03, 2011, 00:48 Horas »

¿me puedes explicar esa lección táctica?   :o :o

El Sevilla ha hecho su partido,aguantando al Madrid y teniendo sus ocasiones claras,con gol valido anulado incluido.que el madrid ha tenido claras ocasiones de marcar...pues claro,es el Madrid,pero el Sevilla se ha podido llevar esta eliminatoria.El cambio de Perotti es el único error en mi opinión.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2849 en: Febrero 03, 2011, 00:48 Horas »
En la eliminatoria ha estado penoso, y teniamos a un equipo vulgar delante, que solo ha pasado gracias a los arbitros.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2850 en: Febrero 03, 2011, 00:50 Horas »

Hemos llevado durante mucho tiempo la iniciativa y la defensa ha estado decente hasta que quedo un cuarto de hora.

Yo tampoco, el único pero ha sido que no hemos demostrado nuestra mejor virtudd, la pegada. Es la úniac pega, el exceso de respeto que hemos tenido.

En cuanto a las alineaciones, que es a lo que se dedica el señor del post, me ha parecido bien la inicial y mal la final. Los cambios desacertados y tardíos por completo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2851 en: Febrero 03, 2011, 00:52 Horas »
Anda que no tiene que aprender este ni ná de Juande Ramos a la hora de hacer los cambios y  revolucionar el equipo...

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2852 en: Febrero 03, 2011, 00:52 Horas »

Yo empiezo a pensar que de verdad soy miope a la hora de analizar el trabajo de un entrenado. 2 de los 3 cambios no me han parecido los apropiados, pero no sé, no creo que esto haya sido el detonante de recibir el gol de Özil.

El equipo estaba cansado, ya estaba echado arriba guardando poco la defensa más pendiente de subir la bola que de otra cosa y listo.

Que a lo mejor estoy diciendo un disparate, pero veo muuy excesivo, una vez más, cargar a jierro las tintas con el mandao del banquillo de turno.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #2853 en: Febrero 03, 2011, 00:54 Horas »
A mi tampoco me ha parecido mal la alineación, pero la tardanza en los cambios me ha matado, y lo peor es que sigue así partido tras partido....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2854 en: Febrero 03, 2011, 00:54 Horas »
Yo empiezo a pensar que de verdad soy miope a la hora de analizar el trabajo de un entrenado. 2 de los 3 cambios no me han parecido los apropiados, pero no sé, no creo que esto haya sido el detonante de recibir el gol de Özil.

El equipo estaba cansado, ya estaba echado arriba guardando poco la defensa más pendiente de subir la bola que de otra cosa y listo.

Que a lo mejor estoy diciendo un disparate, pero veo muuy excesivo, una vez más, cargar a jierro las tintas con el mandao del banquillo de turno.

No se, yo esperaba este tema en la segunda pagina y veo gente pidiendo dimisiones  ???

En fin, seré yo que veo el futbol de otro modo.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2855 en: Febrero 03, 2011, 00:55 Horas »
Yo hoy no lo he visto tan mal. Cambios tardes, eso sí, pero el equipo no ha hecho tan mal partido. el primer gol de ellos es un fallo de concentración de la defensa, como viene siendo habitual.
Yo hubiera hecho los cambios antes, eso sí.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2856 en: Febrero 03, 2011, 00:58 Horas »
Más bien sujetándolo para que no se desmayase, el Madrid estaba entregado y no se ha sabido hincarle el diente, más bien todo lo contrario

Ten en cuenta que un gol del Madrid nos dejaba practicamente fuera.El Sevilla lo ha aguantado bastante bien y era el Bernabeu.Quedando 20 minutos sacó a un tercer delantero...no sé,yo he visto un planteamiento acertado,un equipo que ha dado la cara y un árbitro que nos ha vuelto a joder

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2857 en: Febrero 03, 2011, 01:00 Horas »
Más bien sujetándolo para que no se desmayase, el Madrid estaba entregado y no se ha sabido hincarle el diente, más bien todo lo contrario

No hemos jugado bien o lo necesariamente bien, pero el Madrid PRESIONA, como casi todo hijo de vecino, y se ha defendido en el medio campo con uñas y dientes, y atrás al pelotazo en bastantes ocasiones. Para ganar había que hacer un partido muy perfecto, de otra forma era casi imposible.

Yo puedo mostrarme tremendamente crítico por ser inferior a un Mallorca, Getafe, Almería o cualquiera de esos, pero cabrearme o indignarme porque mi equipo no es superior a un equipo cuyo presupuesto nos cuadruplica, cuyos malos laterales son infinitamente mejores que los nuestros y que además muerde y sufre caparrosianamente... no, mi equipo tiene derecho a ser superado por ese otro equipo y a plantarle cara con dignidad como ha hecho en esta eliminatoria en la que podíamos haberlo hecho mejor, claro que sí, pero vamos, que os veo en una nube.

Fijaos si el Sevilla como club (consejo-profesionales-afición) no lo ha hecho nada mal en esta desigual eliminatoria que hasta muy avanzado el partido de vuelta en el propio Bernabéu hemos soñado con ganar el partido y eliminar al Madrid, y no soñando por soñar, sino por argumentos.

Pero hay rivales que te parten la cara, y si además los ayudan, pues son mejores, tienen mejores jugadores, mejores entrenadores y mejores refuerzos arbitrales, os pongáis como os pongáis.

El Sevilla no ha sido un manso cordero, ha tenido empaque dentro de sus propias posibilidades ya menguadas desde fuera como para que nos centremos en los errores de no perfección que hayamos podido cometer.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #2858 en: Febrero 03, 2011, 01:01 Horas »
Para mi gusto hemos estado bien hoy. Hemos dado muy buena imagen.

Es cierto que los cambios han sido algo tarde, pero, a toro pasado, es más fácil analizar este dato. No en vano, yo veía bien al equipo (aunque algo fundido) y lo que funciona bien, mejor no tocarlo mucho.

Dicho esto, creo que, por tanto, hoy no es el día más propicio para darle palos a Goyolo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2859 en: Febrero 03, 2011, 01:04 Horas »
No hemos jugado bien o lo necesariamente bien, pero el Madrid PRESIONA, como casi todo hijo de vecino, y se ha defendido en el medio campo con uñas y dientes, y atrás al pelotazo en bastantes ocasiones. Para ganar había que hacer un partido muy perfecto, de otra forma era casi imposible.

Yo puedo mostrarme tremendamente crítico por ser inferior a un Mallorca, Getafe, Almería o cualquiera de esos, pero cabrearme o indignarme porque mi equipo no es superior a un equipo cuyo presupuesto nos cuadruplica, cuyos malos laterales son infinitamente mejores que los nuestros y que además muerde y sufre caparrosianamente... no, mi equipo tiene derecho a ser superado por ese otro equipo y a plantarle cara con dignidad como ha hecho en esta eliminatoria en la que podíamos haberlo hecho mejor, claro que sí, pero vamos, que os veo en una nube.

Fijaos si el Sevilla como club (consejo-profesionales-afición) no lo ha hecho nada mal en esta desigual eliminatoria que hasta muy avanzado el partido de vuelta en el propio Bernabéu hemos soñado con ganar el partido y eliminar al Madrid, y no soñando por soñar, sino por argumentos.

Pero hay rivales que te parten la cara, y si además los ayudan, pues son mejores, tienen mejores jugadores, mejores entrenadores y mejores refuerzos arbitrales, os pongáis como os pongáis.

El Sevilla no ha sido un manso cordero, ha tenido empaque dentro de sus propias posibilidades ya menguadas desde fuera como para que nos centremos en los errores de no perfección que hayamos podido cometer.
Muy bonito, pero con los cambios lo único que ha conseguido es perder toda esperanza de ganar o tan siquiera de empatar la eliminatoria.

Si el Madrid en superior en algunas cosas, y tu se lo dejas en bandeja con los tres nefastos cambios que haces, pues apaga y vámonos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]