Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Deja el salmorejo ya, que tanto salmorejo no puede ser bueno.
Al final, (dicen ¿no? ) lo que importan son los resultados.Resultados... resultadismo. Resultadismo-resultado. Resultado-resultadismo.Resultados... resultadismo. Resultadismo-resultado. Resultado-resultadismo.Resultados... resultadismo. Resultadismo-resultado. Resultado-resultadismo.Resultados... resultadismo. Resultadismo-resultado. Resultado-resultadismo.Y a ver quien tiene valor de decir que algún entrenador del Planeta a neustro alcance nos hubiera dejado, con esta plantilla, por encima del quinto puesto.
yo tampoco lo renovaría, pero si este es regular tirando a malo, el otro era malo tirando a muy malo... y se le renovó
Aunque tienes toda la razón te olvidas de lo fundamental, que el otro es musevillista, por los cojones
si el maestro me da la razón aquí se acaba ya el debategracias a todos
Manzano es el tío más indolente y pasivo que ha pasado por nuestro banquillo en toda la historiaHa conseguido alcanzar cifras records en goles encajados gracias a su inexistente sistema defensivoNo se ha hecho con el control del vestuario en ningún momento pese a su destacada y pregonada "psicología"Ha recomendado fichajes más que sospechosos en cuanto a comisiones y demás mamoneosSu único mérito es tener una buena prensa que ha evitado semillas de crispación en el EstadioHa sido cómodo para la directiva hasta más no poder.Ha actuado negligentemente en la dirección de muchos partidos, haciendo cambios a destiempo, o dejando fuera a gente más válida que los titulares.Ha anulado la mejor camada de la cantera de los últimos añosHa revertido el carácter del equipo hasta cotas tan bajas que no se conocían desde antes de la era Caparrós...Pero sobre todo...ha sido el artífice de la mayor humillación-sodomización sangrante en nuestra casa en toda nuestra historia ante nuestro rival más odiado.
Ah pero hay debate?Este tio ya esta tardando en ser despedido de su trabajo.
Kiyo ¿cómo vamos a pagarle una indemnización por despido improcedente encima? Y eso multiplícalo por todo el cuerpo de ayudantes. Ná, formalmente entrenador hasta el 30 de junio, total, a partir del jueves no hará nada.
Osea, insinuas o dices que hay Sevillistas y musevillistas ¿no?Es decir que sí hay Sevillometro.O se duda de que Jimenez es Sevillista?
O sea si este tío cobra 1 millon al año, va a cobrar casi 100.000 euros por no hacer nada hasta el 30 de junio...lo mismo ni colabora con informes técnicos con el nuevo mister....aunque para inteligencia que ha desparramado no creo que sea muy útil. Es decir, casi 200 abonos directos al aceitunero (en Jaén hay más olivos que en el Arahal colegas) por tocarse la pollaYa entiendo lo del 15M
RFOOOB! Por aqui te reclaman, pon los numeros de Manzano comparados con los de Ramón, perdona, Jimenez.Perdona por lo del error, pero me ha venido a la mente la cantidad de pajillas que se hacia los valdanitos, cuando decian que Jimenez era una marioneta en manos de Ramon que hacia las alineaciones a su antojo, claro, por aquel entonces ganabamos todo, despues Ramon no contaba.Ramon tambien era musevillista.jajajaja
este chaval no se va a enterar nunca de nada... maestro, diga ser cierto si hubo un tiempo en el que al aceitunero altivo le "aconsejaban" las alineaciones que tenía que hacer, léase ramón y algún otro... y diga ser cierto también si fueron precisamente ellos los que lo dijeron