Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí no me pareció un 5-4-1. No me pareció lo mejor, pero trató de tener la pelota con un centro del campo con más toque y Rakitic menos aislado que contra el Malaga.La primera parte no me pareció referente. No salimos mal, pero en 10-15 minutus encajamos 2 goles y fallamos un penalty. Eso deja a cualquiera groggi.Al menos supo rectificar.No digo que estuviuera bien. Pero otras veces ha estado bastante peor.
Goyolo es un as. Un digno sucesor de la dinastía de vareadores que viene gobernando nuestro banquillo desde hace años ya.Igual que Aolo consiguió -con la ayuda de Alpagado y demás paguitas/sobrecitos de los MMOO- que parte de la afición asumiese que ÉL nos había dejado terceros, Goyolo ha conseguido que el debate en el sevillismo sobre el entrenador siempre se mueva exclusivamente en la horquilla que separa a la puta mierda de la mierda.Un puto as. Otro.
Nuestro querido amigo Antonio Félix publica hoy en El Mundo que DN, viendo que el fichaje de Caparrós está bastante dificil (no por Joaquín, si no por Macua) tiene como segunda opción a Pochettino.
¿Solo DEL NIDO?Anda que no se echaron pestes en el foro de CAPARROS el año que se fue.
Solo espero, que este jueves hagas bien las cosas no pongas a alexis y navarro y el equipo sea. VarasS. Sanchez Caceres Escude Dabo Medel Navas Rakitic Capel Kanoute Luisfa
Dabo que no juegue más por favor, que con lo inocente que es, y las bandas del Oporto, nos hacen un roto antes del minuto 15.
Aún no han echado al inepto este?
Yo confío en Manzano.