collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663057 veces)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3280 en: Febrero 17, 2011, 23:49 Horas »
Grande mi manzano.

Como has destrozao a un equipo cuando has cambiao a rakitic por el comedor de hamburguesas. Si señor! .

Venga este domingo , más.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3281 en: Febrero 17, 2011, 23:52 Horas »
Ten cojones y dale continuidad al equipo en defensa.

O apuestas por una defensa más arropada o deja de poner defensas de cuatro distintas.

Si vas a jugar con cuatro atrás porque ahora el centro del campo parece que contiene más, mantén la que has tenido hoy para ver si se asientan ,cojones.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3282 en: Febrero 17, 2011, 23:52 Horas »
La defensa está bien trabajada, sobre todo como conjunto. El único error que recuerdo como entrenable es el que nos meten en Liga en el Bernabéu, que se quedan los cuatro en línea  ??? , pero fíjate que el resto suelen ser cagadas individuales, donde poca mano tienen los entrenadores y mucha la capacidad del jugador o su concentración.

No estoy de acuerdo. Sé que la mayoría de los goles es por una cagada individual, además la mayoría de éstas nos la meten sin más.

Un equipo que lleva encajado 68 goles durante toda la temporada tiene un problema muy grave en defensa, como conjunto. Individualmente también, pero como conjunto el equipo defensivamente es una breva, en cuanto nos aprietan un poquito la breva cae.

Y hay infinidad de ejemplos durante esta temporada. Braga, Getafe, Santander, Depor, Barcelona, etc etc etc.......................................................

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3283 en: Febrero 17, 2011, 23:52 Horas »
Al mejor Perotti de la temporada que en cada jugada estaba generando peligro y que lo último que había hecho justo antes del cambio era haber entrado casi hasta el poste de nuevo, lo quitas.

Como a Rakitic por el saco de patatas deforme que vuelve a ser Romaric.

Como entrenador eres un absoulto y redomado inútil.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3284 en: Febrero 17, 2011, 23:55 Horas »
Bien churra bien.

Los cambios han sido dignos de que un francotirador te dejase seco, menos castigo no mereces. Quitar a Luisfa para meter a Negádor y poner a Romaric sólo tiene una explicación: ya que me voy del convento me cago dentro.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3285 en: Febrero 17, 2011, 23:56 Horas »
Quitase a quién quitase y pusiese a quién pusiese, se iba a equivocar porque hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes.

Hoy, reconozco que tenía dudas porque no se me ocurría ningún cambio. Quizás es que no hacía falta ninguno, no sé, pero veía al equipo muy metido en el partido y fresco a la hora de atacar y recuperar.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3286 en: Febrero 17, 2011, 23:57 Horas »
El entrenador es muy malo, pero lo peor es que es un cobarde y un mediocre. Sin más.

Vas 1-1 y quitas a Rakitic que es el que da los balones peligrosos, y lo sacas por Romaric. Pieza por pieza.

L. Fabiano por Negredo. Pieza por pieza.

Perotti por Capel. Pieza por pieza.

Anda que se te va a partir la cabeza de tanto pensar!!

Qué vergüenza de entrenador!! LA-MEN-TA-BLE.

A LA CALLE ESTE TÍO YAAAAHHH..

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3287 en: Febrero 17, 2011, 23:59 Horas »
Por cierto, inútil redomado, aparte del tema de los cambios.

Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo, a San Andrés Palop Cervera. Ocurre que San Andrés tiene muchas virtudes y algún que otro vicio.

Por ejemplo, con el balón en los pies no es el mejor del mundo, aunque yo se lo disculpo.

Ahora te pregunto, PATATA DE ENTRENADOR: ¿Cómo ordenas, permites o consientes que una y otra vez saque San Andrés Palop Cervera con los pies?

Ha sacado diez balones en largo y hemos perdido LOS DIEZ SAQUES.

Eres un inútil.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3288 en: Febrero 18, 2011, 00:01 Horas »
Quitase a quién quitase y pusiese a quién pusiese, se iba a equivocar porque hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes.

Hoy, reconozco que tenía dudas porque no se me ocurría ningún cambio. Quizás es que no hacía falta ninguno, no sé, pero veía al equipo muy metido en el partido y fresco a la hora de atacar y recuperar.

El equipo estaba tardando en volver una eternidad. Los cambios en vez de refrescar han empeorado el rendimiento físico del equipo, nos podían haber cogido a la contra en cualquier momento.... es de las veces que los cambios no sólo no han ayudado, sino que han dificultado, y eso no es de recibo, Jose Luis.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3289 en: Febrero 18, 2011, 00:02 Horas »
Por cierto, inútil redomado, aparte del tema de los cambios.

Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo, a San Andrés Palop Cervera. Ocurre que San Andrés tiene muchas virtudes y algún que otro vicio.

Por ejemplo, con el balón en los pies no es el mejor del mundo, aunque yo se lo disculpo.

Ahora te pregunto, PATATA DE ENTRENADOR: ¿Cómo ordenas, permites o consientes que una y otra vez saque San Andrés Palop Cervera con los pies?

Ha sacado diez balones en largo y hemos perdido LOS DIEZ SAQUES.

Eres un inútil.

A Palop hay que congujarlo en pasado, me temo.

• Mundialista
« Respuesta #3290 en: Febrero 18, 2011, 00:03 Horas »
El equipo estaba tardando en volver una eternidad. Los cambios en vez de refrescar han empeorado el rendimiento físico del equipo, nos podían haber cogido a la contra en cualquier momento.... es de las veces que los cambios no sólo no han ayudado, sino que han dificultado, y eso no es de recibo, Jose Luis.

Si no lo justifico. Ha estado mal en los cambios.

Lo que pasa es que tú sabes, cada uno tiene un entrenador dentro de sí, y piensa durante lo partidos qué haría, y hoy no se me ocurría ningún cambio. No sé si porque veía al equipo bien o porque en el banquillo no veía nada potable, pero creo que hubiese hecho el cambio que fuese, el equipo habría bajado el nivel.

¿Tú que habrías hecho?

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3291 en: Febrero 18, 2011, 00:05 Horas »
Lo poco que jugamos al fútbol es porque aún queda algún buen jugador que nos hace jugar por momentos, pero como conjunto jugamos a una mierda y no tenemos una directrices a seguir.

Este entrenador es una calamidad.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3292 en: Febrero 18, 2011, 00:05 Horas »
Me sigues sin gustar, no sé que entrenas, pero ya llevas bastantes partidos, como para poner en la mesa, todos esos fallos y entrenarlos para que no se produzcan. Ya está bien de la sangría de fallos inoportunos, algo tendrás que hacer.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3293 en: Febrero 18, 2011, 00:21 Horas »
Si no lo justifico. Ha estado mal en los cambios.

Lo que pasa es que tú sabes, cada uno tiene un entrenador dentro de sí, y piensa durante lo partidos qué haría, y hoy no se me ocurría ningún cambio. No sé si porque veía al equipo bien o porque en el banquillo no veía nada potable, pero creo que hubiese hecho el cambio que fuese, el equipo habría bajado el nivel.

¿Tú que habrías hecho?

Dejar a Luisfa en el campo y meter a Zokora para ayudar en las coberturas. Con gente que va bien por arriba como Luisfa, Kanouté, Fazio, Sergio, Medel, Cáceres.....buscar ese tipo de jugadas y que Navarro, Zokora... cierren y hagan coberturas para impedir que nos cojan en bragas.

Para nada meter a Negádor y Romaric, menos aún a Capel sin tiempo para nada.

Un salduo.

• Mundialista
« Respuesta #3294 en: Febrero 18, 2011, 00:29 Horas »
Dejar a Luisfa en el campo y meter a Zokora para ayudar en las coberturas. Con gente que va bien por arriba como Luisfa, Kanouté, Fazio, Sergio, Medel, Cáceres.....buscar ese tipo de jugadas y que Navarro, Zokora... cierren y hagan coberturas para impedir que nos cojan en bragas.

Para nada meter a Negádor y Romaric, menos aún a Capel sin tiempo para nada.

Un salduo.

Es una opción, pero tendrías que quitar a Rakitic y yo lo veía bastante bien y creciendo conforme el partido avanzaba, aunque echo de menos que tire a puerta.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #3295 en: Febrero 18, 2011, 00:31 Horas »
Que pesadilla de entrenador , mas malo que un dolor de muelas.

• Mundialista
« Respuesta #3296 en: Febrero 18, 2011, 00:31 Horas »
Para empeezar no tener un banquillo con el de hoy con Escudé, Alexis, Zokora, Romaric, CApel y Negredo

Eso para empezar  ;)

Ya, bueno, pero eso ya estaba ahí y poco había que hacer. Y ya si piensas en los que se han quedado fuera de la convocatoria, pues peor.

Para mí la única opción viable era prescindir de un defensa y jugar con tres centrales. Quitar a Cáceres (por ejemplo) y meter a Capel o Negredo, pasando Kanouté o Perotti a la mediapunta.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3297 en: Febrero 18, 2011, 00:33 Horas »
¿cuantos miles de millones de pesetas ha costado este entrenador ya?

::)

A ver si alguien lo aclara

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3298 en: Febrero 18, 2011, 00:37 Horas »
SANCHEZ  FAZIO  NAVARRO

MEDEL  ZOKORA   RAKITIC

NAVAS   KANOUTÉ     PEROTTI

LUIS FABIANO

Luego hubiese quitado a Kanouté por Capel (es el que había :(? ) pasando perotti a la media punta, y si la cosa seguía igual, hubiese tirado de Negador por quién estuviese más desfondado

Al final del partido los más desfondados eran Romaric y Negádor, que habían salido los últimos, así que ya me dirás tú.....

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #3299 en: Febrero 18, 2011, 00:37 Horas »
Seamos justos

La caraja en las dos jugadas de gol del Oporto son culpa de eso que no tenemos desde hace mucho tiempo, DEFENSA

Que este hombre se equivoca en los cambios? Por supuesto, no lo niego, pero la CULPA de los dos goles tiene un nombre, y claro, se llama DEFENSA

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14