Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se montó en un tren en marcha y con las peores piezas que este tren ha tenido en varios años. No es ningún mago de los banquillos pero ha cumplido un papel decente.Por cierto, se fue del Mallorca casi quedando cuartos, y este año no han bajado porque el Dépor no ha marcado un mísero gol. Algo de mérito tendría él.Volverá a hacer buenas temporadas con otros equipos. Buena suerte.
Pués sí, es posible que lo veamos triunfar en otros equipos.Y así lo espero.
Cuarto equipo mas goleado.
A mi, una vez que se vaya del Sevilla , me la pela. Como si triunfa en el Dnipro, a mi que más me da.
Segundo equipo mas goleador, de los normales, es decir, quitando a Mandril, y Barsa..
Lo que viene a decir, cuarto equipo mas goleador, y cuarto equipo mas goleado.Si la segunda variante hubiera sido normal, estariamos en champions, en cambio, si la primera hubiera sido mas baja, a lo mejor hoy nos hubieramos jugado no descender.
Vamos a ver, que no me entero. Si ya no sigue con nosotros, ¿para qué vamos a desearle que le vaya bien? Es que no lo entiendo.
Ya que se le achaca la culpa de los goles en contra. Habrá que atribuirle el mérito de ser un equipo goleador.Y la verdad, poner en la misma balanza a Mandril, y Barsa, que al resto, unmmm, no lo veo muy objetivo.
Hombre, estan en la liga, para lo bueno y para lo malo, si no se cuentan las goleadas del Mafia y del Farsa, a lo mejor estabamos mejor o peor colocados (que al Almeria, equipo mas goleado, le han metido entre los dos un camion de goles)Arriba tenemos dinamita, que parte de ese exito es del entrenador, pero en defensa da asco, y parte de ese fracaso es del entrenador.
¿No querrías que le fuera bien a Kanouté si se marchara?Pues sin ser lo mismo, tampoco es cuestión de desearle mal a Manzano. Otra cosa es querer que nos quite la plaza de Champions...
No si en contra si se estan contando.Lo que yo digo es que contar sus goles a favor, es poco objetivo, teniendo en cuenta el nivel de ellos, con respecto a los otros.
Pués pq en la vida es de bien nacidos, ser...., pués eso..