collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659373 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2920 en: Febrero 04, 2011, 15:41 Horas »

Pese a ser un aficionado de mesa de camilla, ha visto Usted muy poco futbol, Señor RNII.

Medel ha jugado multiples veces en el costado diestro de la zaga y con bastante acierto.
Martin Caceres es utilizado en la mayoria de las ocasiones en su seleccion como lateral zurdo. Incluso hizo un mas que aceptable Mundial cuando le toco jugar ahi.

Si partimos de la base que Sergio es mejor de central (de ahi no me mueve ni Dios) y que Escude pese a su decadencia es mejor que Alexis de aqui a Pekin...¿Quien nosn quedaba para poner de laterales?
Creo que ahi tienes la respuesta....(Por favor, ni me mientes a Navarro o a Dabo...yo no los llamaria ni jugadores...).

De todas maneras y como es obviamente claro, el Sevilla ayer NO pierde por el asunto este de los laterales.
El Sevilla pierde porque hubiera sacado lo que hubiera sacado, dejo en el banquillo al mejor jugador de todo equipo: LA AMBICION.

Ahora bien, dentro de lo que ocurrio ayer, es obvio que que el de Bailen, jode al equipo con la que le monta desde el banquillo con sus pauperrimos movimientos desde el.
¿Que dejandolo como estaba hubieramos marcado? Nunca lo sabremos.
Es mas, posiblemente, NO.
Pero que habia mas opciones que con la mierda de retoques que hizo....eso lo vio anoche hasta el bueno de Andrea Bocelli...
Maese julien_escude, en ningún lado he dicho yo que viera, o hubiese visto, mucho fútbol, no tanto y tan bien como parece ser que lo ven otros por supuesto.

Medel puede jugar donde le de la gana, lo bien que le de la gana y las veces que le de la gana al entrenador de turno, pero relegar a Medel al lateral será porque nuestro centro del campo está perfecto, al igual que nuestros extremos, por lo que no hace falta en su sitio, relegar a Medel al lateral es como poner a Martí en dicho puesto, que cumple y por su garra, "destaca" pero no aprovechas todas y cada una de sus cualidades y lo relegas a una simple banda.

Cáceres jugará en su selección en el lateral izquierdo simplemente porque no hay nadie que juegue ahí, y hacer un papel más que aceptable sólo me recuerda a Fernando Navarro cuando vino, y para tener otro Fernando Navarro en esa banda, pero que guarde menos la posición y sea más loco prefiero dejarlo al menos en su banda que tiene detrás a un tipo llamado Sergio Sánchez que le cubre un poco el culete.

Que tú no quieras no oír hablar de Fernando Navarro, que por cierto hizo un partido más que aceptable, a qué me recuerda eso, o de Dabo es problema tuyo, pero desvestir un Santo para vestir a otro, lo único que consigues es tener lo mismo pero en otro lado, y con ropa que no es la propia, así que estás un poco peor que antes.

Sergio Sáchez es inamovible, al igual que lo es Fernando Navarro, guste más menos o nada, y a día de hoy, es el único que hay para jugar ahí, y si está en una línea organizada no desentona en nada, por poco que guste a uno el jugador, el que más desentonó en el partido en defensa fue, precisamente, al que tú encimas querías cambiar de banda para que sus locuras las defendiera Escudé y/o Romaric, y eso es un sin sentido, porque es como no tener banda ni defensa, porque un tipo como Zokora en el centro puede apagar algunos fuegos, pero no todos.

El primer error del otro día de Manzano fue la alineación de Navas y el escoramiento de Romaric.

Buen planteamiento, mala elección de fichas y posicionamiento en el centro, porque la defensa, a pesar del loco Cáceres, estuvo respetable, es curioso que el agujero fuera esta vez la banda derecha, (Cáceres y Navas) y no la izquierda, porqué sería.

De  los cambios no quiero ni hablar porque mantener a Navas durante 90 minutos y quitar a Kanouté fue para bajar en ese mismo instante al banquillo y firmarle allí el finiquito.

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #2921 en: Febrero 04, 2011, 17:24 Horas »
No lo echaba ya porque cambiar ahora de entrenador puede ser una bomba peligrosa, pero que no esté ni un minuto más desde el día en que nos quedemos matemáticamente sin uefa o cuando termine la liga

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2922 en: Febrero 04, 2011, 17:26 Horas »
No lo echaba ya porque cambiar ahora de entrenador puede ser una bomba peligrosa, pero que no esté ni un minuto más desde el día en que nos quedemos matemáticamente sin uefa o cuando termine la liga

Hay que echarlo anteayer mejor que ayer.

Y para sustituirlo me traería a ése que propugnan el kalamarolo, el mono y el bertoniaco, a Álvarez, que sabe taco de esto y es el mejor para el puesto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2923 en: Febrero 04, 2011, 17:34 Horas »
Hay que echarlo anteayer mejor que ayer.

Y para sustituirlo me traería a ése que propugnan el kalamarolo, el mono y el bertoniaco, a Álvarez, que sabe taco de esto y es el mejor para el puesto.

Ya estás callao, que te estás viniendo arriba desde que te dimos el Pin de Pichardo como mibeti.

Que Antoniolo ha sido el puto más mejor interino que hemos tenido en este club, y nos dejó cuartos y con una Copa.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2924 en: Febrero 04, 2011, 17:35 Horas »
Ya estás callao, que te estás viniendo arriba desde que te dimos el Pin de Pichardo como mibeti.

Que Antoniolo ha sido el puto más mejor interino que hemos tenido en este club, y nos dejó cuartos y con una Copa.

¡Que me he liao, que me he liao!

Ya no me acordaba. Que vuelva, que vuelva.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2925 en: Febrero 04, 2011, 17:36 Horas »
¡Que me he liao, que me he liao!

Ya no me acordaba. Que vuelva, que vuelva.

Tampoco es pa ponerse asín. No pasa na, home. Lo dejamos estar, y al nabo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2926 en: Febrero 04, 2011, 18:51 Horas »
Le imprime al equipo el mismo caracter que Whinnie the Poo,Tigger, etc......

Lastre.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2927 en: Febrero 04, 2011, 19:09 Horas »

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2928 en: Febrero 05, 2011, 11:47 Horas »
Bueno bueno bueno,,jiñategui te aguantare hasta final de liga,,luego coje tus maletas y vete a parla.

CAPARROS SERA EL PROXIMO ENTRENADOR DEL SEVILLA F.C

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2929 en: Febrero 05, 2011, 11:50 Horas »
Maese julien_escude, en ningún lado he dicho yo que viera, o hubiese visto, mucho fútbol, no tanto y tan bien como parece ser que lo ven otros por supuesto.

Medel puede jugar donde le de la gana, lo bien que le de la gana y las veces que le de la gana al entrenador de turno, pero relegar a Medel al lateral será porque nuestro centro del campo está perfecto, al igual que nuestros extremos, por lo que no hace falta en su sitio, relegar a Medel al lateral es como poner a Martí en dicho puesto, que cumple y por su garra, "destaca" pero no aprovechas todas y cada una de sus cualidades y lo relegas a una simple banda.

¿A una simple banda? ¿las bandas ahora son simples? Ahora me entero :D Por cierto, hablo de un partido en si o quizas varios, no tiene porque ser permanente. Ahora mismo, hay mas carencias atras que en el medio, se venda lo que venda...

Cáceres jugará en su selección en el lateral izquierdo simplemente porque no hay nadie que juegue ahí, y hacer un papel más que aceptable sólo me recuerda a Fernando Navarro cuando vino, y para tener otro Fernando Navarro en esa banda, pero que guarde menos la posición y sea más loco prefiero dejarlo al menos en su banda que tiene detrás a un tipo llamado Sergio Sánchez que le cubre un poco el culete.

Que tú no quieras no oír hablar de Fernando Navarro, que por cierto hizo un partido más que aceptable, a qué me recuerda eso, o de Dabo es problema tuyo, pero desvestir un Santo para vestir a otro, lo único que consigues es tener lo mismo pero en otro lado, y con ropa que no es la propia, así que estás un poco peor que antes.

Me mantengo en lo dicho y me reafirmo: Dabo y Navarro son dos paquetes de cojones. Cualquier cosa u objeto que pongas en sus demarcaciones, lo hacen mejor que ellas. Incluso tu lo harias mejor que ellos...

Sergio Sáchez es inamovible, al igual que lo es Fernando Navarro, guste más menos o nada, y a día de hoy, es el único que hay para jugar ahí, y si está en una línea organizada no desentona en nada, por poco que guste a uno el jugador, el que más desentonó en el partido en defensa fue, precisamente, al que tú encimas querías cambiar de banda para que sus locuras las defendiera Escudé y/o Romaric, y eso es un sin sentido, porque es como no tener banda ni defensa, porque un tipo como Zokora en el centro puede apagar algunos fuegos, pero no todos.

El primer error del otro día de Manzano fue la alineación de Navas y el escoramiento de Romaric.

Buen planteamiento, mala elección de fichas y posicionamiento en el centro, porque la defensa, a pesar del loco Cáceres, estuvo respetable, es curioso que el agujero fuera esta vez la banda derecha, (Cáceres y Navas) y no la izquierda, porqué sería.

De  los cambios no quiero ni hablar porque mantener a Navas durante 90 minutos y quitar a Kanouté fue para bajar en ese mismo instante al banquillo y firmarle allí el finiquito.

Yo siempre alinearia a navas...al menos viendo quien o quienes pueden suplirle o viendo que otra variacion en el sistema nos deja sin un jugador fndamental para nosotros. ¿En baja forma? Si. pero tiene que volver. ¿Y si hubiese sido en el Bernabeu? Nunca se sabe a priori. Pero por ser Navas, siempre hay mas opciones que lo haga mejor que cualquier otro de los que tenemos y que puedan jugar por alli...Solo nos quedaria la opcion de jugar como contra el Villareal. Pero eso son ya, desiciones personales que unos dias te salen, como aquel, y en otros la cagas vilmente. Si ves las alineaciones de los foreros antes del partido...¿Cuantos quitaban a Navas?
Creo que la tuya incluia por ese costado a Medel....Sinceramente, no creo que hubiesemos hecho mas por eso...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2930 en: Febrero 05, 2011, 22:28 Horas »

Si partes de que Navas tiene que jugar siempre, que el centro del campo es perfecto, o que está peor los laterales, por lo que se refuerza esos laterales y se deja los extremos y en medio del campo desangelado, yo me retiro de esta conversación porque no vamos a llegar a ningún sitio, porque no tiene ningún sentido, para reforzar los laterales dejas en centro del campo y los extremos perdidos, pues vale, luego vendrá el Romaric es lento, Kanouté no lo puede hacer todo, Navas no hace nada en ataque y en defensa menos, pero se lleva todo el partido corriendo, que crack, el centro del campo es un agujero... en fin.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2931 en: Febrero 06, 2011, 12:31 Horas »
¿Seran verdad los mensajes que trae el viento? 8)

Si al final estos rumores de primera y unica temporada de Gregorio Manzano como entrenador del Sevilla F.C. se hicieran realidad............ya tiene tarea para trabajar y mucho la secretaria tecnica.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #2932 en: Febrero 06, 2011, 18:50 Horas »
Vaya palo me he llevado contigo, Gregorio.

Aporte cero

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Abre el paraguas Grego que ahí vamos
« Respuesta #2933 en: Febrero 06, 2011, 18:51 Horas »
Abre el paraguas Grego que ahí vamos.

A la 1, a las 2 y a las...

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #2934 en: Febrero 06, 2011, 18:53 Horas »
Vaya BASURA, campeón, valiente BASURA.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2935 en: Febrero 06, 2011, 18:55 Horas »
Grande mi GOYO!!

:D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2936 en: Febrero 06, 2011, 18:56 Horas »
Goyolo, que malo eres, coño.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #2937 en: Febrero 06, 2011, 18:56 Horas »
Ni se salvó Aolo, ni se salvó Álvarez y tú, por mucha buena pose que pongas en rueda de prensa, menos te vas a salvar.

Ideas cero, táctica cero, cambios cero, físico cero, ¿eres otro alineador, Goyolo? Cada vez me está dando más asco verte dirigir el equipo.

Espero que de Junio no pases.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2938 en: Febrero 06, 2011, 18:57 Horas »
Contra el colista. En casa. Te queda un cambio por hacer. ¿Y me acabas el partido con 4 defensas?

Goyo... :'(

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #2939 en: Febrero 06, 2011, 18:58 Horas »
vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14