collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 662688 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4060 en: Marzo 14, 2011, 11:25 Horas »
Frase de del Nido en petit comité referente a Manzano: "probablemente la mayor decepción que me he llevado en el mundo del fútbol".
Manzano está fuera del Sevilla en cuanto acabe la liga. Pero, vamos, sin duda alguna. Así que tranquilos.

Por favor Nevohdnie, cambia esa imagen del tipo partiéndose la cara porque me confunde :)

¿Decepción? Para mí, decepción es que él no supiera cuál era la chicha de Groucho Manzano.

Decepción no es el ordenador que me compra el informático, sino que el informático no sepa comprar el ordenador que me hace falta.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4061 en: Marzo 14, 2011, 11:26 Horas »
Y la hago mia.La imagen que me daba este individuo desde la lejania era de un entrenador serio,trabajador,disciplinado y que sin seguir al Mallorca parecia tener una gran inteligencia que ponia al servicio de su equipo.Bueno,pues a las dos semanas de llegar aquí me pareció todo una falsa,UN FRAUDE,no me extrañe que dure tan poco en los equipos en los que entrena,ya sean grandes o pequeños.El que lo calificó en este foro como un VENDECOLCHAS lo clavó.

Cuento los dias para verlo marchar,no digo más...

A mi en cambio no me ha defraudado, ya que no esperaba otra cosa.

Ahí están los post de cuando vino. Me equivoco a menudo, como todo el mundo, pero Manzano ha corroborado lo que pensaba de él, nunca me ha gustado. Temblé cuando vino, ahora ansío que se vaya, pero su sustituto me da más miedo que el Cadenas en un callejón oscuro y con un taparrabos como única vestimenta.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4062 en: Marzo 14, 2011, 11:26 Horas »
Frase de del Nido en petit comité referente a Manzano: "probablemente la mayor decepción que me he llevado en el mundo del fútbol".
Manzano está fuera del Sevilla en cuanto acabe la liga. Pero, vamos, sin duda alguna. Así que tranquilos.

Hamijo, Del Nido en petit comité suele decir lo que sus interlocutores quieren oir.

A Cadenas le dijo un día que era un claro candidato a Mister Sevillista en el próximo certamen de belleza.

P.D. Hecha la bromilla para meterme con el cadenazas, quédate solo con la primera frase.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 11:28 Horas por hwuan »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4063 en: Marzo 14, 2011, 11:28 Horas »
Planteamientos sin sentido como el de la primera parte de ayer hacen que quiera verlo fuera de nuestra entidad lo antes posible.

Que asco y que pena ver como miraban tocar y tocar al barcelona.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4064 en: Marzo 14, 2011, 11:34 Horas »
Hamijo, Del Nido en petit comité suele decir lo que sus interlocutores quieren oir.

A Cadenas le dijo un día que era un claro candidato a Mister Sevillista en el próximo certamen de belleza.

P.D. Hecha la bromilla para meterme con el cadenazas, quédate solo con la primera frase.

Créeme que no. Del Nido está asqueado de Manzano.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4065 en: Marzo 14, 2011, 11:50 Horas »
Como sabes eso  :o :o :o

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4066 en: Marzo 14, 2011, 11:51 Horas »

Hamijo, si tu palabra no la puedo poner en duda. Lo que pongo en duda es la palabra de Del Nido frente a su pensamiento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4067 en: Marzo 14, 2011, 11:56 Horas »

Zeus, Alá, Shiva, y el Papa Clemente te oigan, hamijo.

Porque lo de Manzano es para estar asombrado, atónito y asqueado.

Yo, como hace ya muchas semanas, insisto: pongo la cuca en el fuego por la no continuidad del inepto. Aunque sepa que corro el riesgo de quemarme.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4068 en: Marzo 14, 2011, 11:59 Horas »

Yo, como hace ya muchas semanas, insisto: pongo la cuca en el fuego por la no continuidad del inepto. Aunque sepa que corro el riesgo de quemarme.

¿que perfieres la continuidad de Manzano o la vuelta de Manolo? ;D ;D ;D

Supongo que eliges la disolución de la entidad.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #4069 en: Marzo 14, 2011, 11:59 Horas »
Planteamientos sin sentido como el de la primera parte de ayer hacen que quiera verlo fuera de nuestra entidad lo antes posible.

Que asco y que pena ver como miraban tocar y tocar al barcelona.

Aseveración hecha por sevillistas, colchoneros, madridistas, deportivistas, bilbainos...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4070 en: Marzo 14, 2011, 12:02 Horas »

Morty, ¿tu serias capaz de hacer un ranking del 1 al 5 de los ultimos entrenadores del Sevilla?

A saber: Caparros-Juande- Jimenez-Alvarez y Manzano

1 el que mas te guste y 5 el que menos (to lo recalco por tu retarded)

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4071 en: Marzo 14, 2011, 12:09 Horas »
Hamijo, si tu palabra no la puedo poner en duda. Lo que pongo en duda es la palabra de Del Nido frente a su pensamiento.

Bueno, voy para el antepalco a despedir a Luisfa. A ver si le sonsacamos algo nuevo al presi sobre triste-man  ;D

• Mundialista
« Respuesta #4072 en: Marzo 14, 2011, 12:10 Horas »
Morty, ¿tu serias capaz de hacer un ranking del 1 al 5 de los ultimos entrenadores del Sevilla?

A saber: Caparros-Juande- Jimenez-Alvarez y Manzano

1 el que mas te guste y 5 el que menos (to lo recalco por tu retarded)

Yo por mi ojazos, mato. Así que allá va mi clasificación entrenadoril-entrenadolil, del mejor al peor SEGÚN MI GUSTO A DÍA DE HOY:

1º- Caparrós

2º- Desierto

3º- Desierto

4º- Solidario para el Triunvirato del Dislate Aolo-Antoniolo-Goyolo

5º- Judas, por indigno, vil y traidor.

Espero tus a bien seguro exquisitos comentarios a mi mensaje. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4073 en: Marzo 14, 2011, 12:10 Horas »
Bueno, voy para el antepalco a despedir a Luisfa. A ver si le sonsacamos algo nuevo al presi sobre triste-man  ;D

Dale "recuerdos" al presi y a Monchi.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4074 en: Marzo 14, 2011, 12:13 Horas »
Dale "recuerdos" al presi y a Monchi.

Con cariño y con amor de mi parte también, por favor ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4075 en: Marzo 14, 2011, 12:14 Horas »
Yo por mi ojazos, mato. Así que allá va mi clasificación entrenadoril-entrenadolil, del mejor al peor SEGÚN MI GUSTO A DÍA DE HOY:

1º- Caparrós

2º- Desierto

3º- Desierto

4º- Solidario para el Triunvirato del Dislate Aolo-Antoniolo-Goyolo

5º- Judas, por indigno, vil y traidor.

Espero tus a bien seguro exquisitos comentarios a mi mensaje. ;D
Politicamente correcto.

Al lider del CPC . le pegaba más apoyar la Cantera, vamos digo yo.  :D :D

• Mundialista
« Respuesta #4076 en: Marzo 14, 2011, 12:17 Horas »
Politicamente correcto.

Al lider del CPC . le pegaba más apoyar la Cantera, vamos digo yo.  :D :D

¿CPC? ¿Más apoyo a la cantera del que Joaquín le ha dado?

Qué miedo me das... :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4077 en: Marzo 14, 2011, 13:28 Horas »
Para gustos los colores..., a mí este sr, el mago de oz, no me gusta ni como entrena, ni como plantea los partidos, ni el carácter que le da al equipo, ni prácticamente nada. Lo digo tal cual.

Lo del primer tiempo de ayer es deprimente. Salimos como un tercera división, y esto no se puede consentir por muy bueno que sea el rival. El SFC cuando sale a jugar un partido en el RSP tiene que salir a ganar, a jugar con garra y a mostrar que aquí somos los que mandamos. Pero..., nada de nada, salimos literalmente acojonados, con 8-9 jugadores, siempre, por detrás del balón, y así es materialmente imposible hacerle algo de daño al Barca. Si a esto le unimos lo de Navas en la izquierda y Capel en la derecha.., pues apaga y vámonos. Nunca, nunca, tus extremos pueden ser los defensores de los laterales del equipo rival. Los últimos 3 entrenadores del SFC han usado la misma táctica jugando contra el Barca, y a mí parece vergonzoso y lamentable.

No se puede alinear a un jugador como Alexis que está completamente pasado de forma (está gordo para que nos entendamos todos) y en un ninvel futbolístico mediocre, sin confianza y más preocupado de su diadema y de gritarse con sus compañeros que de jugar. Es lamentable que este jugador juegue en el SFC, un tío que despeja balones en boleón cuando puede jugarla fácil, un tío que sólo hace recular cuando le encaran, un tío que no sigue jamás las segundas jugadas quedándose en estático siempre en el borde del área, un tío que le da no menos de 15 veces el balón al portero porque no tiene ningún tipo de recursos,.. LA-MEN-TA-BLE.

Este señor tiene el deber de hacer que el equipo salga a "muerte" todos los partidos de la temporada y no sólo los partidos grandes o de eliminatorias. No es capaz de motivar a sus jugadores, y lo peor de todo no es capaz de dar unas señas de identidad al juego del SFC.

Ayer realiza el cambio de Kanouté por Zokora y le sale bien, obviamente. Ya que alinea a Zokora para que defienda y sea un "perro de presa" en el centro del campo (como cualquier aficionado hubiese hecho para este partido), pero resulta que Zokora no tiene, ahora mismo, ni para 15 minutos; es decir, está completamente pasado de forma, para el arrastre, y entonces yo me pregunto: qué cojones vé este señor todos los días en la CD del SFC?? NO LO ENTIENDO!

A la calle el tío este ya!! Y que busquen un entrenador que trabaje a diario y sea capaz de hacer un bloque, un equipo en una palabra, y dejémos ya de entrenadores facilones para los de arriba y de alineadores de tres al cuarto.

SIEMPRE SFC

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4078 en: Marzo 14, 2011, 15:44 Horas »
El resultado final no tapa la vergüenza que perpetraste en la primera mitad. Tuviste la enorme suerte que anotamos un gol al comienzo de la segunda, acto seguido tuvimos otra clara, el equipo y la afición se metieron en el tema (temible cuando ruge el Sánchez Pizjuán) y que el gran Frederick sacó su repertorio.

Sacas a tres mediocentros que se limitan a seguir el balón con la vista. Y Kanouté sentado.

Cambias de banda a Capel y Navas, sabiendo (o al menos ya deberías) que el almeriense a pierna cambiada es una nulidad. Y Kanouté sentado.

Pones dos líneas parapetadas en el área, dejando arriba a un futbolista cuyas virtudes no son precisamente la velocidad y el juego aéreo. Y Kanouté sentado.

Y lo peor de todo, dejas fuera del once inicial a Frederick Kanouté. Ah, que no se me pase, y Kanouté sentado.

P.D: De la segunda parte no te hablo, pues el equipo mejoró bastante, pero cometiste otros dos errores tremendos (tardía entrada de Perotti y vergonzosa salida al terreno de juego de Romaric)

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #4079 en: Marzo 15, 2011, 02:30 Horas »
A mi me parecio que ayer por primera vez le salio el plan que tenia pensado para el partido.

Aguantar el partido vivo hasta el descanso, para en la segunda mitad, cuando los cules pudieran acusar el desgaste del partido ante el Arsenal, sacar frescos a dos pesos pesados como Perotti y Kanoute.

La goyolada de poner a Navas a pierna cambiada para frenar a Alves me recordo a las goyoladas que nos hacia cuando venia aqui con el Mallorca y renunciaba a una banda para parar a Dani. El trabajo que hace Navas no lo puede hacer ningun otro de nuestros extremos por muy zurdo que sea, y cuando te enfrentas al mejor lateral del mundo, lo logico es tomar precauciones, aunque eso sea a pesar de variar el dibujo original.

Creo que le salio bien, como le pudo salir mal. Si el Barça se llega a poner 2-0 creo que la pelicula hubiera sido bien distinta, pero bueno.

Tal vez sea por hacer un poco de abogado del diablo pero ayer su planteamiento no me parecio tan descabellado teniendo en cuenta del rival del que hablamos.

Un saludo

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14