collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663584 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3520 en: Febrero 24, 2011, 10:10 Horas »
1.- Sobre que pueda peligrar el ascenso del filial, sí, es un riesgo que habría que asumir.
2.- Su futuro es muy negro, a menos que cambien a Monchi y su modelo deportivo como máximo responsable de dicha parcela; por tanto, por muy mal que lo hiciera ahora, ten por seguro que la gente es medianamente inteligente, y sabría a quién cargar la responsabilidad de una clasificación NO UEFA. De hecho, no me cabe la menor duda que, con Ramón Tejada en el banquillo, dicha clasificación no se nos escapa ni de coña.
Yo no subiria a tejada ahora mismo no esta para el primer equipo, que se foguee poco a poco con el filial.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3521 en: Febrero 24, 2011, 10:11 Horas »
Yo no subiria a tejada ahora mismo no esta para el primer equipo, que se foguee poco a poco con el filial.

Tampoco lo está Manzano y ahí va a seguir.

• Amatéur
« Respuesta #3522 en: Febrero 24, 2011, 10:15 Horas »
Tampoco lo está Manzano y ahí va a seguir.
Entonces, subimos a tejada y nos cargamos a un entrenador que podria ser valido para el futuro?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3523 en: Febrero 24, 2011, 10:16 Horas »

¿Acaso lo está Manzano?... ése es el problema.

La racha de derrotas que tenemos con él como máximo responsable del área técnica, no puede ser más nefasta..... si no aportara pues... vale, lo dejamos ahí..... el problema que nada más que sabe restar y restar, y ahí podemos agudizar la crisis si no se toman las medidas oportunas a mi modo de ver.

Un saludo tío.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3524 en: Febrero 24, 2011, 10:17 Horas »
Entonces, subimos a tejada y nos cargamos a un entrenador que podria ser valido para el futuro?

Yo no he dicho que haya que subir a Tejada. Tampoco que si lo subes te lo cargas para el futuro.

Me he limitado a decir que Manzano es seguro que no está capacitado para el primer equipo y él solito se ha encargado de demostrarlo. ¿Tejada? Eso no lo se.

• Amatéur
« Respuesta #3525 en: Febrero 24, 2011, 10:20 Horas »
Yo no he dicho que haya que subir a Tejada. Tampoco que si lo subes te lo cargas para el futuro.

Me he limitado a decir que Manzano es seguro que no está capacitado para el primer equipo y él solito se ha encargado de demostrarlo. ¿Tejada? Eso no lo se.
Pero, Lo de manzano se sabe de sobra y los dirigentes igual... el problema es si se arriesgan a largarlo o aguantarlo hasta final de temporada...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3526 en: Febrero 24, 2011, 10:23 Horas »
Pero, Lo de manzano se sabe de sobra y los dirigentes igual... el problema es si se arriesgan a largarlo o aguantarlo hasta final de temporada...

Para eso precisamente le pagan a los encargados de la parcela deportiva del club. Y bastante bien, por cierto. ;)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3527 en: Febrero 24, 2011, 10:46 Horas »
Estoy completamente de acuerdo con Zarok_: Si este individuo simplemente no aportara, pues mira, se aguanta el tirón y punto porque ya sabemos a lo que nos atenemos de aquí al final, el problema es como él dice, que resta, y eso si puede ser muy dañino para el club.

Que Tejada vaya a ser un gran entrenador de élite o que vaya a tener un gran futuro como responsable del primer equipo son ahora mismo, a día de hoy, cuestiones hipotéticas, a pesar de su enorme potencial. Lo que importa ahora mismo es el presente de la entidad y éste pasa por clasificarnos para Europa y, sobre todo, por empezar a construir los cimientos del equipo de la próxima temporada. Para ello es importante que algunos de los chavales del filial vayan fogueándose en el primer equipo y no les pille de novatos la siguiente campaña. Estos meses deben ser de formación, para evaluar quién vale y quién no y para que los que se queden el año que viene empiecen con cierto peso en el vestuario y no como meros novatos a prueba, y para que ello se pueda dar la mejor herramienta de que disponemos a día de hoy es Ramón Tejada, aun a riesgo de "cargarnos" su futuro como entrenador del primer equipo, pero la entidad siempre está por encima.

Un saludo

PD: ¡¡GOYOLO VETE YA!!

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3528 en: Febrero 24, 2011, 11:04 Horas »
El entrenador del Oporto, que es un magnifico entrenador tiene 33 años, Ramon Tejada tiene 37 años, pero aquí se dice que no esta preparado y es algo que no entiendo.
Si tiene cualidades más que demostradas para ser un gran entrenador, ¿ por que ese miedo para darle las riendas del primer equipo y un proyecto de futuro?

Con más experiencia que Manzano es dificil encontrar a un entrenador nacional y ¿de que sirve esa experiencia?, de nada.

La unica explicación que se me ocurre es que una parte de la afición es reticente a Tejada solo porque viene de la cantera.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 13:26 Horas por Spencer »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3529 en: Febrero 24, 2011, 13:10 Horas »
El otro dia se malinterpetro unas delcaraciones de Javi sobre unos fallos puntuales de Andres y poco menos algunos pedian su crucificcion.

Pues despues de leer las declaraciones del impresentable de Gregorio Manzano sobre Sergio,yo creo que podemos pedir tranquilamente el "garrote vil" para este encantador de serpientes.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3530 en: Febrero 24, 2011, 13:13 Horas »
El entrenador del Oporto, que es un magnifico entrenador tiene 33 años, Ramon Tejada tiene 37 años, pero aquí se dice que no esta preparado y es algo que no entiendo.
Si tiene cualidades más que demostradas para ser un gran entrenador, ¿ por ese miedo para darle las riendas del primer equipo y un proyecto de futuro?

Con más experiencia que Manzano es dificil encontrar a un entrenador nacional y ¿de que sirve esa experiencia?, de nada.

La unica explicación que se me ocurre es que una parte de la afición es reticente a Tejada solo porque viene de la cantera.

+10000

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #3531 en: Febrero 24, 2011, 13:18 Horas »
Si tiene cualidades más que demostradas para ser un gran entrenador, ¿ por ese miedo para darle las riendas del primer equipo y un proyecto de futuro?

Acaba de dar usted en el clavo. ;)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3532 en: Febrero 24, 2011, 13:52 Horas »
Yo vuelvo a incidir en lo mismo. Se equivoca de todas todas, el equipo titular, se veía desde el principio que no podría hacer frente en la media contra la del Oporto. Ellos tenían superioridad, y eso teníamos que haberlo contrarestado nosotros, cosa imposible de hacer con Rakitic y Zokora, más cuando éste al sentirse presionado pierde infinidad de balones, nos vamos al descanso con empate a cero por milagro divino. Bajo mi parecer tenía que haber sacado además a Medel, no sé si con Zokora y Rakitic o sólo con éste, para mí con la necesidad imperiosa de marcar, hubiese dejado la defensa desde el principio con Sergio, Fazio y FNavarro, poniendo a Medel delante de ellos, la banda derecha entera para Navas, de hecho lo hizo en la segunda parte, y más cuando ellos no usaban apenas a su interior Varela, que solía estar más solo que la una, y no es aprovechado. En la segunda parte falla, cambía peón por peón, quita a Zokora y mete a Medel, pero seguimos teniendo esa imperiosa necesidad de marcar, y no mueve ficha quitando a Alexis, que deambulaba con más pena que gloria por el campo. Y si encima, quita después a Sergio, según su irresponsable pensamiento de verlo sin confianza, cosa no entendible, pues cual es su razonamiento para dejar en juego a Alexis con tarjeta amarilla, y siendo con distancia abismal, el peor de la defensa, ¿cuantas veces le libró Fazio de su malas colocaciones y sus fallos defensivos?.
Para terminar, cuando mejor estaban jugando los extremos, en este caso quita a Perotti y mete a Rodri, poniéndole en zona de nadie, cuando este chaval donde es matador es fijando a las defensas contrarias. Bajo mi parecer tenía que haber entrado por Negredo, haber fijado a Rodri y Luisfa arriba, con los extremos metiendo balones y Kanouté de enganche, no en tierra de nadie.
En definitiva, decepción grande porque una vez más, se pierde algo por mala gestión de la plantilla, y achaco el quedarnos fuera de la uefaleague al entrenador de todas todas.
Es más cuando va a intentar jugar con un mismo once en dos partidos seguidos, no hay partido que no cambie, en todas las lineas del equipo, y eso es un grave problema. Ya solo queda la liga, en estos partidos me dá miedo como va a gestionar la plantilla, de ahí, que le daría ya el boleto.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3533 en: Febrero 24, 2011, 14:00 Horas »

Contando las horas para que se vaya a sujetar la palmera.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3534 en: Febrero 24, 2011, 14:10 Horas »

¿En La Palmera? :D

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3535 en: Febrero 24, 2011, 14:11 Horas »

Con lo buenos que estamos siendo, permitirle que pida vacaciones anticipadas para que se vaya con palmerín.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3536 en: Febrero 24, 2011, 14:23 Horas »
Lo unico que me consuela de que no te echen va a ser verte vegetar con la jeta marmorea mustia que tienes para ganarte tu inmerecido sueldo que te ibamos a tener que pagar de todas formas hasta el 30 de Junio.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3537 en: Febrero 24, 2011, 14:29 Horas »
¿Justos con él, compañero?.

En primer lugar, el señor Manzano debería ser justo con sus propios jugadores, especialmente con Sergio Sánchez, al que SEÑALÓ CON EL DEDO AFIRMANDO QUE "LO QUITÓ PORQUE NO TENÍA CONFIANZA EN SÍ MISMO", para justificar la gran cagada de mantener a un pseudofutbolista como Alexis, que tenía tarjeta amarilla (y ya debió ser expulsado en el primer tiempo por cierto), y que a todas luces, se veía que antes o después, sería expulsado en el segundo periplo.

Creo que más jutos que se está siendo con Manzano, es imposible. Además de mal entrenador, anoche tras esas declaraciones inculpatorias hacia su propio jugador, Sergio Sánchez, demostró que es un auténtico sinvergüenza.
A ver, Manzano además de entrenador, es psicólogo, y es ÉL quien ve los entrenamientos y es ÉL quien puede juzgar el estado de los futbolistas, de eso nosotros no tenemos ni idea. Si Alexis realmente es de los que más demuestra en los entrenamientos pues es normal que lo ponga (aunque en esto tienes razón, es más malo que el hambre), aunque errores los tenemos todos. ¿que queremos ahora? ¿meter a tejada de primer entrenador ya? ¿con lo bien que va el sevilla atletico? para mi se destrozaria una gran labor esta temporada en la cantera nervionense. Tiempo al tiempo y el Goyo ya les anira llamando. Creo que se está siendo muy duro con él, pero bueno, eso es normal en la afición sevillista... si hubieramos pasado, el Goyo sería un pedazo de entrenador, pero como no, pues es el peor entenador del mundo, Típico, ésta ya me la sé...

NODO SFC 1905

• Visitante
Un déjà vu... el dúo diabólico goyolo-alexis es una reencarnación. Vete a Grecia
« Respuesta #3538 en: Febrero 24, 2011, 14:32 Horas »
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"

Manolo ¿a qué esperas? Saca a Lolo.

El cambio para mi sería KOné por Duscher, retrasando a Romaric para dar control a la pelota y poniendo a Perotti de mediapunta y Renato organizando

Nadie del banquillo es capaz de ver como Duscher se esta arrastrando en el campo, este hombre no esta no es ya ni jugador de un futbolin

Por favor, que alguien de los presentes, que entienda un mínimo de fútbol, me diga qué hace Duscher en el campo en el minuto 70' de partido... >:( >:( >:(

PD: Lo de Sánchez Flores de quitar a Reyes, menudo REGALAZO... (la que le ha dado a Duscher en 70 minutos no ha sido normal...)

Koné por Romaric ???

Y QUITA A ROMARIC!!!!!!!!!!!

ME ESTÁN TOMANDO EL PELO ESTA NOCHE.... DE VERDAD QUE ESTO NO ES NORMAL...

Por Romaric. Al final echaran a Duscher. :-X

es lo que he pensado cuando he visto el cambio

Espero equivocarme pero creo que Duscher no acaba el partido.

Acabamos con 10 al tiempo, lo dije antes del partido y por desgracia me saldré con la mía

ROJA A DUSCHER

Ya no es eso, es que quita a Romaric que visto el partido de hoy (y que Reyes no está en el campo) debería jugar como pivote defensivo, Renato por delante, y luego los dos puntas.....

¿De verdad que no ve que Duscher no está ni se le espera?...

PD: Coño!, la segunda para duscher, BIEN JIMENEZ, CON DOS COJONES!!!

si antes lo escribo

Acabamos con 10 al tiempo, lo dije antes del partido y por desgracia me saldré con la mía

que lo veamos todo el mundo y el del banquillo no se de cuenta.

Es que manda huevos...

Duscher, fuera ¿culpa suya?  ::) ::) ::) ::)

Desgraciadamente no me equivoqué.

Lo estaba avisando.

En fin...

JIMÉNEZ TE HAS LUCIDO UNA VEZ MÁS,SI SEÑOR

Muy bien el cambio MJ de Romaric y deja en el campo a ese paquete de Duscher, vete a parla MJ >:(

La culpa no es de Duscher. Es de Jiménez, que no sabe leer los partidos.

No sabía lo que iba a pasar??? Pues ha Duscher ya le ha pasado varias veces.

Es muy malo.

La culpa es de Duscher por hacer esa falta, es de Manolo por no quitarlo, y es de Undiano porque se le veia a leguas que estaba deseando echar a uno.

Duscher lleva haciendo barbaridades desde el minuto 20 de partido. Reyes se le ha ido 300 veces, y no ha parado de deambular por el campo sin llegar a una... ¿tan raro es que entre fuerte y tarde y se lleve una merecida expulsión?.

La expulsión de Duscher estaba clara desde el minuto 20, si encima le quitas a Romaric...........

Dios..... es que cada vez que recuerdo el 22 en el marcador electrónico del cuarto árbitro.... me pongo a temblar.....

Hacía muchísimo tiempo que no me cabreaba tanto al ver un cambio tan negligente y bochornoso como el que nos ha regalado Manolo Jiménez esta noche.

Qué vergüenza madre mía, qué vergüenza....

Manolo ¿no conoces a tus jugadores?

¡¡¡Jodér lo veíamos todos menos tu!!  :-[ :-[ :-[ :-[

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssssssssss

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssss

Toda España estaba viendo la roja de Duscher menos tú, que has quitado a Romaric.

Estoy hasta los cojones de tanta ineptitud.

+1 amigo.

He dicho exactamente lo mismo en el hilo de Duscher.

Estoy ya tan cansada de todo que no se ni qué decir...

+ 1

Prefiero callarme  :-X.

Manolo vete a Parla, que te lo mereces

quedate en Madrid.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lamentable el cancer del arahal 1 un puñetero tiro a puerta en todo el partido , es usted una mierda de alineador y su lateral izq otra mierda mas grande todavia

Todo Dios viendo el cambio de Duscher, pero eres tan tan tan tan malo que no ves ni eso. Cómo voy a brindar cuando te vayas de aquí y dejes de robar al sevillismo.

Me das un profundo asco.

Yo al igual que tu, tambien he intentado defenderlo, pero de hoy .....

JIMENEZ VETE YA.....

Y llevate contigo a Duscher, Fernando Navarro y alguno mas ..

Después del cambio de Romaric por Koné, dejando a un Duscher que llevaba 40 minutos arrastrándose por el campo, y además teniendo tarjeta amarilla..... mi postura como presidente del Sevilla sería clara.

CESE INMEDIATO

Mis ojos esta noche, han visto una de las mayores aberraciones que jamás se hayan producido desde un banquillo.

Y encima Sánchez Flores haciéndole el regalo de REYES cuando lo quitó minutos antes...

PD: Si hasta el foro estaba lleno de sevillistas los últimos minutos de partido escribiendo, en lugar de vibrar con un partido que casi todos dábamos por hecho que apuntaba a derrota....

Dejar a Duscher, arrastrandose por el campo, dando patadas y asistencias de gol a Forlán, es de las mayores meteduras de pata del entrenador de juguete.. y eso que las ha tenido de todos los colores.

Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"

Por favor, que los defensores del Jiménez FC me definan esto.

Yo no me creo que a un tío que le duela el Sevilla siga defendiendo a esta cosa que lo único que ha hecho en tres años es vulgarizar el equipo, joder, que nuestro único juego es a bandas y que se harten de correr los extremos. DÓNDE COÑO ESTÁ EL TRABAJO DEL ENTRENADOR?

Pero vamos, que lo que quiero es que los seguidores del Jiménez FC me definan esto que dice la cosa esta.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me estás camelando.

Eres un cachondo integral y te quieres quedar con el personal intentando sacarnos una sonrisa en una noche tan aciaga como esta :D :D :D

;D ;D

Qué cachondo el tío...

Ha dicho eso??? :o :o :o

Estamos pensando en expulsar a Jiménez del Foro por el trabajo extra que nos está procurando   8)

Qué cojones se te habrá pasado por la cabeza para quitar a Romaric y dejar a Duscher cuando el más tonto del mundo sabía que nos quedábamos con diez. Tú debes ser lo siguiente al más tonto del mundo, y juro que no es un insulto, sino un intento de encontrar una respuesta lógica a mis preguntas.

No te preocupes. Ya no tengo ganas de hacerme más preguntas sobre tí.

Dios, que sensación de desamparo. >:( >:(

lo de jimenéz en rueda de prensa es tebeistico. ¿como puede decir que no entraba en los cálculos la segunda amarilla si se estaba viendo venir?. Que no, Jimenéz, que no se puede ser más torpe, sabiendo que duscher podía ser expulsado,y, teniendo a lolo en el banquillo.

¿Por qué no te cachondeas de otros, Manolo?

O será que lo hemos visto todos menos tú.

Yo ya empiezo a creer que las frasecitas de los cojones las suelta a posta para matarnos a sofocones >:(

La frase exacta, prácticamente textual ha sido:

"Tenía claro que ese era el cambio por el desgate de los jugadores. Lo que no creía era... esa segunda tarjeta. Eso nunca entra en los cálculos de un entrenador"

Entonces, Manolo, para yo aclararme.

Aunque la expulsión de Duscher ha sido por una tontería y luego no ha expulsado por algo parecido o peor a Asunssao...

Si el equipo rival sufre una amarilla... ¿tú no le dices a tus jugadores que busquen la expulsión de ese jugador o ellos no se lo plantean por sí sólos?

Si tienes que programar partidos y rotaciones ¿no les dices a tus jugadores que fuercen amarillas?

Es para saber conceptos de manejo del otro fútbol sobre los que nos puedas ilustrar.

Cannes mías ¿cómo puedes decir que no entra en los cálculos una expulsión de un jugador con amarilla cuando es un futbolista con una ratio alta de tarjetas por minutos jugados?

"No entra en los cálculos del entrenador la segunda amarilla de Duscher"

:'( :'( :'(

Pero si Duscher no ha habido partido que haya jugado titular y no lo hayan echado. Hasta Caparrós que es tela de malo se daba cuenta y los quitaba.

Me fui a dar un paseo para calmarme un poco y me encuentro con esto.

Esto es cachondeito tuyo ¿no?

El sólo hecho de que esté dudando si lo ha dicho o no lo ha dicho, independientemente de que la frase sea suya o no, dice bastante sobre quien dirige al equipo, es decir, que aunque no lo haya dicho es por gran parte de nosotros creible que la haya podido decir.

Menos mal que Hildy me comunicó hace un rato que no vamos ya a Barcelona, me ahorro de verlo, de autoflagelarme...

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: GREGORIO MANZANO, tu planteamiento de ayer
« Respuesta #3539 en: Febrero 24, 2011, 14:35 Horas »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14