collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS  (Leído 53573 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #160 en: Mayo 10, 2010, 17:00 Horas »
¿alguien sabe más o menos lo q se tarda en bus de sevilla a barcelona con sus paradas respectivas, descansos de conductores y demás?

Aprox. 12-13 h.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #161 en: Mayo 10, 2010, 17:05 Horas »
¿alguien sabe más o menos lo q se tarda en bus de sevilla a barcelona con sus paradas respectivas, descansos de conductores y demás?

Los autobuses regulares tardan en torno a 14 horas según ALSA.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #162 en: Mayo 10, 2010, 22:37 Horas »
No habrá problemas de autobuses, no?? Que estoy a la espera de que me devuelvan mi carné y hasta entonces no podré ir a reservar la plaza :-\

Un resguardo de la policía es perfectamente válido

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #163 en: Mayo 10, 2010, 23:03 Horas »
Un resguardo de la policía es perfectamente válido

Me refiero al carné del Sevilla en este caso, pero también tengo problemas con el DNI de los cojones :D

Yo se lo daré como el que oye llover y si me dice que está caducado le doy el carné de conducir, que es tan válido como el propio DNI según la policía, que le pregunté esta mañana después de presentarme en Tablada a las 7 y media y presentarme con que ya no se reparten números en la misma mañana en ninguna de las comisarias de Sevilla >:(

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #164 en: Mayo 11, 2010, 00:21 Horas »
Ése es el mismo en el que va pedreitor con un megáfono y decía no sé qué de un karaoke y unos tales andy y no sé quién más.

Antes que aguantar eso, me voy corriendo y descalzo...  :D

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #165 en: Mayo 11, 2010, 18:36 Horas »
Esta tarde hemos reservado la plaza iban por el autobus 96, eso si, para el sitio y hora de salida me han pedido el numero de movil

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #166 en: Mayo 12, 2010, 15:21 Horas »
Ya hay 110 autobuses llenos.

Saludos.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #167 en: Mayo 12, 2010, 15:40 Horas »
Ya hay 110 autobuses llenos.

Saludos.

110 buses x ¿55 plazas? = 6050 desplazados haciendo 28 horas de viaje en un día y medio.


:o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #168 en: Mayo 12, 2010, 15:42 Horas »
110 buses x ¿55 plazas? = 6050 desplazados haciendo 28 horas de viaje en un día y medio.


:o


Con dos cojones je je

Yo creo que llegaremos a los 200 autobuses.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #169 en: Mayo 12, 2010, 18:54 Horas »
Para mi sería importante confirmar los horarios de los buses, sobre todo el de vuelta, ya que además me tengo que desplazar de Córdoba a Sevilla y viceversa.
El martes por la tarde cogeré un tren Córdoba-Sevilla, pero el jueves necesito saber si llego con hora para volver Sevilla-Córdoba en tren (como tope tendría que estar tomando el tren a las 21:35 h del jueves)

¿Alguien sabría el horario de vuelta? Por favor, para mi es importante xq el viernes trabajo a primera hora y no querría tener que buscarme y pagarme una noche en Sevilla sin nada previsto.

Gracias y salu2.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #170 en: Mayo 12, 2010, 19:00 Horas »
Para mi sería importante confirmar los horarios de los buses, sobre todo el de vuelta, ya que además me tengo que desplazar de Córdoba a Sevilla y viceversa.
El martes por la tarde cogeré un tren Córdoba-Sevilla, pero el jueves necesito saber si llego con hora para volver Sevilla-Córdoba en tren (como tope tendría que estar tomando el tren a las 21:35 h del jueves)

¿Alguien sabría el horario de vuelta? Por favor, para mi es importante xq el viernes trabajo a primera hora y no querría tener que buscarme y pagarme una noche en Sevilla sin nada previsto.

Gracias y salu2.

Supuestamente, los buses salen tras el partido. Pongamos que empieza el rosario de salida a las 01:00. Si le metes 15 horas de viaje, la llegada a Sevilla será sobre las 16:00 horas, por lo que tienes tiempo de sobra para coger tren a Córdoba.

También podrias decirle al chofer que te parase en Córdoba, que le pilla de camino. ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #171 en: Mayo 13, 2010, 00:03 Horas »
Supuestamente, los buses salen tras el partido. Pongamos que empieza el rosario de salida a las 01:00. Si le metes 15 horas de viaje, la llegada a Sevilla será sobre las 16:00 horas, por lo que tienes tiempo de sobra para coger tren a Córdoba.

También podrias decirle al chofer que te parase en Córdoba, que le pilla de camino. ;)

Si el autobus le deja en cordoba le hace el hombre más feliz de la tierra jejejeje....

Yo me sacare entre mañana y el viernes el tema del autobus... que ya hay ganas... a la espera de una cosilla ando  :P

Por cierto, Sevicor, tu tienes que entrar el viernes por la mañana a currar... yo tengo que entrar a currar el jueves por la tarde a eso de las 5 chispa más o menos  :D :D :D :D

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #172 en: Mayo 13, 2010, 01:25 Horas »
Hola a todos, el tema del autobús es el que me tiene mosca, sé que salimos a las 23:00 del martes para Barcelona, y que mi autobús es el B6, pero no sé si sale del estadio, no sé más nada porque no nos han informado, tampoco la vuelta, en fin, solo espero que volvamos con la 5ª jeje, espero que 30 horas entre ida y vuelta merezcan la pena.

Un saludo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #173 en: Mayo 13, 2010, 22:37 Horas »
El Sevilla FC, ha cerrado a las nueve de la noche del jueves la oferta de viajes en autobús, después de que ya no haya disponibilidad de más, tras haber llenado 150 autocares. Son pues unos 8250 sevillistas los que se desplazarán por carretera en los buses puestos a disposición por el club, que como se sabe son gratuitos para los socios (con una fianza de 25 euros para asegurar el desplazamiento) y 50 euros para los no socios. El club comunicará ahora los horarios de salida de los buses, que será en todo caso la noche del martes, para llegar a Barcelona a mediodía.

Saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #174 en: Mayo 13, 2010, 22:38 Horas »
El Sevilla FC, ha cerrado a las nueve de la noche del jueves la oferta de viajes en autobús, después de que ya no haya disponibilidad de más, tras haber llenado 150 autocares. Son pues unos 8250 sevillistas los que se desplazarán por carretera en los buses puestos a disposición por el club, que como se sabe son gratuitos para los socios (con una fianza de 25 euros para asegurar el desplazamiento) y 50 euros para los no socios. El club comunicará ahora los horarios de salida de los buses, que será en todo caso la noche del martes, para llegar a Barcelona a mediodía.

Saludos.

Exacto,y será entre las 23 h y las 00 hrs

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #175 en: Mayo 13, 2010, 23:05 Horas »
El Sevilla FC, ha cerrado a las nueve de la noche del jueves la oferta de viajes en autobús, después de que ya no haya disponibilidad de más, tras haber llenado 150 autocares. Son pues unos 8250 sevillistas los que se desplazarán por carretera en los buses puestos a disposición por el club, que como se sabe son gratuitos para los socios (con una fianza de 25 euros para asegurar el desplazamiento) y 50 euros para los no socios. El club comunicará ahora los horarios de salida de los buses, que será en todo caso la noche del martes, para llegar a Barcelona a mediodía.

Saludos.

Esta noticia es malísima para algunos sevillistas que conozco que estaban apurando para ver si salía algún tren de última hora y que confiaban en que siempre estaría disponible la opción del autobus y que ahora se quedarán con su entrada en tierra sin poder viajar. :(

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #176 en: Mayo 13, 2010, 23:15 Horas »
Esta noticia es malísima para algunos sevillistas que conozco que estaban apurando para ver si salía algún tren de última hora y que confiaban en que siempre estaría disponible la opción del autobus y que ahora se quedarán con su entrada en tierra sin poder viajar. :(

Esperar un tren hasta última hora era una locura, a partir de que salió el lunes el que puso el club, si no había cogido plaza lo mejor era ya buscarse otra forma. Aún así, si tenían pensado irse en tres o bus y ya ambas opciones están descartadas, en coche es una alternativa similar al bus, antes de quedarse en tierra...

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #177 en: Mayo 13, 2010, 23:17 Horas »
Joder ya ni bus quedan...eso supone que el que no se pueda ir en coche como se va?? nadando desde cai?? xD

Ojala seamos 40000 alli....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #178 en: Mayo 13, 2010, 23:24 Horas »
¿No iban a poner 200 autobuses? Pues me temo que se quedará bastante gente en tierra.

Yo estuve esta tarde y había bastante gente. Voy en el número 146.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #179 en: Mayo 13, 2010, 23:27 Horas »
Esperar un tren hasta última hora era una locura, a partir de que salió el lunes el que puso el club, si no había cogido plaza lo mejor era ya buscarse otra forma. Aún así, si tenían pensado irse en tres o bus y ya ambas opciones están descartadas, en coche es una alternativa similar al bus, antes de quedarse en tierra...
Si, pero el coche implica buscar hotel, hacer noche, tener que pedir dos días de trabajo, dejar sin colegio dos días al niño que viaja...
Desde luego ahora mismo es la única opción pero lo veo complicado.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30