collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS  (Leído 64463 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #220 en: Mayo 14, 2010, 13:26 Horas »
ESTILO BETIS

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #221 en: Mayo 14, 2010, 13:35 Horas »
A ver, sin quitarte la razon que la llevas , en los casos y ejemplos que me has puesto.

Me enroco, más y te pregunto ¿hasta el Viernes? ¿las 00.01 minuto es el viernes? ¿si en ese minuto cortan , han cumplido la palabra? ¿a alguien lo han dejado sin autobus? ¿estan intentando solucionarle a esos 100 que dice CICERON el problema?  

Kiral, ya se que es buscarle los tres pies al gato, lo confieso, es así, pero creo que vale la pena esperar, ver la realidad, ver si de verdad alguien se queda en tierra porque haya existido ese fallo. Pero creo que se esta poniendo el parche antes que salga el grano, es mi humilde opinion.

El tiempo dira y quitara razones. Sin duda si ha existido error, negligencia o incluso engaño, no te quepa dudas, que sere uno más en "atizar" fuerte y flojo al que corresponda, pero prefiero esperar

Saludos y no te enfades, cojones  :D :D :D :D

Alejandro, insisto, el mismo Vizcaino lo ha reconocido pero ha dicho que es lo que hay, que no es culpa nuestra, pero que no están dispuesto a pagar lo que le estan pidiendo ahora.

Alejandro, si ves mis comentarios, en la inmensa mayoria defiendo el proceder del club, pero ahora han metido la pata, cosa que espero que solucionen.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #222 en: Mayo 14, 2010, 13:36 Horas »
Yo os hago reflexionar y apuntar vuestras iras hacia el sentido correcto.

Una cosa es quien ordena "publicitar" una oferta y otra quien ejecuta el plan operaciona,os aseguro que quien ha tenido que lidiar con esto se ha comido un marrón  de cojones,y seguro que la cara se la  habrán puesto colorada 60 veces,un simple empleado del club.

Al otro le basta con decir: "cambia esto y lo otro,edita el anuncio y ya está".

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #223 en: Mayo 14, 2010, 13:39 Horas »

De todas formas no creo que sea tan dificil buscar un bus de urgencia.

El Sevilla debiera tener estructuras como para gestionar esta incidencia.

Si lo podemos hacer una peña,dudo mucho que no "pueda" el SFC.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #224 en: Mayo 14, 2010, 13:45 Horas »
Alejandro, insisto, el mismo Vizcaino lo ha reconocido pero ha dicho que es lo que hay, que no es culpa nuestra, pero que no están dispuesto a pagar lo que le estan pidiendo ahora.

Alejandro, si ves mis comentarios, en la inmensa mayoria defiendo el proceder del club, pero ahora han metido la pata, cosa que espero que solucionen.

Si eso es así. UNA MIERDA MUY GORDA PARA VIZCAINO O PARA QUIEN CORRESPONDA

sigo teniendo esperanzas de que te solucionen el problema y te digo. andate con buen oido por si lo del AVE se confirma, pueden dejar muchas plazas libres en los Autobuses. Ojala y se solucione todo

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #226 en: Mayo 14, 2010, 13:51 Horas »
Si eso es así. UNA MIERDA MUY GORDA PARA VIZCAINO O PARA QUIEN CORRESPONDA

sigo teniendo esperanzas de que te solucionen el problema y te digo. andate con buen oido por si lo del AVE se confirma, pueden dejar muchas plazas libres en los Autobuses. Ojala y se solucione todo

Si se confirma lo del AVE (ojalá), me temo que será una verbena lo de los autobuses.

¿Quiénes hayan cogido buses y vayan en AVE anularán la plaza o recuperarán la fianza tranquilamente y sin agobios la semana que viene?

¿El martes a las 11 de la noche habrá cientos de sevillistas con una entrada en la mano viendo si hay o no huecos en los buses que hayan dejado libres los del AVE?

En fin. Si sale el AVE espero que lo organicen bien, y que nombre que se apunte al AVE, nombre que se borre de los buses (que lo haga el club) y que digan cuántas plazas de bus quedan disponibles.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #227 en: Mayo 14, 2010, 13:54 Horas »
Si se confirma lo del AVE (ojalá), me temo que será una verbena lo de los autobuses.

¿Quiénes hayan cogido buses y vayan en AVE anularán la plaza o recuperarán la fianza tranquilamente y sin agobios la semana que viene?

¿El martes a las 11 de la noche habrá cientos de sevillistas con una entrada en la mano viendo si hay o no huecos en los buses que hayan dejado libres los del AVE?

En fin. Si sale el AVE espero que lo organicen bien, y que nombre que se apunte al AVE, nombre que se borre de los buses (que lo haga el club) y que digan cuántas plazas de bus quedan disponibles.

Es un follón de cojones.

Creo que el problema viene de no haber planificado esto correctamente desde el principio.Todo provocado por la prisas con las  que se ha gestionado todo,deprisa y corriendo.

Todo por no patalear y agachar la cabeza.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #228 en: Mayo 14, 2010, 16:05 Horas »
La cosa se está poniendo mas oscurita de lo que comenté en el comentario anterior.
Vamos a ver, en el club se niegan a poner mas autobuses, ya que argumentan que los que pongan ahora les cuesta mas, como unos 4.500 euros por autobús. Sería lamentable que fuera así cuando se han comprometido a que no se quedara ningún Sevillista sin ir a la final.

Lo comento con conocimiento de causa, desde aquí, desde Utrera, se han presentado dos compañeros con sus 100 carnets de socios para reservar dos autobuses, ( el pasado miércoles 12/05 le confirmaron que si, que no había problemas en hacerlo hoy viernes) y le han  dicho que nanai, que no hay más, que haciendo un esfuerzo nos colocarían a los 100 en 50 autobuses ya completados a dos plazas por cada uno.

Espero que esto se  solucione , si, confío en ello. ¿Verdad sr. Vizcaíno que si que se va a solucionar?

Esto no lo entiendo... si están completados ¿cómo pueden meter a 2 personas más por cada autobús? ¿Sientan a cada uno en cada escalera? ¿O es que hay 1-2 plazas libres por cada autobús debido a que van muchos grupos y para no dividirlos los meten en un mismo autobús?

Yo voy solo, y como yo supongo que habrá más gente o incluso que no les importa ir del mismo grupo en varios autobuses, así que si es verdad lo de las plazas libres, deberían de reabrir las taquillas.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #229 en: Mayo 14, 2010, 16:13 Horas »
Corrijo, el "hasta agotar disponibilidad" no estaba al principio.

Y como colofón...

No pares, sigue, sigue.

¡Qué asco!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #230 en: Mayo 14, 2010, 17:23 Horas »
Esto no lo entiendo... si están completados ¿cómo pueden meter a 2 personas más por cada autobús? ¿Sientan a cada uno en cada escalera? ¿O es que hay 1-2 plazas libres por cada autobús debido a que van muchos grupos y para no dividirlos los meten en un mismo autobús?

Yo voy solo, y como yo supongo que habrá más gente o incluso que no les importa ir del mismo grupo en varios autobuses, así que si es verdad lo de las plazas libres, deberían de reabrir las taquillas.

Tengo entendido que los autobuses son de 60 plazas, pero que, por normas de seguridad y por indicaciones de la Guardia Civil, sólo pueden ocuparse 55 plazas. Supongo que será por si igual se marea poderlo tumbar en dos asientos, o alguna indisposición, no sé, alguna razón tendrá.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #231 en: Mayo 14, 2010, 21:07 Horas »
Tengo entendido que los autobuses son de 60 plazas, pero que, por normas de seguridad y por indicaciones de la Guardia Civil, sólo pueden ocuparse 55 plazas. Supongo que será por si igual se marea poderlo tumbar en dos asientos, o alguna indisposición, no sé, alguna razón tendrá.

Los autocares son de 55 personas y algunos de 56(asiento del guía).

No se pueden llenar los buses con más de 50 pax porque muchos de los autocares llevan grandes neveras atrás incorporadas(son autocares adaptados y destinados para largos viajes)o baños,que ocupan 2-3 plazas mínimo.

Además en cada autocar va montado un voluntario del club.
Esa es la suma.

El Sevilla lo habrá hecho para no pillarse los dedos y que no haya "overbooking" de pasajeros.

Pero sí e han pillado los dedos diciendo que habría autocar para todos y de momento parece que no es así.

Saludos.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #232 en: Mayo 15, 2010, 00:01 Horas »

No sabía esa norma. No sería la primera vez que he montado en autobús y que estaban todas las plazas ocupadas.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #233 en: Mayo 15, 2010, 00:39 Horas »
Mi opinión es que todo ha sido tan precipitado a causa de lo tardío de la fecha del partido,que el club se ha tenido que organizar corriendo y eso siempre trae problemas.Supongo que no se esperaban tanta respuesta de la afición y se han visto desbordados.¿Fallos?Sí.Pero creo que han echo un esfuerzo notable para que vayan GRATIS prácticamente todos los que han querido

Desconectado SFC1905

• Benjamín
« Respuesta #234 en: Mayo 15, 2010, 17:40 Horas »
Tienen baños los autobuses?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #235 en: Mayo 15, 2010, 17:54 Horas »
Tienen baños los autobuses?

Bienvenido, final de mi nick.

Creo haber entendido que sí, respondiendo a la pregunta.

Desconectado birisa

• Benjamín
« Respuesta #236 en: Mayo 15, 2010, 19:51 Horas »
¿Alguien puede decirme si le han confirmado la hora de salida de los autobuses y el lugar? mi gente va en el bus 4.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #237 en: Mayo 15, 2010, 19:55 Horas »
Ayer había chicos preguntando para viajar en los autobuses del Sevilla
y al parecer se quedarán en tierra por no haber más.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #238 en: Mayo 15, 2010, 20:00 Horas »
Ayer había chicos preguntando para viajar en los autobuses del Sevilla
y al parecer se quedarán en tierra por no haber más.

En nuestro mail de la peña estamos recibiendo decenas de peticiones.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #239 en: Mayo 16, 2010, 19:15 Horas »
¿A alguien le han mandado el sms con la hora y lugar?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]