collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 662598 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3240 en: Febrero 15, 2011, 12:06 Horas »
Yo confío en Manzano.
Mas razón para que lo pongan de patitas en la calle.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3241 en: Febrero 15, 2011, 12:09 Horas »
Mi confianza en Manzano es menos uno.

Ahora bien, veo el equipo, veo varios/muchos jugadores y me pregunto, ¿algún entrenador podría hacer mucho más con esa panda de inútiles?

Pero a su vez veo otros jugadores y creo que tienen la calidad y categoría para formar un buen once que pudiera hacer bastante más de lo que hacemos.

Lo que si tengo claro que si nos meten más goles que algunos equipo que tienen a defensas que no se conocen ni en su casa, algo pasa. Este equipo no puede recibir la cantidad tan brutal de goles en contra y eso es CULPA del ENTRENADOR.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3242 en: Febrero 15, 2011, 12:09 Horas »
Mas razón para que lo pongan de patitas en la calle.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #3243 en: Febrero 15, 2011, 12:11 Horas »
No nos gustaba CAPARRÓS porque había tocado techo en el SEVILLA FC y con una plantilla potente era incapaz de objetivos mayores; JIMENEZ porque era ultra defensivo y los cambios siempre los tenía previamente pensados de antemano pasase lo que pasase; ALVAREZ porque era muy limitado, casi sin conocimientos técnicos y no los entreneba físicamente; MANZANO porque...

Y yo me pregunto ¿existe un entrenador para el SEVILLA FC?

::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3244 en: Febrero 15, 2011, 12:13 Horas »

Ahora bien, veo el equipo, veo varios/muchos jugadores y me pregunto, ¿algún entrenador podría hacer mucho más con esa panda de inútiles?

Pero a su vez veo otros jugadores y creo que tienen la calidad y categoría para formar un buen once que pudiera hacer bastante más de lo que hacemos.

Lo que si tengo claro que si nos meten más goles que algunos equipo que tienen a defensas que no se conocen ni en su casa, algo pasa. Este equipo no puede recibir la cantidad tan brutal de goles en contra y eso es CULPA del ENTRENADOR.

Temporada 2008 - 2009

1.- PALOP. 2.- JAVI NAVARRO (Baja toda la temporada por lesion) 3.- DRAGUTINOVIC, 4.- SQUILLACI 5.- DUSCHER 6.- ADRIANO, 7.- JESÚS NAVAS. 8.- MARESCA, 9.- KONÉ, 10.- LUIS FABIANO. 11.- RENATO. 12.- KANOUTÉ. 13.- JAVI VARAS, 14.- ESCUDÉ, 15.- MOSQUERA, 16.- DAVID PRIETO, 17.- CAPEL, 18.- FERNANDO NAVARRO, 19.- CHEVANTÓN, 20.- TOM DE MUL, 21.- LAUTARO ACOSTA, 22.- ROMARIC, 23.- FAZIO, 24.- KONKO, 25.- DE SANCTIS,(Cedido) 25.- PEROTTI. 26.- CRESPO.

Con estos jugadores 71 puntos y 3º en liga.

¿Que plantilla es mejor?

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #3245 en: Febrero 15, 2011, 12:14 Horas »

Temporada 2008 - 2009

1.- PALOP. 2.- JAVI NAVARRO (Baja toda la temporada por lesion) 3.- DRAGUTINOVIC, 4.- SQUILLACI 5.- DUSCHER 6.- ADRIANO, 7.- JESÚS NAVAS. 8.- MARESCA, 9.- KONÉ, 10.- LUIS FABIANO. 11.- RENATO. 12.- KANOUTÉ. 13.- JAVI VARAS, 14.- ESCUDÉ, 15.- MOSQUERA, 16.- DAVID PRIETO, 17.- CAPEL, 18.- FERNANDO NAVARRO, 19.- CHEVANTÓN, 20.- TOM DE MUL, 21.- LAUTARO ACOSTA, 22.- ROMARIC, 23.- FAZIO, 24.- KONKO, 25.- DE SANCTIS,(Cedido) 25.- PEROTTI. 26.- CRESPO.

¿Que plantilla es mejor?

Y recuerda, amigo, que estábamos sin entrenador.   ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3246 en: Febrero 15, 2011, 12:15 Horas »

Temporada 2008 - 2009

¿Que plantilla es mejor?

Si vas a poner este mensaje muchas veces, simplemente recordarte que fueron 70 puntos, no 71.

El que hizo 71 fue Emery el año pasado con el Valencia.

• Mundialista
« Respuesta #3247 en: Febrero 15, 2011, 12:21 Horas »
Si vas a poner este mensaje muchas veces, simplemente recordarte que fueron 70 puntos, no 71.

El que hizo 71 fue Emery el año pasado con el Valencia.

Gracias por la rectificacion pero 1 punto mas o menos no quita que con una plantilla que para mi es inferior a la actual nos dejara 3º.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3248 en: Febrero 15, 2011, 12:26 Horas »
¿Todavía sigue siendo Manzano entrenador del Sevilla?

¡¡ VETE YA !!

Lo dije hace tiempo, y hasta que la afición no cambie de mentalidad, y no se deje trabajar, adelanto un VETE YA!! para el que sustituya a Goyo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3249 en: Febrero 15, 2011, 12:29 Horas »

En la cantera había serias y sólidas alternativas en alguna que otra demarcación, y las ha despreciado por completo.

"Es que juegan en 2ªB..... ", dirán algunos....... sí, pero es que entre jugadores (supuestamente) de Primer Nivel, un canterano ha de subir sus prestaciones.

No es lo mismo que Luna juegue con chavales como Bernardo a su lado, a que lo hagan con "veteranos" como S. Sánchez o Escudé.

En este tema, lo tengo clarísimo. Por la oxigenación de un vestuario, y por el relevo en según qué puestos, donde jugadores como F. Navarro y alguno más, literalmente se arrastraban.... los canteranos deberían haber tenido protagonismo propio, y ojo!, no hablo de subir al Sevilla At. al completo, sino apostar en firme por esos 3 o 4 jguadores que a buen seguro, hubiesen aumentado el nivel de la plantilla, y reducido el nivel de acomodamiento y golferío de algunos indeseables que manchan nuestro escudo Domingo sí, y Jueves también.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3250 en: Febrero 15, 2011, 13:08 Horas »

www.sevillafc.es

La primera plantilla ha entrenado esta tarde por espacio de casi dos horas en la Ciudad Deportiva con el objetivo de lograr un buen resultado frente al Oporto en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en mente.

La buena noticia la ha protagonizado Álvaro Negredo, que ha entrenado con normalidad, mientras que Kanouté ha trabajado en el césped pero al margen de sus compañeros, salvo en algunos rondos. El malí está pendiente de evolución para entrar al cien por cien con el grupo. Dabo, por su parte, tuvo reposo debido a una fuerte contusión en la tibia. Ninguno de ellos está descartado para el partido del jueves. Ausente durante la primera media hora estuvo el entrenador. Gregorio Manzano, que espió al rival europeo este fin de semana, tuvo problemas con los enlaces y llegó algo tarde.

Los titulares en El Sardinero se retiraron con anterioridad al resto de la plantilla, que tras el trabajo físico y con balón disputó un partidillo. En él se pudo ver a un gran Renato, plenamente recuperado de sus molestias. La alta intensidad fue la nota predominante en este tramo final de la sesión de trabajo.

Dos cositas al hilo de este comentario.

La primera es que masala ha fallado en el PLAN que teníamos, la idea era que no regresase de Portugal.

La segunda es que para que cojones se va a "estudiar" al Oporto cuando aun no se ha estudiado al SFC.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3251 en: Febrero 15, 2011, 13:21 Horas »
www.sevillafc.es

La primera plantilla ha entrenado esta tarde por espacio de casi dos horas en la Ciudad Deportiva con el objetivo de lograr un buen resultado frente al Oporto en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en mente.

La buena noticia la ha protagonizado Álvaro Negredo, que ha entrenado con normalidad, mientras que Kanouté ha trabajado en el césped pero al margen de sus compañeros, salvo en algunos rondos. El malí está pendiente de evolución para entrar al cien por cien con el grupo. Dabo, por su parte, tuvo reposo debido a una fuerte contusión en la tibia. Ninguno de ellos está descartado para el partido del jueves. Ausente durante la primera media hora estuvo el entrenador. Gregorio Manzano, que espió al rival europeo este fin de semana, tuvo problemas con los enlaces y llegó algo tarde.

Los titulares en El Sardinero se retiraron con anterioridad al resto de la plantilla, que tras el trabajo físico y con balón disputó un partidillo. En él se pudo ver a un gran Renato, plenamente recuperado de sus molestias. La alta intensidad fue la nota predominante en este tramo final de la sesión de trabajo.

La primera es que masala ha fallado en el PLAN que teníamos, la idea era que no regresase de Portugal.

La segunda es que para que cojones se va a "estudiar" al Oporto cuando aun no se ha estudiado al SFC.

BRUTAL!!.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3252 en: Febrero 15, 2011, 13:25 Horas »
www.sevillafc.es

+1! lo que te resalto!

• Mundialista
Re: GOYOLO
« Respuesta #3253 en: Febrero 15, 2011, 17:57 Horas »

Voy cogiendo sitio en este hilo. Seguramente pronto se hablara de todo menos de nuestro gran estratega de los banquillos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3254 en: Febrero 15, 2011, 17:59 Horas »
Voy cogiendo sitio en este hilo. Seguramente pronto se hablara de todo menos de nuestro gran estratega de los banquillos.

;D

• Mundialista
« Respuesta #3255 en: Febrero 16, 2011, 12:40 Horas »

No puesde ser que en toda la mañana nadie se haya acordado de tí.

Buena señal amigo.

Hoy volveras a deleitarnos en la rueda de prensa.

Culos al aire ON FIRE!!!

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3256 en: Febrero 16, 2011, 12:57 Horas »
No sé para qué os metéis ya con este hombre. Da para lo que da y punto.

En un principio puso algo de cordura porque es un profesional del tema.

Después le han superado los acontecimientos (como era de prever) porque no da la talla (ni nunca la dio) en un equipo de cierta envergadura.

Pero por favor, no pidáis su cese a ver si van a aprovechar para "escuchar a la afición " ahora después de haber estado sordos a su clamor tantos años.

Lo que queráis menos dar excusas para seguir esta absurda huída hacia ningún lado que tanto daño nos está ocasionando.

Un saludo

• Mundialista
Re: MANOLO JIMENEZ
« Respuesta #3257 en: Febrero 16, 2011, 13:02 Horas »
El mejor entrenador que han visto mis ojos...  :'(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3258 en: Febrero 16, 2011, 13:09 Horas »
No sé para qué os metéis ya con este hombre. Da para lo que da y punto.

En un principio puso algo de cordura porque es un profesional del tema.

Después le han superado los acontecimientos (como era de prever) porque no da la talla (ni nunca la dio) en un equipo de cierta envergadura.

Pero por favor, no pidáis su cese a ver si van a aprovechar para "escuchar a la afición " ahora después de haber estado sordos a su clamor tantos años.

Lo que queráis menos dar excusas para seguir esta absurda huída hacia ningún lado que tanto daño nos está ocasionando.

Un saludo

El problema es que con él en el banquillo, me veo fuera de UEFA.

Malo como la carne de pescuezo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3259 en: Febrero 16, 2011, 13:13 Horas »
Matthew, si vas a poner la foto del notas con el pulgar en alto todos los días, no lo puedes cambiar por una chati de buen ver con el pulgar en alto?.

El mensaje no cambia, y además alegra la vista.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14