Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de empatado a puntos con el PATETICO es tan de traca como que JUANDE quedo empatado a puntos con el OSASUNA su primer año cuando OSASUNA por momnetos nos llego a sacar solo 15 puntos. El buen final de campaña del SEVILLA y los malos resultados de OSASUNA hicieron que nos acercaramos. Lo mismo que le hapasado a GOYOLO con el VILLARREAL este año porque al final hemos quedado a 5 puntos cuando nos sacaban 13.
A todos los ilustrados que hay por aquí: Centrarse un poquito más en la mierda de jugadores que hemos tenido este año y el buen resultado que ha cosechado este entrenador.
Que hubiera gente que defendiera a Jiménez, era normal. Pero que defiendan a este... y los qu ehablan de jugadores, por muy mala plantilla que tengamos, a día de hoy nuestra plantilla está entre las 6 mejores seguro, así que no vengáis con milongas
Esto de los entrenadores es ya hasta gracioso. Ahora vendrá Bielsa, Caparrós o el Papa, se llevará a Navas (preparado el contrato para ello), o a Negredo (también preparado el contrato para ello). ¿Y?SUPER PRESI, Y SUPER MONCHI (OJEADOR DE TODOS LOS CLUBS DE ESPAÑA), ESTOS DOS SI SON BUENOS BUENOS DE VERDAD.ENTRENADORES SIEMPRE TODOS MALOS. Creo que después de como se han producido las cosas, los jugadores que se han ido, los que han venido, no podíamos jugar la champions ni soñando.Hay que dar las gracias por entrar en UEFA a la mierda de liga que actualmente tenemos en nuestro País.Tampoco creo que el entrenador sea un entrenador de 10 evidentemente, pero sigo opinando igual que con Jiménez; hacerle un equipo bueno y en pretemporada, después opinamos. Usdo
El kalamargoyolismo hará mucho daño en el club porque arrastra adhesiones como la de antonionolo, antes succionador de antoniolo y ahora recipiente bucal y estomacal para el semen alpechinado o en su tinta del de Bailén/kalamarolo.
exacto. tu mismo te respondes. hemos quedao quintos.
y?? nuestro objetivo era champions y no me digas que no es culpa del entrenador la derrota de Getafe, Santander, Pamplona, empate en Mallorca, que nos meta 6 el Madrid. Yo le digo gracias por nada y que le vaya bien. Somos el cuarto equipo más goleado de primera, vergonzoso. Menos ma que han estado O Fabuloso, Kanouté y Negreddo para sacarnos las castañas del fuego
Pues mira, uno de los canceres del vestuario era o´cagaloso. Gracias a que este se piró estamos en Europa.
Después de tal herejía, aquí termina mi conversación contigo, si piensas eso del sexto máximo goleador de nuestra historia, no quiero ni pensar que pensarás de los demás futbolistas. Venga si, para ti la perra gorda. Goyolo es un crack y Luisfa un mojón
Curioso lo de algunos.Van a muerte con Manzano.!! Con la que le dieron a los anteriores !!Curioso, muy curioso. Por cierto como ha acabado físicamente el equipo ¿quién tiene la culpa? ¿Orellana?
Aquí en el foro tendría que haber la posibilidad de ignorar foreros, como en otros foros. Así no tendría que leer tonterias como esta. ¡Y mira que yo escribo tonterias, pero esto...!
Con la mierda de temporada que hemos hecho y aquí se debate si debe de seguir este entrenador,.................................¿ Ha trabajado la defensa ?.¿ Ha trabajado la zona media ?.¿ Ha modificado algún partido con resultado adverso con un cambio de sistema de juego ?.¿ Ha puesto a jugadores en puestos erróneos o de nulo rendimiento ?¿ Ha sabido llevar el vestuario ?.¿ Ha aprovechado la cantera en beneficio del primer equipo ?.¿ Ha implantado un sistema de juego adecuado a las lesiones que hemos padecido ?. Vease las bandas este año................................................................
Pues si, ignorar y dar puntos negativos como en Sevillagrande. Me uno a a propuesta de judoru