collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663537 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3880 en: Marzo 06, 2011, 21:22 Horas »
Este equipo lo entrena una tragaperras, el muñeco de mixta, el perchero de Ikea y todos los entrenadores del mundo y lo meten en champion.......... ¿o no  ::) ?

Eso es lo que pensaron los calvos con aquel gran Sevilla y ahora nos vemos así.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3881 en: Marzo 06, 2011, 21:24 Horas »
De impopular nada.

Yo no quiero a Caparros ni en pintura.

Y ojo! Adoro a Joaquin.

Pienso igual que vosotros.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3882 en: Marzo 06, 2011, 21:25 Horas »
Este equipo lo entrena una tragaperras, el muñeco de mixta, el perchero de Ikea y todos los entrenadores del mundo y lo meten en champion.......... ¿o no  ::) ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si esos bichos podrían, pero sin tirar flores a nadie, creo que mas de un forero, y va sin ironía alguna, lo meten en champions seguro. No hay mas que ver el nivelito de los rivales.
Ser entrenador es un trabajo difícil (no deja de ser bien pagado a nivel profesional).
Pero es que este tío es un inepto bien pagado y poco profesional.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3883 en: Marzo 06, 2011, 21:26 Horas »
Y ya no queremos a Caparros y todavia no ha llegado.

Con dos cojones oiga, un tio que ha conseguido que un equipo de gladiadores sea un equipo y te meta en tu area media hora sin demasiados argumentos futbolisticos.

A Caparros  en su carrera le han dado pocos buenos futbolistas pero los que ha tenido los ha convertido en cracks.
Eso es lo que pensaron los calvos con aquel gran Sevilla y ahora nos vemos así.

¿calvos? jajaja, vendeme ahora la teoria de que un año  despues el equipo esta asi por Jimenez que los jajajaja, los pongo en tamaño 100

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3884 en: Marzo 06, 2011, 21:26 Horas »
Pues igual lo que voy a decir es impopular pero no quiero a Caparrós para el año que viene.

Me parece fenomenal. Pero el tío es un trabajador nato. Porque es capaz que sus jugadores funcionen como equipo, luchen, impriman intensidad, etc etc.. Lo cual es fruto del trabajo diario.

Cuál es el fruto del trabajo diario de Manzano?
Líos en el vestuario, jugadores sin chispa, un equipo mal trabajado tácticamente, un equipo que ha encajado más de 70 goles en esta temporada, un equipo que no tiene fé en salir a ganar un partido clave, un equipo que comete una y otra vez errores defensivos infantiles, etc etc etc..

Lo que tiene que hacer José María Del Nido es comenzar a tomar decisiones: terminar con el CORTIJO EXISTENTE EN EL SFC, Monchi y Vizcaíno fuera del SFC, el entrenador a la calle ya porque no aporta nada, y diseñar un proyecto ilusionante para el sevillismo.

MANZANO ES UN FRAUDE COMO ENTRENADOR. LA-MEN-TA-BLE.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3885 en: Marzo 06, 2011, 21:27 Horas »
Me parece fenomenal. Pero el tío es un trabajador nato. Porque es capaz que sus jugadores funcionen como equipo, luchen, impriman intensidad, etc etc.. Lo cual es fruto del trabajo diario.

Líos en el vestuario, jugadores sin chispa, un equipo mal trabajado tácticamente, un equipo que ha encajado más de 70 goles en esta temporada, un equipo que no tiene fé en salir a ganar un partido clave, un equipo que comete una y otra vez errores defensivos infantiles, etc etc etc..

Lo que tiene que hacer José María Del Nido es comenzar a tomar decisiones: terminar con el CORTIJO EXISTENTE EN EL SFC, Monchi y Vizcaíno fuera del SFC, el entrenador a la calle ya porque no aporta nada, y diseñar un proyecto ilusionante para el sevillismo.

Estoy de acuerdo contigo, pero sigo de acuerdo con psique.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3886 en: Marzo 06, 2011, 21:30 Horas »

Sinceramente despues de Alvarez, Jimenez y Manzano. Quejarse por que venga Caparros, sería un poco de tontacos (dicho con todo el sentido del humor posible)
Y lo digo por que no nos arriesgamos a perder nada. Jugaremos de culo, ganaremos y encima sacaremos a varios canteranos que nos darán seguro alegrias.
Si quereis luego lo echais y encima el tio besará el escudo de su Sevilla como si nada.
Yo estoy dispuesto arriesgarme.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #3887 en: Marzo 06, 2011, 21:31 Horas »
Llevamos 3 años sin entrenador, demasiado está aguantando el equipo.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #3888 en: Marzo 06, 2011, 21:32 Horas »

Muy bien, Manzano fuera....pero Caparrós, tampoco.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3889 en: Marzo 06, 2011, 21:33 Horas »
3 años sin entrenador, ya que esto "funcionaba sin entrenador", pues a ver si ahora se puede reconducir esto tras tantas barbaridades perpetradas por el Rommel de Arahal y Álvarez.

Y Manzano no era mi preferido, pero bueno, al menos hay entrenador.

Llevamos 3 años sin entrenador, demasiado está aguantando el equipo.

aclarate Aparecido, que esto no tiene arreglo ya.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #3890 en: Marzo 06, 2011, 21:34 Horas »
aclarate Aparecido, que esto no tiene arreglo ya.

Gracias por estar pendiente de mí. Se ve que no se puede rectificar. Cuando quieras te firmo un balón o algo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #3891 en: Marzo 06, 2011, 21:38 Horas »

Aro, aro, la culpa de que Goyolo cambie  a Medel y meta a Romaric es del año pasado, aro, aro....  :'(

Este tio tiene la mejor plantilla de nuestra historia, salvo los laterales, pero es tan rematadamente inútil que quiere seguir jugando como cuando teníamos al mejor lateral diestro del mundo y uno zurdo que era inexpugnable

Lo dije esta tarde

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg360682#msg360682

Con estos números y estos resultados es para mandar a la venta er nab.o a goyolo, con Aolo el incendiio sería descomunal, pero... el lisensiado habla muy bien y la curpa es del carvo que le ha dado una planitlla tan depauperada  :-[

Y qé tiene que ver con lo q yo digo, 4 años sin entrenador y ya está.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3892 en: Marzo 06, 2011, 21:38 Horas »
Gracias por estar pendiente de mí. Se ve que no se puede rectificar. Cuando quieras te firmo un balón o algo.

:)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3893 en: Marzo 06, 2011, 21:43 Horas »

Aro, aro, la culpa de que Goyolo cambie  a Medel y meta a Romaric es del año pasado, aro, aro....  :'(

Este tio tiene la mejor plantilla de nuestra historia, salvo los laterales, pero es tan rematadamente inútil que quiere seguir jugando como cuando teníamos al mejor lateral diestro del mundo y uno zurdo que era inexpugnable

Lo dije esta tarde

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg360682#msg360682

Con estos números y estos resultados es para mandar a la venta er nab.o a goyolo, con Aolo el incendiio sería descomunal, pero... el lisensiado habla muy bien y la curpa es del carvo que le ha dado una planitlla tan depauperada  :-[

:o

Ni de coña.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #3894 en: Marzo 06, 2011, 21:43 Horas »
GOYOLO VETE YA, pero vete tu que no te tengan que largar, vaya el incapaz de entrenador, que "descubrio" Monchirigotas. Definitivamente no llega ni al nivel de los VENDECOLCHAS, es malo y cobarde de cojones.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3895 en: Marzo 06, 2011, 21:51 Horas »
salvo los laterales, si por supuesto.

Y creo que por este hilo me das la razón  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3077.0
Pero ni de coña.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
HASTA LOS COJONES
« Respuesta #3896 en: Marzo 06, 2011, 21:59 Horas »
Estoy harto, quemadísimo, asqueado, frustrado...

Estoy hasta los mismísimos de que juegue quien juege, sea cual sea el sistema, siempre hagamos las mismas subnormalidades. El equipo tiene la tendencia obsesiva y absurda de buscar a Kanouté y Navas de manera constante, dando completamente igual sus estados de forma, el marcaje que reciben o, lo que es más grave, que tengamos otros recursos mejores.

Es que es de traca, es insultante. Un despropósito a la inteligencia del ser humano, empezando por los jugadores y terminando por el entrenador. Si Manzano no sabe ver ciertos aspectos del juego o si simplemente no es capaz de inculcárselos a los jugadores, la situación es muy grave.

Tenemos por un lado a Jesús Navas, un futbolista que depende totalmente de su chispa. Y cuando digo chispa me refiero al físico, a la velocidad, porque visión de juego y precisión en el pase -al parecer-, jamás tendrá. Es desesperante verlo intentar el centro de manera obligada, como si fueran a pegar un tiro al escoger cualquier otra opción. La inmensa cantidad de veces en las que Rakitic le pide el balón estando completamente solo al borde del área es para que se la pongan en vídeo al palaciego con los ojos bien abiertos, estilo La naraja mecánica. Sólo en contadas ocasiones es capaz de darse cuenta y casi siempre es en las acciones menos peligrosas.

Claro, que el croata también lo hace mal, porque no cogerlo por la camiseta y chillárselo hasta que se entere, también tiene pecado. Ahora comprendo por qué decían que era frío...

Por otro lado tenemos a Perotti al que no buscan tanto, el que no tiene tantos apoyos. Da igual que haya recuperado en parte la forma, da igual que sea muchísimo más versátil y que tenga bastantes recursos más. Él, al igual que Kanouté, ha de buscarse las habichuelas por su cuenta. Al argentino no le falta la técnica y el regate como sí le falta a Navas, pero tiene un defecto similar en su cabeza, el empecinamiento. Una vez desesperado, comienza a hacer la guerra por su cuenta. Así nos va.

Después nos encontramos a delanteros que tienen que bajar constantemente y no precisamente para quedar bien, sino porque ya se han dado cuenta (básicamente lo digo por Negredo) de que conseguir algo productivo de otro modo es una quimera. Lo de bajar a recibir ya no es sólo cosa de Kanouté, el propio vallecano tiene que hacerlo constantemente e incluso por ahí han venido varios goles, a su número de asistencias me remito. Luís Fabiano en según qué partido, también opta por lo mismo. La delantera es sin duda la mejor línea del equipo. Lo triste es que su mejor argumento no son sus goles.

En medio de todo este desaguisado tenemos a Ivan Rakitic, que estará empezando a darse cuenta de la cruda realidad de este equipo. Un jugador que ante la desordenada e incómoda tesitura, intenta poner el sentido y el fútbol. A veces hasta lo consigue y hace que pensemos en un futuro mejor, pero le falta coger protagonismo empezando por el vestuario y terminando en el campo. Lo malo es que me parece falto de ese carácter y eso le puede llevar por muy mal camino en su andadura sevillista. Las imposiciones de las figuras son del todo perjudicales.

Esa es la situación del que basa su juego en las asociaciones y todo lo anteriormente comentado es la situación de un equipo que basa su juego ofensivo en las bandas.

El análisis sobre Manzano es breve, si no es capaz de ver lo mismo que los aficionados o si no es capaz de hacérselo ver a los jugadores, es un completo inútil.

Así andamos, intentado conseguir resultados diferentes mientras continuamos haciendo lo mismo de siempre.

Una locura, vaya.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #3897 en: Marzo 06, 2011, 22:03 Horas »
Eres un crack. Has conseguido lo que ningún otro entrenador había logrado hasta, que vea los partidos de mi Sevilla sin tensión porque se perfectamente el resultado del partido antes de empezar. Vas camino de batir todos los récords negativos de la Historia del Sevilla. Hoy un récord negativo más, varios años sin perder en el campo del mal equipo bilbaíno hasta que usted  llegó y lo consiguió. La semana que viene jugamos ante un equipo al que nuestros cuatro últimos entrenadores ganaron como local en alguna ocasión por lo tanto ya se como quedaremos. Una jornada menos para dejar de sufrir que mi Sevilla esté en manos del cariñosamente hablando cateto de Bailén.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3898 en: Marzo 06, 2011, 22:10 Horas »
Muy bien, Manzano fuera....pero Caparrós, tampoco.

Yo no digo que Caparrós tenga que venir. Yo únicamente lo que recalco es cómo un equipo (de rugby, según tú y con peores cualidades que el nuestro claramente) está bien trabajado, saben exactamente cómo jugarnos, y como el otro equipo, el de Manzano, no sabe a qué jugar, no es capaz de controlar en ningún momento el partido, no es capaz de imponerse en el centro del campo y buscar la portería rival con sentido.

A mí tampoco me gusta la forma de entender el fútbol de Caparrós, pero sí me gusta que los entrenadores sean trabajadores y se ganen el sueldo, lo cual él que tenemos ahora mismo no hace. Es un fraude en toda regla para el SFC.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3899 en: Marzo 06, 2011, 22:14 Horas »
En el tema Manzano no soy dudoso. He escrito en innumerables ocasiones que la decepción que me he llevado con este señor ha sido de dimensiones ciclópeas.

Pero eso no implica para que piensa que en los últimos 5 partidos de liga (el de hoy incluido) haya estado más que correcto.

Hoy no tengo nada que reprocharte

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14