Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Malo como la carne de pescuezo, malo como cogerte los huevos con una cancela de hierro, malo hasta decir: BASTA. En la categoría de los vendecolchas estás en el escalafón más bajo; en la de los engaña-aficiones ni siquiera estás ya que no creo que haya un sevillista al que tengas engañado o puedas engañar.No sabes leer los partidos, no sabes hacer cambios, cada movimiento que ejecutas es a peor y debilitas al equipo por los 4 costados. Rakitic -¡Por fin un tío que en 5 años da criterio al fútbol sevillista!- estaba siendo fundamental, paraba al rival tras Kanouté y daba sentido a nuestro fútbol sin necesidad de alardes y lo cambias ¿A cuento de qué?, dejas en el terreno a un Romaric sin forma física, desbordado una y otra vez y que es incapaz de elaborar juego y en el colmo de la negligencia escoras a Negredo a la banda y acabas con todo el fútbol que podías elaborar por esa banda ya que ni Navarro es carrilero, ni Negredo volante.Te cargas los partidos, si este equipo no hubiera cesado ya a un entrenador no me cabe la mínima duda de que, a día de hoy, estarías recogiendo aceitunas por las tierras jiennenses.¿Cáceres lateral? ¡Que despropósito! Corriendo como una cabra loca, dejando unos espacios a su espalda, tras presiones sin sentido, que desubicaban al resto de compañeros, no sabe centrar y lo quieres usar como carrilero. Eso es de juzgado de guardia, esto es para despido inminente. Cáceres se fichó como central, a Sergio Sánchez se le fichó como lateral, la vida al revés.Vas de valiente y tu única solución es sacar tres delanteros y dejar al equipo sin medio campo con un 0-0 que nos tenía a un gol de prórroga, te fichan a Medel que sabe de que va esto y que está hasta los huevos de jugar partidos "sucios" en la Argentina y lo sacas para las estadísticas y con marcador adverso y definitivo.Podría desgranar más negligencias observadas en TU TRABAJO, pero para qué, si lo único que quiero hacerte ver es que eres MALO.
¿Tenemos entrenador?
No.Y puede que con el mismo sistema y posición por posición en los cambios realizados no hubieramos podido pasar del 0-0, pero siempre lo habría preferido a ver como los mierdas animales hijos de puta que estuvieron durante 75 minutos cagados, lanzaban toda la mierda por su sucia boca al ver en franquicia la eliminatoria tras el 1-0.
Vamos a ver, que Goyo no es santo de mi devoción, pero intento ver lo que hizo ayer desde su punto de vista:Alineación de salida: muchos, algunos más otros menos, estábamos de acuerdo, o comprendiamos el plan inicial: controlar la primera parte del partido de ayer, reforzando el centro del campo incluso renunciando a una banda, para llegar al último tramo del partido con posibilidades de que el Madrid, ante su público y con el resultado incierto, se pudiera poner nervioso. Hasta ahí, bien. El plan iba más o menos bien (no voy a hablar del árbitro).Llegamos a la última media hora con 0-0, es el momento de mover pieza. ¿Qué hacemos? ¿Seguimos igual, sin mover nada (tácticamente), para que todo siga igual, y llegar 0-0 al final del partido, y eliminados? ¿O intentamos hacer "algo", quitando centrocampismo por atacantes, para intentar crear más peligro? Apostemos por esto último, no? Bien.¿A quien quito? A Romaric, un tipo que últimamente ha sido el mejor centrocampista del Sevilla, o a Rakitic, que acaba de llegar, que estaba jugando bien, pero no sé si con 3 entrenamientos con el equipo iba a llegar al final del partido aportando lo que se necesitaba? A priori, no hay una opción clara, ambas pueden salir bien... o mal.Goyo decide quitar al nuevo y meter a LuisFa, para Kanouté se retrasara un poco para en principio no perder poder en el centro del campo pero a su vez metiendo más potencial arriba. Luego quita a Romaric para meter a Perotti, para tener profundidad tambien por banda izquierda, y ya jugandose el todo por el todo a falta de 10 minutos. ...Pero llega el gol del Madrid que (casi) finiquitaba el asunto. El cambio de Kanouté para que entrase Medel, a falta de 5 minutos, ni lo tengo en cuenta, adndo ya todo por perdido y supongo que dando minutos al otro nuevo, para que el "shock" de debutar con nuestra camiseta se lo quitara ya de encima.¿Que Manzano podria haber hecho otra cosa? Sí, a toro pasado, sobretodo tras ver que le salió mal. Al final no se ganó potencial arriba, y sí debilitó el centro del campo, consiguiendo que el Madrid se creciera y pasara sin agobios los últimos minutos, justo al revés de lo que pretendíamos. Nadie colgó un balón arriba a la desesperada ni nada que nos permitiera soñar esos 10 últimos minutos.Pero, a toro pasado, claro. En el momento, yo intenté verlo como lo he contado, y la incertidumbre que le pudiera salir bien, en ese momento, no me hizo llevarme las manos a la cabeza. EN ESE MOMENTO.Y, repito, no me gusta mucho Manzano, nunca me ha gustado pese a que hay que reconocerle logros en su carrera.. Pero lo de ayer puede tener su explicación, para mí no cambia nada, para bueno ni para malo, de lo que pensaba antes de él
Desde la una y media y nadie se acuerda de tiEres el Victor Fernández de las creaturitas, solo espero que la sabia afición del Pizjuán te ponga en su sitio a tiempoFantasma, que eres un fantasma!!!
Pon un bigote de Pichardo en tu vida y todo ira mucho mejor. ¿Para que acordarnos de este si tenemos a AOLO en Grecia?
Sr. Ojete recordando todo:Yo es que soy multitarea como las EPSON, me acuerdo de Goyolo, del Leonidas del bucaro y de los arbitros a la misma vez... y con un bigote de Pichardo.
A mi el once de ayer, con excepcion de los laterales, me encantó. De hecho Goyo repitio el once que yo habia atisbado como el soñado para el encuentro (yo a diferencia de Goyales,hubiera puesto a Medel por diestra y a Caceres en zurda por la ausencia de efectivos en nuestra plantilla dignos siquiera de campeonato municipal).Y mas o menos funciono. O lo que es mas: Yo creo que a poco que los nuestros hubieran estado un pelin mas a su nivel (los Navas, kanoute, Romaric...), hubieramos tenido grandes opciones de que nos la hubieran mamado.Pero hete aqui que, Don Aceituno y su puta madre inventa para el tramo final del partido un desbarajuste de biblicas proporciones: Se carga lo poco bueno que habia hecho en meses y se disfraza de crio de 8 años el cual, como unica solucion para ganar es descomponer al equipo por todos los costados para meter delanteros o cuasidelanteros....Y Claro Goyo, al final se te queda la cara de gilipollas que se te queda.O lo que es lo mismo, la que tienes al despertarte por las mañanas, rascarte el huevo derecho y decirle a tu mujer que haga cafe.Y eso a lo mejor, sera permisible para ti, que parece que ni sientes ni padeces.Pero hete aqui "Profesor", que ayer muchos nos fuimos muy mal a la cama. ¿Por perder con un equipo millonario? Puede ser, si. Ya sabemos el asco que aqui destilamos a esa clase de basura. Y bien merecido es. Pero nos fuimos aun peor porque, y espero Profesor que al menos algo te haya jodido, el equipo millonario ayer era vulnerable.Y pudo seguir siendolo hasta el minuto 90....o quien sabe si mas alla de ese minuto.Pero Usted volvio a joderla.Como otros tantos Domingos, miercoles, Jueves o Sabados.Señor Manzano, no nos de Usted nada, ya sabemos que No es Usted capaz.Pero tampoco nos lo quite.Y ayer volvio a quitarnos algo......como minimo, el sueño. El fisico.El de cuando te acuestas y no pegas ojo.Y tambien el otro Señor Manzano.El mas bonito.El de estar otra vez en campo imparcial con otra aficion....Como cada Maestrillo tiene su librillo Señor Manzano, permitame concluir pidiendole que coja el suyo y se lo lleve junto con su persona a lo mas lejos posible que pueda.A Grecia por ejemplo...
....Pero hete aqui que, Don Aceituno y su puta madre inventa para el tramo final del partido un desbarajuste de biblicas proporciones....
El 11 del principio era una mierda con la inclusión de Navas, teniendo los laterales que tenemos, no puede ponerme en un lado a Ramaric y al otro a Navas, porque uno no esta para nada, Navas, y el otro puede hacer ayudas a los extremos de vez en cuando pero no jugar ahí como si fuera el Navas de hace 2 años.Medel en el lateral es una decisión desastrosa, igual que la de poner a Cáceres a pierna cambiada.Los laterales hubieran estado bien puesto si refuerzas el centro del campo con dos hombres de contención para apoyar las subidas de los mismos y para frenar en juego en el centro del campo, si este era el 11 soñado para este partido por fallar en una pieza se viene todo el castillo abajo porque jugábamos con un hombre menos, Navas y otro casi desaparecido porque lo ubicó des afortunadamente para hacer algo que no puede hacer, en definitiva, buen esquema, mal elegida las fichas y mal su colocación.
Y aun así, infinitamente mejor que con el 4-4-2 de la IDA........Ya te comenté que mi once a priori, hubiese sido: VARASS. SÁNCHEZ ALEXIS SQD CÁCERES ROMARIC MEDEL ZOKORA KANOUTÉ LUISFA NEGREDOTras lo visto ayer.... y a riesgo de equivocarme, hubiese salido quizá con esto otro: VARASS. SÁNCHEZ FAZIO SQD CÁCERES (F. Navarro jamás) ROMARIC MEDEL ZOKORA RAKITIC KANOUTÉ NEGREDO(Y Luisfa al quite para entrar nada más comenzar el segundo tiempo. Pero el trivote, y haber apostado por dejar a los extremos en el banco, SEGURO.
Es que cualquier esquema no no incluya extremos o jugadores, que jueguen en esa posición jugando en cualquier otra posición es mejor.Pero es que ese esquema también se cae en defensa por una simple razón, no me puedes poner a Sergio Sánchez en el lateral cuando es el central que apagaba todos los incendios y en el cual se apoya Escudé para hacer el partido que hace, porque le da seguridad de que va a estar ahí para cubrirle y eso se trasmite a Fernando Navarro que se siente más arropado por su lateral, pero al poner a Navas en el otro extremo, que no ayudó en nada, ni en defensa ni en ataque, descompensas todo porque ya Sergio Sánchez tiene que estar más pendiente del lado de Cáceres, un cabeza loca, ya que por la propia forma de jugar de Cáceres y la nulidad de Navas el lateral es una autopista.Si me pones a Cáceres a pierna cambiada la cosa no puede ser peor, si es loco en su lado "bueno" fíjate a pierna cambiada, es que guste o no, y parte de ser el único que tenemos si en el centro de la defensa tenemos dos buenos centrales Fernando Navarro hará mejores partidos, como se vio ayer, si tenemos por fin un central que manda y hace coberturas, Sergio Sánchez, no le quitemos ahora ese rol para relegarlo a la banda, eso está bien, pues no lo toquemos, que el que dá mejor resultado con esos dos centrales en banda es Fernando Navarro, aparte de ser el único, pues dejémoslo tal cual, que el problema es el otro latera, y hay que elegir entre el loco de Cáceres o Dabo, pues se prueba y si los dos dan el mismo rendimiento se fortifica en centro del campo, pero mover las fichas de sitio cuando están dando un rendimiento más que bueno es un experimento que no merece la pena probar, bajo mi punto de vista claro, que me puedo equivocar como todo el mundo, faltaría más Actualmente o reforzamos el centro del campo o vamos a sufrir partido tras partido desangrándonos poco a poco.
Me convences sobre la ubicación de S. Sánchez ¿Cáceres por la izquierda?..... asumiendo que F. Navarro está mejor (mejor dicho, menos malo que antaño)..... me sigue pareciendo un tío que por su culpa, nos meten un gol por partido... y ante esa sangría, yo ya estoy desesperado y no sé por qué apostar... Del resto sí, estamos de acuerdo.
El 11 del principio era una mierda con la inclusión de Navas, teniendo los laterales que tenemos, no puede ponerme en un lado a Romaric y al otro a Navas, porque uno no esta para nada, Navas, y el otro puede hacer ayudas a los extremos de vez en cuando pero no jugar ahí como si fuera el Navas de hace 2 años.Medel en el lateral es una decisión desastrosa, igual que la de poner a Cáceres a pierna cambiada.Los laterales hubieran estado bien puesto si refuerzas el centro del campo con dos hombres de contención para apoyar las subidas de los mismos y para frenar en juego en el centro del campo, si este era el 11 soñado para este partido por fallar en una pieza se viene todo el castillo abajo porque jugábamos con un hombre menos, Navas y otro casi desaparecido porque lo ubicó des afortunadamente para hacer algo que no puede hacer, en definitiva, buen esquema, mal elegida las fichas y mal su colocación.