Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Habéis escuchado la rueda de prensa y su opinión sobre la cantera?
¿Qué ha dicho?Imagino que habrá hablado de que el Sevilla no está configurado para que jueguen canteranos, ya que tiene 25 fichas profesionales. ¿Me equivoco?
Exacto.Es más, ha echado la culpa a la planificación veraniega de que ahora mismo no esté contando con algunos canteranos.
¿Te has fijao lo listo que es el nene? A lo mejor no tan directamente (lo desconozco porque no he escuchado sus declaraciones), pero no es la primera vez que lo deja entrever.
Es que esto es así de duro pero así de real.
Tampoco hoy ha sido directamente, pero a mi parecer lo ha dejado caer disimuladamente.Claro, como la planificación deportiva ha sido una mierda y esa es una opinión unánime entre todo el sevillismo y como él no estaba por aquel entonces...Pues nada, a seguir de engañabobos.
bueno, y sobre el tema SS qué???1º el friki de la Cope lanza un bulo malicioso (otra vez se han quedao con él..)2º el as (ex del friki curiosamente) pública una versión distinta3º arrocha más o menos insiste en la versión del as, aunque da menos datos4º manzano apenas da detalles nuevos...a mí todo esto me parece rarísimo y el nota ha desaparecido del equipo desde entonces...
oye walking, tú que eres experto en el tema prensa, qué opinión te merece roberto arrocha y su papel en este asunto?
Si te vale mi opinion, que ni soy experto ni tengo puta idea de la prensa, más que de la Bombonera, donde Marisol se mea en cualquier tertuliana que le arrimen, ya digo mi opinion, es que la seriedad que demuestran Victor Fernandez, como estandarte y Manolito Aguilar como seguidor, no la Demuestra Roberto Arrocha de ahí la credibilidad de cada uno
Es que yo creo que Roberto Arrocha es periodista y ejerce como tal. Los otros son alcahuetas de corral de vecinas.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/920583/manzano/dia/hoy/esta/mas/cerca/renovar/irse.html