Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estás últimamente, que tó te molesta, eh??... Gruñón!!!
Esa foto de Antonio Álvarez y Javi Navarro parecen un chulo playa y un vagabundo, valiente imagen, en ninguna foto había visto a tanto incompetente junto.
Prometo por el centímetro circuncidado de Mortaja que había un usuario esperando aprobación cuyo dominio de mail empezaba por apple, ha sido leerlo y dispararse mi dedo para rechazar el registro.
uno de esos incompetetes ha sido el sevillista q mas titulos ha levantado y mas huevod he visto yo que ha echado en un campo.
Bien GOYO hoy tambien te libras.Y contando con la cantera pese a tener mediocentro del campo fuera.Tu si que eres mejor que AOLO
cierto es que manzano no ha puesto orden en esta plantilla.Pero tambien es cierto que la plantillita tiene que ser un autentico regalo para cualquier entrenador. Ya Jimenez se quejaba de indisciplinas y malos rollos, de hecho cuando se fue largaron en su contra. Alvarez se paso de buen rollo y en el campo hacian lo que les salia de los cojones. Manzano tampoco es capaz de manejar esta panda de niñatos.Golfos, prepotentes, chulos, indolentes, inddisciplinados......lo cierto es que el grupito que ahora hay en el club es una bomba. No se si habra uno o varios culpables, pero el ambientito es asqueroso, inaguantable, impropio de un club ordenado.
Pues para estos casos esta el presidente del club, desgraciadamente el club, ahora mismo, esta descabezado y los jugadores se aprovechan de las circunstancias.
Lo que pasa es que no ganamos. Éso es lo que provoca un vestuario desequilibrado. Tampoco creo que haya ayudado el debate sobre si son siempre los mismos los que tiran del carro. Creo que eso acaba generando división entre "nuevos" y "viejos" dentro del vestuario.
Pero lo que yo me pregunto Jose Luis es ¿se le hubiera ido de las manos estos temas hace tres o cuatro años a nuestro presidente?