Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La defensa está bien trabajada, sobre todo como conjunto. El único error que recuerdo como entrenable es el que nos meten en Liga en el Bernabéu, que se quedan los cuatro en línea , pero fíjate que el resto suelen ser cagadas individuales, donde poca mano tienen los entrenadores y mucha la capacidad del jugador o su concentración.
Quitase a quién quitase y pusiese a quién pusiese, se iba a equivocar porque hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes. Hoy, reconozco que tenía dudas porque no se me ocurría ningún cambio. Quizás es que no hacía falta ninguno, no sé, pero veía al equipo muy metido en el partido y fresco a la hora de atacar y recuperar.
Por cierto, inútil redomado, aparte del tema de los cambios.Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo, a San Andrés Palop Cervera. Ocurre que San Andrés tiene muchas virtudes y algún que otro vicio.Por ejemplo, con el balón en los pies no es el mejor del mundo, aunque yo se lo disculpo.Ahora te pregunto, PATATA DE ENTRENADOR: ¿Cómo ordenas, permites o consientes que una y otra vez saque San Andrés Palop Cervera con los pies?Ha sacado diez balones en largo y hemos perdido LOS DIEZ SAQUES.Eres un inútil.
El equipo estaba tardando en volver una eternidad. Los cambios en vez de refrescar han empeorado el rendimiento físico del equipo, nos podían haber cogido a la contra en cualquier momento.... es de las veces que los cambios no sólo no han ayudado, sino que han dificultado, y eso no es de recibo, Jose Luis.
Si no lo justifico. Ha estado mal en los cambios. Lo que pasa es que tú sabes, cada uno tiene un entrenador dentro de sí, y piensa durante lo partidos qué haría, y hoy no se me ocurría ningún cambio. No sé si porque veía al equipo bien o porque en el banquillo no veía nada potable, pero creo que hubiese hecho el cambio que fuese, el equipo habría bajado el nivel. ¿Tú que habrías hecho?
Dejar a Luisfa en el campo y meter a Zokora para ayudar en las coberturas. Con gente que va bien por arriba como Luisfa, Kanouté, Fazio, Sergio, Medel, Cáceres.....buscar ese tipo de jugadas y que Navarro, Zokora... cierren y hagan coberturas para impedir que nos cojan en bragas.Para nada meter a Negádor y Romaric, menos aún a Capel sin tiempo para nada.Un salduo.
Para empeezar no tener un banquillo con el de hoy con Escudé, Alexis, Zokora, Romaric, CApel y NegredoEso para empezar
SANCHEZ FAZIO NAVARROMEDEL ZOKORA RAKITICNAVAS KANOUTÉ PEROTTI LUIS FABIANOLuego hubiese quitado a Kanouté por Capel (es el que había ? ) pasando perotti a la media punta, y si la cosa seguía igual, hubiese tirado de Negador por quién estuviese más desfondado