Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Trochowski por banda zurda. Lo tengo muy claro....
tengo una foto de hace dos años, en los lebreros, de fazio posando conmigo, quieres que te la pase por privado a ver si te animas?
Tengo una pena en el alma que a ver cómo se me quita.
PALOPCICNHO CALA BOTIA LUNA MEDEL RAKITIC KONDOGBIANAVAS NEGREDO TROCHO
Esa alineación tiene una falta de gol y una desconexión medio / delantera que asusta.
Al contrario amigo. Ese once que muestra el canijo, es el que mayor poder de asociación tendría a día de hoy. Tanto a nivel defensivo como constructivo-ofensivo.
¿Mas falta de gol de la demostrada por REYES desde que ha vuelto?Con ese centro del campo al menos RAKITIC podría tener mucha mas libertad y TROCHO es mucho mejor mas cerca del area ya que le pega bastante bien al balon.
Coño guaperas. Pues no parece que estás hablando de esto:Qué pasión le pones, macho. Qué fe.
Bueno, si una lechuza canta tres veces y una vaca da leche agria y acertáis, tendremos ocasión de comprobar cómo de acompañado está Negredo en el área o cuantos balones en condiciones le llegan.Creo que esto del nuevo-nuevo sistema con un solo delantero tanque y nadie detrás es una flipada total fabricada para que no se note la ausencia de la referencia kanouteística (incluso a medio gas).Porque llevamos dos partidos y el juego generado en las proximidades del área rival es... esto... bueno, no es.Y lo pongo aquí porque un Reyes entonado al menos mira al hueco. Que confiar en el alemán para algo más que corretear y soltar centros al área es tener una fé monumental.Pero, vamos, que ocupe quien ocupe el extremo izquierdo, el problema de la falta de juego ofensivo va a continuar mientras continue el experimento de los tres mediocentros.
Resulta que este muchacho bético llamado Reyes está de baja por lesión en el hombro y hoy, ha jugado un Campeonato de Padel en la Feria de Utrera. Las casualidades de la vida, que ha formado parte de la pareja rival de un amigo mío. Ya está el chivatazo en manos del Club. A ver que hacen, a ver si lo sigue tapando la prensa. Ahora que son coleguitas la prensa sevillana y nuestra directiva...Desde que llegó lo dije, este a venido a instalarse. No aporta nada y se ríe de nosotros.... HASTA CUANDO???
¿Y hay fotos?