collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659429 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2900 en: Febrero 03, 2011, 12:49 Horas »
Malo como la carne de pescuezo, malo como cogerte los huevos con una cancela de hierro, malo hasta decir: BASTA. En la categoría de los vendecolchas estás en el escalafón más bajo; en la de los engaña-aficiones ni siquiera estás ya que no creo que haya un sevillista al que tengas engañado o puedas engañar.

No sabes leer los partidos, no sabes hacer cambios, cada movimiento que ejecutas es a peor y debilitas al equipo por los 4 costados. Rakitic -¡Por fin un tío que en 5 años da criterio al fútbol sevillista!- estaba siendo fundamental, paraba al rival tras Kanouté y daba sentido a nuestro fútbol sin necesidad de alardes y lo cambias ¿A cuento de qué?, dejas en el terreno a un Romaric sin forma física, desbordado una y otra vez y que es incapaz de elaborar juego y en el colmo de la negligencia escoras a Negredo a la banda y acabas con todo el fútbol que podías elaborar por esa banda ya que ni Navarro es carrilero, ni Negredo volante.

Te cargas los partidos, si este equipo no hubiera cesado ya a un entrenador no me cabe la mínima duda de que, a día de hoy, estarías recogiendo aceitunas por las tierras jiennenses.

¿Cáceres lateral? ¡Que despropósito! Corriendo como una cabra loca, dejando unos espacios a su espalda, tras presiones sin sentido, que desubicaban al resto de compañeros, no sabe centrar y lo quieres usar como carrilero. Eso es de juzgado de guardia, esto es para despido inminente. Cáceres se fichó como central, a Sergio Sánchez se le fichó como lateral, la vida al revés.

Vas de valiente y tu única solución es sacar tres delanteros y dejar al equipo sin medio campo con un 0-0 que nos tenía a un gol de prórroga, te fichan a Medel que sabe de que va esto y que está hasta los huevos de jugar partidos "sucios" en la Argentina y lo sacas para las estadísticas y con marcador adverso y definitivo.

Podría desgranar más negligencias observadas en TU TRABAJO, pero para qué, si lo único que quiero hacerte ver es que eres MALO.

He entrado en este hilo, aprovechando un poquito de parón y oxígeno laboral y.... amigo mío, me has ahorrado el escrito.....

Ayer, ni la excusa de lesionados tenía, es malo, horrendo, el peor de todos, malísimo, lamentable, cosa mala...... espantoso..... terrorífico.... demencial..... .ehhh...... FRUTA MIERDA.... joder.... por favor.... no lo soporto..... ha traspasado el límite de lo racional...... es que no, que no, que no, que no, que no....... que no..... joder, que no!!!....

Cuando me enfríe..... intentaré agregar algo más de lo que el bueno de Hwuan no haya escrito ya, pero vamos...... que tampoco voy a descubrir las Américas.....

Es soberanamente malo, y punto.

Como bien apunta el amigo Matthew, que cierren este hilo, por favor, ya no hay nada más que discutir, creo que todos estamos de acuerdo que este señor será muy buen psicólogo, pero como entrenador de primer nivel, es un absoluto desastre, de lo más malo que recuerdo.

Algunos, aun siendo nefastos, sabian a qué querían jugar ellos.... éste, no sabe ni de qué va la historia...... qué cosita más mala por diosssss....... qué desesperación más grande..... estoy fatal....  :'(

TOCADO Y HUNDIDO!!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2901 en: Febrero 03, 2011, 12:57 Horas »
Malo como la carne de pescuezo, malo como cogerte los huevos con una cancela de hierro, malo hasta decir: BASTA. En la categoría de los vendecolchas estás en el escalafón más bajo; en la de los engaña-aficiones ni siquiera estás ya que no creo que haya un sevillista al que tengas engañado o puedas engañar.

No sabes leer los partidos, no sabes hacer cambios, cada movimiento que ejecutas es a peor y debilitas al equipo por los 4 costados. Rakitic -¡Por fin un tío que en 5 años da criterio al fútbol sevillista!- estaba siendo fundamental, paraba al rival tras Kanouté y daba sentido a nuestro fútbol sin necesidad de alardes y lo cambias ¿A cuento de qué?, dejas en el terreno a un Romaric sin forma física, desbordado una y otra vez y que es incapaz de elaborar juego y en el colmo de la negligencia escoras a Negredo a la banda y acabas con todo el fútbol que podías elaborar por esa banda ya que ni Navarro es carrilero, ni Negredo volante.

Te cargas los partidos, si este equipo no hubiera cesado ya a un entrenador no me cabe la mínima duda de que, a día de hoy, estarías recogiendo aceitunas por las tierras jiennenses.

¿Cáceres lateral? ¡Que despropósito! Corriendo como una cabra loca, dejando unos espacios a su espalda, tras presiones sin sentido, que desubicaban al resto de compañeros, no sabe centrar y lo quieres usar como carrilero. Eso es de juzgado de guardia, esto es para despido inminente. Cáceres se fichó como central, a Sergio Sánchez se le fichó como lateral, la vida al revés.

Vas de valiente y tu única solución es sacar tres delanteros y dejar al equipo sin medio campo con un 0-0 que nos tenía a un gol de prórroga, te fichan a Medel que sabe de que va esto y que está hasta los huevos de jugar partidos "sucios" en la Argentina y lo sacas para las estadísticas y con marcador adverso y definitivo.

Podría desgranar más negligencias observadas en TU TRABAJO, pero para qué, si lo único que quiero hacerte ver es que eres MALO.

Acertadísimo Hwuan, acertadísimo.  Aun siendo grave lo que comentas, lo más grave es que gente que no es profesional de esto, como todos los que estábamos en la cafetería viendo el partido, vimos lo que iba a ocurrir a medida que transcurría la segunda parte.

Alguien en el descanso dijo una frase lapidaria.  Ahora, en el descanso y en la segunda parte, el entrenador juega el partido cobrando más protagonismo.

¿Tenemos entrenador?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2902 en: Febrero 03, 2011, 13:06 Horas »

¿Tenemos entrenador?

No.

Y puede que con el mismo sistema y posición por posición en los cambios realizados no hubieramos podido pasar del 0-0, pero siempre lo habría preferido a ver como los mierdas animales hijos de puta que estuvieron durante 75 minutos cagados, lanzaban toda la mierda por su sucia boca al ver en franquicia la eliminatoria tras el 1-0.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2903 en: Febrero 03, 2011, 13:13 Horas »
No.

Y puede que con el mismo sistema y posición por posición en los cambios realizados no hubieramos podido pasar del 0-0, pero siempre lo habría preferido a ver como los mierdas animales hijos de puta que estuvieron durante 75 minutos cagados, lanzaban toda la mierda por su sucia boca al ver en franquicia la eliminatoria tras el 1-0.

En ese sentido, a mí me llamó mucho la atención el que cuando estaba claro que en el segundo tiempo el Sevilla había perdido totalmente el control del juego, y en particular en el centro del campo, Manzano termine de cargárselo sacando a Romaric (que estaba desaparecido, eso sí) por Perotti.

Yo no pretendo saber más que ningún entrenador. Pero me chocó.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2904 en: Febrero 03, 2011, 13:20 Horas »
Vamos a ver, que Goyo no es santo de mi devoción, pero intento ver lo que hizo ayer desde su punto de vista:

Alineación de salida: muchos, algunos más otros menos, estábamos de acuerdo, o comprendiamos el plan inicial: controlar la primera parte del partido de ayer, reforzando el centro del campo incluso renunciando a una banda, para llegar al último tramo del partido con posibilidades de que el Madrid, ante su público y con el resultado incierto, se pudiera poner nervioso. Hasta ahí, bien. El plan iba más o menos bien (no voy a hablar del árbitro).

Llegamos a la última media hora con 0-0, es el momento de mover pieza. ¿Qué hacemos? ¿Seguimos igual, sin mover nada (tácticamente), para que todo siga igual, y llegar 0-0 al final del partido, y eliminados?

¿O intentamos hacer "algo", quitando centrocampismo por atacantes, para intentar crear más peligro? Apostemos por esto último, no? Bien.

¿A quien quito? A Romaric, un tipo que últimamente ha sido el mejor centrocampista del Sevilla, o a Rakitic, que acaba de llegar, que estaba jugando bien, pero no sé si con 3 entrenamientos con el equipo iba a llegar al final del partido aportando lo que se necesitaba? A priori, no hay una opción clara, ambas pueden salir bien... o mal.

Goyo decide quitar al nuevo y meter a LuisFa, para Kanouté se retrasara un poco para en principio no perder poder en el centro del campo pero a su vez metiendo más potencial arriba. Luego quita a Romaric para meter a Perotti, para tener profundidad tambien por banda izquierda, y ya jugandose el todo por el todo a falta de 10 minutos. ...Pero llega el gol del Madrid que (casi) finiquitaba el asunto. El cambio de Kanouté para que entrase Medel, a falta de 5 minutos, ni lo tengo en cuenta, adndo ya todo por perdido y supongo que dando minutos al otro nuevo, para que el "shock" de debutar con nuestra camiseta se lo quitara ya de encima.

¿Que Manzano podria haber hecho otra cosa? Sí, a toro pasado, sobretodo tras ver que le salió mal. Al final no se ganó potencial arriba, y sí debilitó el centro del campo, consiguiendo que el Madrid se creciera y pasara sin agobios los últimos minutos, justo al revés de lo que pretendíamos. Nadie colgó un balón arriba a la desesperada ni nada que nos permitiera soñar esos 10 últimos minutos.

Pero, a toro pasado, claro. En el momento, yo intenté verlo como lo he contado, y la incertidumbre que le pudiera salir bien, en ese momento, no me hizo llevarme las manos a la cabeza. EN ESE MOMENTO.

Y, repito, no me gusta mucho Manzano, nunca me ha gustado pese a que hay que reconocerle logros en su carrera.. Pero lo  de ayer puede tener su explicación, para mí no cambia nada, para bueno ni para malo, de lo que pensaba antes de él

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2905 en: Febrero 03, 2011, 13:36 Horas »
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Tan solo comentar que espero que sea su primera y unica temporada en el Sevilla F.C.

Mientras tanto..............que Dios nos coja confesados. :-\

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2906 en: Febrero 03, 2011, 13:39 Horas »
Vamos a ver, que Goyo no es santo de mi devoción, pero intento ver lo que hizo ayer desde su punto de vista:

Alineación de salida: muchos, algunos más otros menos, estábamos de acuerdo, o comprendiamos el plan inicial: controlar la primera parte del partido de ayer, reforzando el centro del campo incluso renunciando a una banda, para llegar al último tramo del partido con posibilidades de que el Madrid, ante su público y con el resultado incierto, se pudiera poner nervioso. Hasta ahí, bien. El plan iba más o menos bien (no voy a hablar del árbitro).

Llegamos a la última media hora con 0-0, es el momento de mover pieza. ¿Qué hacemos? ¿Seguimos igual, sin mover nada (tácticamente), para que todo siga igual, y llegar 0-0 al final del partido, y eliminados?

¿O intentamos hacer "algo", quitando centrocampismo por atacantes, para intentar crear más peligro? Apostemos por esto último, no? Bien.

¿A quien quito? A Romaric, un tipo que últimamente ha sido el mejor centrocampista del Sevilla, o a Rakitic, que acaba de llegar, que estaba jugando bien, pero no sé si con 3 entrenamientos con el equipo iba a llegar al final del partido aportando lo que se necesitaba? A priori, no hay una opción clara, ambas pueden salir bien... o mal.

Goyo decide quitar al nuevo y meter a LuisFa, para Kanouté se retrasara un poco para en principio no perder poder en el centro del campo pero a su vez metiendo más potencial arriba. Luego quita a Romaric para meter a Perotti, para tener profundidad tambien por banda izquierda, y ya jugandose el todo por el todo a falta de 10 minutos. ...Pero llega el gol del Madrid que (casi) finiquitaba el asunto. El cambio de Kanouté para que entrase Medel, a falta de 5 minutos, ni lo tengo en cuenta, adndo ya todo por perdido y supongo que dando minutos al otro nuevo, para que el "shock" de debutar con nuestra camiseta se lo quitara ya de encima.

¿Que Manzano podria haber hecho otra cosa? Sí, a toro pasado, sobretodo tras ver que le salió mal. Al final no se ganó potencial arriba, y sí debilitó el centro del campo, consiguiendo que el Madrid se creciera y pasara sin agobios los últimos minutos, justo al revés de lo que pretendíamos. Nadie colgó un balón arriba a la desesperada ni nada que nos permitiera soñar esos 10 últimos minutos.

Pero, a toro pasado, claro. En el momento, yo intenté verlo como lo he contado, y la incertidumbre que le pudiera salir bien, en ese momento, no me hizo llevarme las manos a la cabeza. EN ESE MOMENTO.

Y, repito, no me gusta mucho Manzano, nunca me ha gustado pese a que hay que reconocerle logros en su carrera.. Pero lo  de ayer puede tener su explicación, para mí no cambia nada, para bueno ni para malo, de lo que pensaba antes de él
Muy bonito meterte en la cabeza del entrenador, es lo que yo hago para comprender sus alineaciones con Fernando Navarro, pero la cagó de todas todas en los cambios.

Tener más delanteros no te garantiza tener más presencia arriba, ¿es que el partido contra el Villarreal no le hizo ver la triste realidad de la situación?.

Meter a Luis Fabiano para meter a Kanouté en el centro del campo es demencial, porque es que en cada partido que lo ha hecho no ha salido bien, Kanouté puede que se mueva que se ofrezca, pero no hace ahí absolutamente nada, porque es diferente apoyar al centro del campo que ser el que está en el centro del campo.

Al parecer los extremos tienen que correr mucho en los entrenamientos, porque es incomprensible que se cuente siquiera con ellos para salir de titulares, y menos para darle profundidad al equipo ahora, los extremos, jueguen donde jueguen o como jueguen, ahora son un estorbo dentro del terreno de juego porque ninguno está para nada, ni corren, ni atacan, ni defienden, ni imponen ningún tipo de respeto ya porque todo el mundo le tiene cogida la medida.

Yo en el medio tiempo ya pedía la entra en el centro del campo de Medel por Navas, de hecho yo lo pedía desde el principio cuando vi que Navas estaba en la alineación inicial, y para más inri, llevo diciendo que los extremos no deben jugar desde hace varias semanas porque se ve claramente que no están ni para sopitas, lo siento amigo, pero yo, esta vez, si voy a decir, yo ya lo dije, me niego esta vez a ser metido en el grupo de a posteriori se ve todo más fácil, esos para los que aun sigan creyendo el duendes y hadas.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 14:34 Horas por RNII »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2907 en: Febrero 03, 2011, 18:09 Horas »
Desde la una y media y nadie se acuerda de ti

Eres el Victor Fernández de las creaturitas, solo espero que la sabia afición del Pizjuán te ponga en su sitio a tiempo

Fantasma, que eres un fantasma!!!   >:(

Pon un bigote de Pichardo en tu vida y todo ira mucho mejor. ¿Para que acordarnos de este si tenemos a AOLO en Grecia?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2908 en: Febrero 03, 2011, 18:12 Horas »
Pon un bigote de Pichardo en tu vida y todo ira mucho mejor. ¿Para que acordarnos de este si tenemos a AOLO en Grecia?

Sr. Ojete recordando todo:

Yo es que soy multitarea como las EPSON, me acuerdo de Goyolo, del Leonidas del bucaro y de los arbitros a la misma vez... y con un bigote de Pichardo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2909 en: Febrero 03, 2011, 18:15 Horas »
Sr. Ojete recordando todo:

Yo es que soy multitarea como las EPSON, me acuerdo de Goyolo, del Leonidas del bucaro y de los arbitros a la misma vez... y con un bigote de Pichardo.

Yo soy incapaz de subir escaleras y mascar chicle a la vez. No puedo ser más monotarea.

Pero esas 3 cosas que citas sí que soy capaz de hacerlas a la vez. Así que no debe de ser tan difícil.

O tan incompatible.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2910 en: Febrero 03, 2011, 18:38 Horas »
A mi el once de ayer, con excepcion de los laterales, me encantó. De hecho Goyo repitio el once que yo habia atisbado como el soñado para el encuentro (yo a diferencia de Goyales,hubiera puesto a Medel por diestra y a Caceres en zurda por la ausencia de efectivos en nuestra plantilla dignos siquiera de campeonato municipal).

Y mas o menos funciono. O lo que es mas: Yo creo que a poco que los nuestros hubieran estado un pelin mas a su nivel (los Navas, kanoute, Romaric...), hubieramos tenido grandes opciones de que nos la hubieran mamado.

Pero hete aqui que, Don Aceituno y su puta madre inventa para el tramo final del partido un desbarajuste de biblicas proporciones: Se carga lo poco bueno que habia hecho en meses y se disfraza de crio de 8 años el cual, como unica solucion para ganar es descomponer al equipo por todos los costados para meter delanteros o cuasidelanteros....

Y Claro Goyo, al final se te queda la cara de gilipollas que se te queda.
O lo que es lo mismo, la que tienes al despertarte por las mañanas, rascarte el huevo derecho y decirle a tu mujer que haga cafe.
Y eso a lo mejor, sera permisible para ti, que parece que ni sientes ni padeces.

Pero hete aqui "Profesor", que ayer muchos nos fuimos muy mal a la cama. ¿Por perder con un equipo millonario? Puede ser, si. Ya sabemos el asco que aqui destilamos a esa clase de basura. Y bien merecido es.
Pero nos fuimos aun peor porque, y espero Profesor que al menos algo te haya jodido, el equipo millonario ayer era vulnerable.

Y pudo seguir siendolo hasta el minuto 90....o quien sabe si mas alla de ese minuto.
Pero Usted volvio a joderla.
Como otros tantos Domingos, miercoles, Jueves o Sabados.

Señor Manzano, no nos de Usted nada, ya sabemos que No es Usted capaz.
Pero tampoco nos lo quite.
Y ayer volvio a quitarnos algo...

...como minimo, el sueño.
El fisico.
El de cuando te acuestas y no pegas ojo.
Y tambien el otro Señor Manzano.
El mas bonito.
El de estar otra vez en campo imparcial con otra aficion....

Como cada Maestrillo tiene su librillo Señor Manzano, permitame concluir pidiendole que coja el suyo y se lo lleve junto con su persona a lo mas lejos posible que pueda.

A Grecia por ejemplo...
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 18:43 Horas por julien_escude »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2911 en: Febrero 03, 2011, 19:03 Horas »
A mi el once de ayer, con excepcion de los laterales, me encantó. De hecho Goyo repitio el once que yo habia atisbado como el soñado para el encuentro (yo a diferencia de Goyales,hubiera puesto a Medel por diestra y a Caceres en zurda por la ausencia de efectivos en nuestra plantilla dignos siquiera de campeonato municipal).

Y mas o menos funciono. O lo que es mas: Yo creo que a poco que los nuestros hubieran estado un pelin mas a su nivel (los Navas, kanoute, Romaric...), hubieramos tenido grandes opciones de que nos la hubieran mamado.

Pero hete aqui que, Don Aceituno y su puta madre inventa para el tramo final del partido un desbarajuste de biblicas proporciones: Se carga lo poco bueno que habia hecho en meses y se disfraza de crio de 8 años el cual, como unica solucion para ganar es descomponer al equipo por todos los costados para meter delanteros o cuasidelanteros....

O lo que es lo mismo, la que tienes al despertarte por las mañanas, rascarte el huevo derecho y decirle a tu mujer que haga cafe.
Y eso a lo mejor, sera permisible para ti, que parece que ni sientes ni padeces.

Pero hete aqui "Profesor", que ayer muchos nos fuimos muy mal a la cama. ¿Por perder con un equipo millonario? Puede ser, si. Ya sabemos el asco que aqui destilamos a esa clase de basura. Y bien merecido es.
Pero nos fuimos aun peor porque, y espero Profesor que al menos algo te haya jodido, el equipo millonario ayer era vulnerable.

Y pudo seguir siendolo hasta el minuto 90....o quien sabe si mas alla de ese minuto.

El fisico.
El mas bonito.

Como cada Maestrillo tiene su librillo Señor Manzano, permitame concluir pidiendole que coja el suyo y se lo lleve junto con su persona a lo mas lejos posible que pueda.

A Grecia por ejemplo...

Como lo mandes a Grecia están apañao los griegos, MJ y este, la crisis económica de a aquel país se queda en pañales ;) :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2912 en: Febrero 03, 2011, 19:45 Horas »
....Pero hete aqui que, Don Aceituno y su puta madre inventa para el tramo final del partido un desbarajuste de biblicas proporciones....

:D :D :D :D :D :D hahahahahaha!!!

A que jode???........ ;) pues en esas andamos todavía...... con su fruta madre......  :-\

:'( :'( :'(

Del resto del escrto, me quito el sombrero ante usted, no suprimo ninguna coma.

Como diría el grandísimo Caparrós, DE MAMASO!!.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2913 en: Febrero 03, 2011, 19:54 Horas »

El fisico.
El mas bonito.

A Grecia por ejemplo...
El 11 del principio era una mierda con la inclusión de Navas, teniendo los laterales que tenemos, no puede ponerme en un lado a Romaric y al otro a Navas, porque uno no esta para nada, Navas, y el otro puede hacer ayudas a los extremos de vez en cuando pero no jugar ahí como si fuera el Navas de hace 2 años.

Medel en el lateral es una decisión desastrosa, igual que la de poner a Cáceres a pierna cambiada.

Los laterales hubieran estado bien puesto si refuerzas el centro del campo con dos hombres de contención para apoyar las subidas de los mismos y para frenar en juego en el centro del campo, si este era el 11 soñado para este partido por fallar en una pieza se viene todo el castillo abajo porque jugábamos con un hombre menos, Navas y otro casi desaparecido porque lo ubicó des afortunadamente para hacer algo que no puede hacer, en definitiva, buen esquema, mal elegida las fichas y mal su colocación.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 20:02 Horas por RNII »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2914 en: Febrero 03, 2011, 20:02 Horas »
El 11 del principio era una mierda con la inclusión de Navas, teniendo los laterales que tenemos, no puede ponerme en un lado a Ramaric y al otro a Navas, porque uno no esta para nada, Navas, y el otro puede hacer ayudas a los extremos de vez en cuando pero no jugar ahí como si fuera el Navas de hace 2 años.

Medel en el lateral es una decisión desastrosa, igual que la de poner a Cáceres a pierna cambiada.

Los laterales hubieran estado bien puesto si refuerzas el centro del campo con dos hombres de contención para apoyar las subidas de los mismos y para frenar en juego en el centro del campo, si este era el 11 soñado para este partido por fallar en una pieza se viene todo el castillo abajo porque jugábamos con un hombre menos, Navas y otro casi desaparecido porque lo ubicó des afortunadamente para hacer algo que no puede hacer, en definitiva, buen esquema, mal elegida las fichas y mal su colocación.

Y aun así, infinitamente mejor que con el 4-4-2 de la IDA........

Ya te comenté que mi once a priori, hubiese sido:

VARAS

S. SÁNCHEZ   ALEXIS  SQD  CÁCERES

ROMARIC
         MEDEL             ZOKORA

KANOUTÉ
           LUISFA       NEGREDO

Tras lo visto ayer.... y a riesgo de equivocarme, hubiese salido quizá con esto otro:

VARAS

S. SÁNCHEZ     FAZIO    SQD  CÁCERES (F. Navarro jamás)

ROMARIC
                       MEDEL       ZOKORA
                                RAKITIC

KANOUTÉ
                                    NEGREDO

(Y Luisfa al quite para entrar nada más comenzar el segundo tiempo.

Pero el trivote, y haber apostado por dejar a los extremos en el banco, SEGURO.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2915 en: Febrero 03, 2011, 20:22 Horas »
Y aun así, infinitamente mejor que con el 4-4-2 de la IDA........

Ya te comenté que mi once a priori, hubiese sido:

VARAS

S. SÁNCHEZ   ALEXIS  SQD  CÁCERES

ROMARIC
         MEDEL             ZOKORA

KANOUTÉ
           LUISFA       NEGREDO

Tras lo visto ayer.... y a riesgo de equivocarme, hubiese salido quizá con esto otro:

VARAS

S. SÁNCHEZ     FAZIO    SQD  CÁCERES (F. Navarro jamás)

ROMARIC
                       MEDEL       ZOKORA
                                RAKITIC

KANOUTÉ
                                    NEGREDO

(Y Luisfa al quite para entrar nada más comenzar el segundo tiempo.

Pero el trivote, y haber apostado por dejar a los extremos en el banco, SEGURO.
Es que cualquier esquema no no incluya extremos o jugadores, que jueguen en esa posición jugando en cualquier otra posición es mejor.

Pero es que ese esquema también se cae en defensa por una simple razón, no me puedes poner a Sergio Sánchez en el lateral cuando es el central que apagaba todos los incendios y en el cual se apoya Escudé para hacer el partido que hace, porque le da seguridad de que va a estar ahí para cubrirle y eso se trasmite a Fernando Navarro que se siente más arropado por su lateral, pero al poner a Navas en el otro extremo, que no ayudó en nada, ni en defensa ni en ataque, descompensas todo porque ya Sergio Sánchez tiene que estar más pendiente del lado de Cáceres, un cabeza loca, ya que por la propia forma de jugar de Cáceres y la nulidad de Navas el lateral es una autopista.

Si me pones a Cáceres a pierna cambiada la cosa no puede ser peor, si es loco en su lado "bueno" fíjate a pierna cambiada, es que guste o no, y parte de ser el único que tenemos si en el centro de la defensa tenemos dos buenos centrales Fernando Navarro hará mejores partidos, como se vio ayer, si tenemos por fin un central que manda y hace coberturas, Sergio Sánchez, no le quitemos ahora ese rol para relegarlo a la banda, eso está bien, pues no lo toquemos, que el que dá mejor resultado con esos dos centrales en banda es Fernando Navarro, aparte de ser el único, pues dejémoslo tal cual, que el problema es el otro latera, y hay que elegir entre el loco de Cáceres o Dabo, pues se prueba y si los dos dan el mismo rendimiento se fortifica en centro del campo, pero mover las fichas de sitio cuando están dando un rendimiento más que bueno es un experimento que no merece la pena probar, bajo mi punto de vista claro, que me puedo equivocar como todo el mundo, faltaría más  :D :D :D :D

Actualmente o reforzamos el centro del campo o vamos a sufrir partido tras partido desangrándonos poco a poco.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2916 en: Febrero 03, 2011, 20:25 Horas »
Es que cualquier esquema no no incluya extremos o jugadores, que jueguen en esa posición jugando en cualquier otra posición es mejor.

Pero es que ese esquema también se cae en defensa por una simple razón, no me puedes poner a Sergio Sánchez en el lateral cuando es el central que apagaba todos los incendios y en el cual se apoya Escudé para hacer el partido que hace, porque le da seguridad de que va a estar ahí para cubrirle y eso se trasmite a Fernando Navarro que se siente más arropado por su lateral, pero al poner a Navas en el otro extremo, que no ayudó en nada, ni en defensa ni en ataque, descompensas todo porque ya Sergio Sánchez tiene que estar más pendiente del lado de Cáceres, un cabeza loca, ya que por la propia forma de jugar de Cáceres y la nulidad de Navas el lateral es una autopista.

Si me pones a Cáceres a pierna cambiada la cosa no puede ser peor, si es loco en su lado "bueno" fíjate a pierna cambiada, es que guste o no, y parte de ser el único que tenemos si en el centro de la defensa tenemos dos buenos centrales Fernando Navarro hará mejores partidos, como se vio ayer, si tenemos por fin un central que manda y hace coberturas, Sergio Sánchez, no le quitemos ahora ese rol para relegarlo a la banda, eso está bien, pues no lo toquemos, que el que dá mejor resultado con esos dos centrales en banda es Fernando Navarro, aparte de ser el único, pues dejémoslo tal cual, que el problema es el otro latera, y hay que elegir entre el loco de Cáceres o Dabo, pues se prueba y si los dos dan el mismo rendimiento se fortifica en centro del campo, pero mover las fichas de sitio cuando están dando un rendimiento más que bueno es un experimento que no merece la pena probar, bajo mi punto de vista claro, que me puedo equivocar como todo el mundo, faltaría más  :D :D :D :D

Actualmente o reforzamos el centro del campo o vamos a sufrir partido tras partido desangrándonos poco a poco.

Me convences sobre la ubicación de S. Sánchez ;)

¿Cáceres por la izquierda?..... asumiendo que F. Navarro está mejor (mejor dicho, menos malo que antaño)..... me sigue pareciendo un tío que por su culpa, nos meten un gol por partido... y ante esa sangría, yo ya estoy desesperado y no sé por qué apostar...  :'(

Del resto sí, estamos de acuerdo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2917 en: Febrero 03, 2011, 20:31 Horas »
Me convences sobre la ubicación de S. Sánchez ;)

¿Cáceres por la izquierda?..... asumiendo que F. Navarro está mejor (mejor dicho, menos malo que antaño)..... me sigue pareciendo un tío que por su culpa, nos meten un gol por partido... y ante esa sangría, yo ya estoy desesperado y no sé por qué apostar...  :'(

Del resto sí, estamos de acuerdo.
Poco a poco te llevo al lado oscuro  ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2918 en: Febrero 03, 2011, 21:52 Horas »
El 11 del principio era una mierda con la inclusión de Navas, teniendo los laterales que tenemos, no puede ponerme en un lado a Romaric y al otro a Navas, porque uno no esta para nada, Navas, y el otro puede hacer ayudas a los extremos de vez en cuando pero no jugar ahí como si fuera el Navas de hace 2 años.

Pese a ser un aficionado de mesa de camilla, ha visto Usted muy poco futbol, Señor RNII.

Medel ha jugado multiples veces en el costado diestro de la zaga y con bastante acierto.
Martin Caceres es utilizado en la mayoria de las ocasiones en su seleccion como lateral zurdo. Incluso hizo un mas que aceptable Mundial cuando le toco jugar ahi.

Si partimos de la base que Sergio es mejor de central (de ahi no me mueve ni Dios) y que Escude pese a su decadencia es mejor que Alexis de aqui a Pekin...¿Quien nosn quedaba para poner de laterales?
Creo que ahi tienes la respuesta....(Por favor, ni me mientes a Navarro o a Dabo...yo no los llamaria ni jugadores...).

De todas maneras y como es obviamente claro, el Sevilla ayer NO pierde por el asunto este de los laterales.
El Sevilla pierde porque hubiera sacado lo que hubiera sacado, dejo en el banquillo al mejor jugador de todo equipo: LA AMBICION.

Ahora bien, dentro de lo que ocurrio ayer, es obvio que que el de Bailen, jode al equipo con la que le monta desde el banquillo con sus pauperrimos movimientos desde el.
¿Que dejandolo como estaba hubieramos marcado? Nunca lo sabremos.
Es mas, posiblemente, NO.
Pero que habia mas opciones que con la mierda de retoques que hizo....eso lo vio anoche hasta el bueno de Andrea Bocelli...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2919 en: Febrero 04, 2011, 10:00 Horas »
Pondré un poco de orden entre RNII y julien_escude. Tenéis los dos parte de razón, mucha razón, o no ;D

En ese partido, las estadísticas, cambios de posición de los jugadores, etc, no tenían ningún valor en principio ¿ que era lo fundamental ? Saber como querías jugar y los jugadores, en ese momento, idóneo para hacerlo, y ahí es donde se equivoca Don Goyo.   Elige un sistema equivocado de salida, tirando a banda a Romaric y Navas. Al primero lo desubica y el segundo no esta para jugar, comete un doble error.

En cuanto a los laterales, ya sabemos, F. Navarro, por lo que tenemos en la actualidad, tenia que jugar si o si. Tenéis razón con lo de S.S. si lo quitamos de central, donde da equilibrio y orden a la defensa nos quedabamos sin un lateral que subiera la banda con garantía, porque Caceres en ese sentido, y en algunos mas, es un desastre ¿ entonces que se podía hacer ? Uno, quitar a Navas y jugar con Davo por delante de F. Navarro que no era una mala elección, y así podrían jugar Romaric mas en el centro por la izquierda y Rakitic mas escorado a la derecha porque es diestro.

Dos, quitar a Negredo de salida y jugar con Fazio en la medular, que daría mas solidez al centro del campo, y Davo por Navas.

Tres, jugartela con S.S. de lateral largo, Caceres de central,  Davo por delante F. Navarro, y Zocora cubriendo las subidas de S.S. Navas en el banquillo.

Lo que no se puede consentir, sabiendo como esta el jugador, es contar con Navas desde el minuto uno

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14