collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS  (Leído 53846 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #200 en: Mayo 14, 2010, 11:48 Horas »
Espero que el club solucione el problema de todos los que deseen viajar y tengan entrada. Poner 3, 4 o 10 autobuses más no debería ser complicado.

Desconectado joaky_90

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
  • La Victoria Nace de la Armonía
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #201 en: Mayo 14, 2010, 11:49 Horas »
Bueno yo voy a presentarme allí a ver que me dicen, pero voy calentito porque dijeron hasta el viernes y no lo han cumplido, lo que tenían que haber dicho es decir desde primera hora que hay 150 autobuses y no hasta el Viernes, y que cuando esos 150 autobuses se llenen pues hasta la vista pero no lo que han hecho.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #202 en: Mayo 14, 2010, 11:51 Horas »
¿Sabes si verdaderamente habia demanda para más autobuses?  ::) ::) ::) ::) ::)
¿maltratar a la aficion es poner 150 autobuses GRATIS PARA IR A bARCELONA?  ::) ::) ::) ::) ¿ALGUN CLUB HA HECHO ESO ALGUNA VEZ?  ::) ::) ??? ???

¿Esperamos al Jueves 20 por si alguien se quiere apuntar para ir el día antes a la final?

¿Ensuciar el Escudo?  ::) ::) ::) ::)



El Sevilla tiene organizados nueve vuelos que movilizarán aproximadamente a unas 2.000 personas.

Aparte, existen para ese día otros 10 vuelos regulares para una cifra similar, pongamos que la mitad van ocupados por sevillistas, unas mil personas.

El día 18 pongamos que son unos 500.

Y desde los aeropuertos de Jerez y Málaga calculemos que viajen otros 1.500-2.000 entre el 18 y el 19.

Eso nos da que por vía aérea seremos unos 5.000-5.500 sevillistas.

En tren hay cuatro trenes especiales que llevarán a unas 2.600 personas. Los servicios regulares de ese día pueden llevar a otras 500 y los del día anterior quizás un millar (las plazas regulares son unas 1.500 diarias).

Hablamos de unas 4.000 personas por vía ferroviaria.

En autobuses la cifra es de 8.250 en los puestos por el Sevilla. Supongamos que varios cientos lo hacen en líneas regulares desde Sevilla y Madrid u otras provincias limítrofes como Cádiz y sobre todo Huelva y lleguemos así a los 9.000 desplazados.

La suma es de unas 18-18.500 personas.

Sé que hay grupos organizados que viajan desde Granada, Almería, Valencia... pongamos que se redondea la cifra a unas 19.000 personas.

Tenemos unas 38.000 entradas, y las peñas de Cataluña han pedido unas 4.000.

Si terminamos el papel, eso significará que unos 15.000 llegarán a Barcelona por coche u otros medios no controlados (evidentemente habrá sevillistas que vayan en AVE o avión desde Madrid o desde otras ciudades, pero un mínimo de unas 10-12.000 personas viajarán en coche desde Sevilla, su provincia y algunas de las adyacentes.

Vamos a tomar como referencia estos datos de NODO ya que suele ser bastante fiable.

¿De verdad piensas que de entre esos 10-12000 no hay un número importante que decida ir en autobús?

Por otro lado, si todos los días disponobles ha habido demanda de autobuses, ¿no es lógico que el último día habilitado a tal efecto sucediera lo mismo?

De todas formas arriba tienes el ejemplo de Iluet:

Pues sí, yo soy uno de ellos.
Tengo entrada y por problemas médicos y de trabajo no he podido acudir. Tenía fijada esta mañana para solventar el asunto y me he levantado con la noticia.
La cosa es que no me sorprende, ya que todo lo que rodea la final es de chiste, incluido dejarse una pasta en sombreros idiotas y no preocuparse de las verdaderas necesidades del sevillista.
Hoy buscaré viaje, no sé si en la peña antes anunciada o con algunos sevillistas que se vayan en coche. La otra opción es mandar la final a tomar viento y mostrarle al club el maltrato continuo al socio, pero bueno, eso está visto que les da igual.

Si alguien tiene organizado algo en lo que pudiera integrarme que me de un toque. Gracias.

El de gente que ha apurado hasta última hora por cuestiones laborales y que por suerte pudo concretarlo antes, lo cual hace entender que habrá otros que no habrán podido hacerlo:

Yo lo he sacado hoy al mediodía porque dependía de que le confirmaran las vacaciones a una de las personas con las que voy a Barcelona, hoy al mediodía a eso de las 3 y algo saque el viaje en autobus... estabamos incluso dandonos de plazo como mucho hasta el viernes a última hora, menos mal Dios mio que le han dicho hoy que le daban los 2 días porque sino se me estaría quedando en estos momentos el cuerpo completamente cortado.

El de gente que ha apurado por poder encontrar otras alternativas y que al final se ha visto si nada:

Esta noticia es malísima para algunos sevillistas que conozco que estaban apurando para ver si salía algún tren de última hora y que confiaban en que siempre estaría disponible la opción del autobus y que ahora se quedarán con su entrada en tierra sin poder viajar. :(

En fin, que si tomamos una muestra de 10-12000 personas me imagino que casos como estos habrá como para llenar algunos autobuses más, pero es que dejando a un lado los ejemplos, la cuestión es que el club había dado un plazo y al no cumplirlo está engañando a la gente y engañar a la gente supone un insulto a uno de los símbolos del club y como tal es una afrenta ya demasiadas veces repetida, lo cual para mí es ensuciar la imagen y el escudo, sí. Así que hasta el día 20 no, hasta el día fijado por el club, nada más.

No entremos en la demagogia del que son gratis y otros no lo han hecho. De hecho fue una decisión muy aplaudida y agradecida por la gente pero eso no da derecho para ahora tratar a la gente como les venga en gana. ¿Qué pasa, que como te he hecho un favor ahora me tienes que dejar que la meta por detrás? Venga hombre, que no es la primera vez que tocan los cojones del personal y encima con nocturnidad y alevosía, ¿o también vamos a obviar las condiciones que rodean a la designación de la sede y la fecha con la bajada de pantalones del Consejo? Como para encima no facilitar las cosas, oiga.

Si había un límite de autobuses que se hubiese anunciado desde el principio y así la gente se habría atenido a las consecuencias, pero no cumplir tu palabra... para eso no me hagas favores que ya me suicido yo.

Un saludo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42994
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #203 en: Mayo 14, 2010, 12:14 Horas »
¡Y dos mas que vamos desde Asturias, mi mujer y yo!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #204 en: Mayo 14, 2010, 12:18 Horas »
A mi me han contado que en Sevilla no hay 150 autobuses, ni mucho menos.

La empresa que ha subcontratado el Sevilla es "Los Amarillos" y esta empresa aún continua buscando autobuses para cubrir el cupo de los que ya ha vendido al Sevilla.

Tal vez, y esto ya son conjeturas mías, hayan decidido cortar antes de tiempo por no verse en el marrón de vender más plazas de las que puedan cubrir y evitar males aún mayores. Por lo que estaría justificado el haber cortado, pero en cualquier caso la organización sigue siendo un asco.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #205 en: Mayo 14, 2010, 12:18 Horas »
Si se puso la fecha de hoy como tope, el Consejo de Administración tiene que cumplirla SI O SI.

Si hoy se llenan 3,4,5 autobuses o los que sean, se buscan hasta debajo de las piedras.

"Todo el sevillista que quiera ir a ver al Sevilla a la final podra hacerlo" . ¿O no, DN?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #206 en: Mayo 14, 2010, 12:31 Horas »
La cosa se está poniendo mas oscurita de lo que comenté en el comentario anterior.
Vamos a ver, en el club se niegan a poner mas autobuses, ya que argumentan que los que pongan ahora les cuesta mas, como unos 4.500 euros por autobús. Sería lamentable que fuera así cuando se han comprometido a que no se quedara ningún Sevillista sin ir a la final.

Lo comento con conocimiento de causa, desde aquí, desde Utrera, se han presentado dos compañeros con sus 100 carnets de socios para reservar dos autobuses, ( el pasado miércoles 12/05 le confirmaron que si, que no había problemas en hacerlo hoy viernes) y le han  dicho que nanai, que no hay más, que haciendo un esfuerzo nos colocarían a los 100 en 50 autobuses ya completados a dos plazas por cada uno.

Espero que esto se  solucione , si, confío en ello. ¿Verdad sr. Vizcaíno que si que se va a solucionar?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #207 en: Mayo 14, 2010, 12:44 Horas »
Una pregunta:

¿Donde pone que el Viernes esta incluido en el plazo?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #208 en: Mayo 14, 2010, 12:46 Horas »
¿Sabes si verdaderamente habia demanda para más autobuses?  ::) ::) ::) ::) ::)
¿maltratar a la aficion es poner 150 autobuses GRATIS PARA IR A bARCELONA?  ::) ::) ::) ::) ¿ALGUN CLUB HA HECHO ESO ALGUNA VEZ?  ::) ::) ??? ???

¿Esperamos al Jueves 20 por si alguien se quiere apuntar para ir el día antes a la final?

¿Ensuciar el Escudo?  ::) ::) ::) ::)

A veces tu afán por la imparcialidad te hace perderla por completo. Abre los ojos y ponte en el lugar de los demás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #209 en: Mayo 14, 2010, 12:52 Horas »
A veces tu afán por la imparcialidad te hace perderla por completo. Abre los ojos y ponte en el lugar de los demás.
¿en que lugar?

-¿en los que han esperado al ultimo momento?
-¿en los que protestan sin saber la realidad?
-¿en los que de verdad no han tenido tiempo?
-¿en los que lo critican todo, por criticarlo, sin razonarlo?

Kiral, puede ser, que me este metiendo en un contrasentido, pero como veo injusto algunas cosas, me posiciono en esa "imparcialidad" que es la que puede dar una medida justa de las cosas. ¿la cagaron con lo del Sabado? SI;SI;SI y SI. Lo de los autobuses habra que verlo, solo eso, habra que verlo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #210 en: Mayo 14, 2010, 12:55 Horas »
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17355

DESDE ESTE JUEVES YA A LA VENTA LA RESERVA DE PLAZAS DE AUTOBUSES Y AVIONES PARA LA FINAL DE BARCELONA

Jueves, 6 de mayo de 2010

El Sevilla FC, con la celeridad que le caracteriza está ya en disposición de informar a sus seguidores de los distintos desplazamientos que se han organizado de cara a la final de la Copa del Rey. Desde el jueves y hasta el viernes día 14 o hasta agotar disponibilidad, en las taquillas auxiliares del Estadio situadas entre la puerta 27 y 28 se pondrán a la venta la reserva de plazas de autobuses y aviones para el desplazamiento para la Final de Copa del día 19.  Resaltar que el horario será de diez de la mañana a nueve de la noche.

En cuanto a los autobuses se refiere, los socios deberán abonar previamente una fianza de 25 euros que le será devuelta la semana siguiente de la final, a aquellos socios que hayan viajado. Para aquellos que quieran viajar pero que no sean socios, el precio es de 50 euros cada plaza.

En cuanto a los viajes en avión, existen dos modalidades, aquellos que pernocten una noche y quienes lo hagan en el día. Para este segundo caso,  los socios abonarán 295 euros cada plaza, mientras que los no socios tendrán que poner 325 euros cada plaza. La salida se llevará a cabo el mismo día del partido y vuelta después de la final. Este viaje incluye el transporte del Aeropuerto a la Carpa Sevillista y Estadio y la vuelta al Aeropuerto.

En el viaje en el que se pernocta una noche, los socios deberán pagar 395 euros por cada plaza, mientras que para los no socios el precio ascenderá a los 425 euros cada plaza, en habitación doble. En habitación individual los precios son de 425 los socios y 545 los no socios. En este caso, la salida será el día del partido y la vuelta al día siguiente. Se incluyen además de los traslados anteriormente reseñados, que el régimen será de habitación doble con desayuno incluido.

También desde el club sevillista se recuerda encarecidamente que es la documentación necesaria es el DNI o Pasaporte en vigor y el carnet de abonado de la temporada 2009/2010 para obtener el descuento de Socio.



Es cierto lo de la disponibilidad... se han agotado las plazas en los aviones de ida y vuelta en el día o con pernocta de una noche y nadie ha dicho nada.

Pero no han avisado en ningún momento de que quedaban, por ejemplo, 20 autobuses por completar, que hubiera sido lo lógico.

Esperemos que el club consiga más autobuses.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #211 en: Mayo 14, 2010, 12:58 Horas »
Una pregunta:

¿Donde pone que el Viernes esta incluido en el plazo?

Si lees mi comentario anterior a este tuyo, pongo que desde aqui de utrera, de los que están organizando el viaje de DOS autobuses con 100 socios, se llamó al club para preguntar hasta que dia se podia hacer la reserva, y confirmaron desde el CLUB QUE HASTA HOY VIERNES.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #212 en: Mayo 14, 2010, 13:02 Horas »
Corrijo, el "hasta agotar disponibilidad" no estaba al principio.

Vale, acabo de leer la noticia en cuestión.

DESDE ESTE JUEVES YA A LA VENTA LA RESERVA DE PLAZAS DE AUTOBUSES Y AVIONES PARA LA FINAL DE BARCELONA
Jueves, 6 de mayo de 2010

El Sevilla FC, con la celeridad que le caracteriza está ya en disposición de informar a sus seguidores de los distintos desplazamientos que se han organizado de cara a la final de la Copa del Rey. Desde hoy mismo y hasta el viernes día 14 en las taquillas auxiliares del Estadio situadas entre la puerta 27 y 28 se pondrán a la venta la reserva de plazas de autobuses y aviones para el desplazamiento para la Final de Copa del día 19. Resaltar que el horario será de diez de la mañana a nueve de la noche.

En cuanto a los autobuses se refiere, los socios deberán abonar previamente una fianza de 25 euros que le será devuelta la semana siguiente de la final, a aquellos socios que hayan viajado. Para aquellos que quieran viajar pero que no sean socios, el precio es de 50 euros cada plaza.

En cuanto a los viajes en avión, existen dos modalidades, aquellos que pernocten una noche y quienes lo hagan en el día. Para este segundo caso,  los socios abonarán 295 euros cada plaza, mientras que los no socios tendrán que poner 325 euros cada plaza. La salida se llevará a cabo el mismo día del partido y vuelta después de la final. Este viaje incluye el transporte del Aeropuerto a la Carpa Sevillista y Estadio y la vuelta al Aeropuerto.

En el viaje en el que se pernocta una noche, los socios deberán pagar 395 euros por cada plaza, mientras que para los no socios el precio ascenderá a los 425 euros cada plaza. En este caso, la salida será el día del partido y la vuelta al día siguiente. Se incluyen además de los traslados anteriormente reseñados, que el régimen será de habitación doble con desayuno incluido.

También desde el club sevillista se recuerda encarecidamente que es la documentación necesaria es el DNI o Pasaporte en vigor y el carnet de abonado de la temporada 2009/2010 para obtener el descuento de Socio.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #213 en: Mayo 14, 2010, 13:03 Horas »
Corrijo, el "hasta agotar disponibilidad" no estaba al principio.


 :-X

Lamentable.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #214 en: Mayo 14, 2010, 13:07 Horas »
Corrijo, el "hasta agotar disponibilidad" no estaba al principio.


¿Quiere decir esto que han modificado la noticia en función de lo que ha pasado después?  ??? ??? ???

No me lo puedo creer. Es de las peores cosas que se pueden hacer.

Y bueno, si como parece, hay autobuses en los que hay dos plazas por persona, quizás deberían abrir hueco a la gente que se haya quedado a última hora sin autobús.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #215 en: Mayo 14, 2010, 13:07 Horas »
¿en que lugar?

-¿en los que han esperado al ultimo momento?
-¿en los que protestan sin saber la realidad?
-¿en los que de verdad no han tenido tiempo?
-¿en los que lo critican todo, por criticarlo, sin razonarlo?

Kiral, puede ser, que me este metiendo en un contrasentido, pero como veo injusto algunas cosas, me posiciono en esa "imparcialidad" que es la que puede dar una medida justa de las cosas. ¿la cagaron con lo del Sabado? SI;SI;SI y SI. Lo de los autobuses habra que verlo, solo eso, habra que verlo.

Que en qué lugar? En el de los que han esperado hasta la fecha límite. O tú no has hecho nada a última hora? Todo lo que has hecho en tu vida ha sido con tiempo de adelanto? Tú no has estudiado un examen el último día? No pagas impuestos a última hora?

No hagas demagogia con la historia de si no razonan, critican o no saben la realidad. Tú si la sabes? Tú sabes la realidad de todo el mundo? Tienes empatía cero por dios.

 Imagínate que realizas el pago de la hipoteca de tu casa el último día del mes, como siempre, antes de que entre el mes siguiente, y un buen día te vienen y te dicen que te la embargan porque aunque habían dicho que podías pagarla ese día como tope, han decidido que lo van a adelantar un día porque el cajero tiene una boda y no te puede realizar el trámite. A que no tiene ni puta gracia que te venga nadie a decir que no sabes la realidad de los bancos y que criticas por criticar? Pues eso.

Tú vas a la final? Tienes ya billete de transporte? Pues imagina que te dicen que puedes ir a recoger tu entrada hasta tal hora porque te corresponde por número de socio, que es justo una hora después de salir de tu trabajo, y cuando lo haces y tiras para allá te dicen que cerraron hace una hora. Y cuando protestas que no cumplen horarios QUE HABÍAN PROMETIDO, te dicen que es lo que hay. A que mola la situación?

Es que no me cabe en la cabeza como alguien aparentemente sensato como tú sea incapaz de comprender esta situación. Y si no hay más buses, Vizcaíno se va a Portugal, a Marruecos, o a China si hace falta y los contrata allí. PUNTO. PORQUE LA PALABRA QUE SE DA HAY QUE CUMPLIRLA, que ya estamos hasta los mismísimos cojones de que nos mangoneen como les da la puta gana y todo lo arreglen con una miserable disculpa en la radio (Si quieren, que casi nunca lo hacen).

A ver esos sevillistas que tienen entrada y no tiene medio de transporte qué cojones hacen ahora, con el dinero de la entrada gastado, los días de trabajo pagados, e imposibilidad de trasladarse a Barna si no es en coche.

Y si no puedes poner buses sin límite, NO LO PROMETAS.

Que asco joder.

PDT: Y que conste que a mí no me va ni me viene porque yo no voy en bus.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #216 en: Mayo 14, 2010, 13:11 Horas »
ASCO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #217 en: Mayo 14, 2010, 13:17 Horas »

A ver, sin quitarte la razon que la llevas , en los casos y ejemplos que me has puesto.

Me enroco, más y te pregunto ¿hasta el Viernes? ¿las 00.01 minuto es el viernes? ¿si en ese minuto cortan , han cumplido la palabra? ¿a alguien lo han dejado sin autobus? ¿estan intentando solucionarle a esos 100 que dice CICERON el problema?  

Kiral, ya se que es buscarle los tres pies al gato, lo confieso, es así, pero creo que vale la pena esperar, ver la realidad, ver si de verdad alguien se queda en tierra porque haya existido ese fallo. Pero creo que se esta poniendo el parche antes que salga el grano, es mi humilde opinion.

El tiempo dira y quitara razones. Sin duda si ha existido error, negligencia o incluso engaño, no te quepa dudas, que sere uno más en "atizar" fuerte y flojo al que corresponda, pero prefiero esperar

Saludos y no te enfades, cojones  :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 13:19 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #218 en: Mayo 14, 2010, 13:21 Horas »
El que incumple la palabra dada es un mentiroso y un traidor.

Y el que modifica una información para tapar una mentira es un cobarde y un miserable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #219 en: Mayo 14, 2010, 13:23 Horas »
El que incumple la palabra dada es un mentiroso y un traidor.

Y el que modifica una información para tapar una mentira es un cobarde y un miserable.
Totalmente de acuerdo

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 14:18]


TVE por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Junio 18, 2024, 20:59 Horas]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Junio 18, 2024, 20:03 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:54 Horas]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 14:18]


TVE por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Junio 18, 2024, 20:59 Horas]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Junio 18, 2024, 20:03 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 [20] 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30